El cabreo de Gómez Cáceres
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
El cabreo de Gómez Cáceres
Según me comentan en la Cadena SER hubo un bis a bis entre Manuel García Navarro y Gómez Cáceres. Por lo visto el cabreo del presidente del Uni fue monumental con las peñas porque no piensan asistir al partido y empezó a despotricar que estas peñas no representan a nadie.
Yo me río con las declaraciones de este señor, y le diría que las peñas de la UD Las Palmas a quien único representan son a las propias Peñas de la UD Las Palmas. Faltaría más. Lo que sí me pareció notarlo es muy jodido porque no vamos a asistir ese día al partido. Parece que el tema le ha jodido mucho.
Hay una cosa clara, si el Uni quiere jugar ese partido en el Estadio de Gran Canaria es para sacar taquilla, y no lo hace mirando lo mejor para su equipo en el terreno deportivo. Si al Uni no le interesara la taquilla lo que haría sería jugar en el Alfonso Silva, que es más pequeño y no tendrían cabida tantos aficionados de la UD. Pero a ellos sólo les interesa una buena recaudación, y por lo visto, que las peñas no vayan le ha jodido tanto que se ha puesto a despotricar como un salvaje contra ellas en la Cadena Ser.
Otra más de un señor que está acostumbrado a que todo el mundo le siga el juego y que nunca le tosa más de lo que hace él.
AHORA MÁS QUE NUNCA YA NO VOY A IR AL PARTIDO.
Yo me río con las declaraciones de este señor, y le diría que las peñas de la UD Las Palmas a quien único representan son a las propias Peñas de la UD Las Palmas. Faltaría más. Lo que sí me pareció notarlo es muy jodido porque no vamos a asistir ese día al partido. Parece que el tema le ha jodido mucho.
Hay una cosa clara, si el Uni quiere jugar ese partido en el Estadio de Gran Canaria es para sacar taquilla, y no lo hace mirando lo mejor para su equipo en el terreno deportivo. Si al Uni no le interesara la taquilla lo que haría sería jugar en el Alfonso Silva, que es más pequeño y no tendrían cabida tantos aficionados de la UD. Pero a ellos sólo les interesa una buena recaudación, y por lo visto, que las peñas no vayan le ha jodido tanto que se ha puesto a despotricar como un salvaje contra ellas en la Cadena Ser.
Otra más de un señor que está acostumbrado a que todo el mundo le siga el juego y que nunca le tosa más de lo que hace él.
AHORA MÁS QUE NUNCA YA NO VOY A IR AL PARTIDO.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Me parece muy fuerte que el Gomez Caceres pueda decir que a quien representan las peñas de la UD,,, Ya anteriormente libraba todo un combate personal contra Garcia Navarro pero q ahora quiera echarse a toda las peñas amarillas en su contra me parece que este hombre no sabe muy bien lo q está haciendo,,,,, Además lo q demuestra es q como tú bien dices, ATIS TIRMA, ellos sólo estaban interesados en la taquilla de ese partido, querían hacerse el agosto a costa de la afición amarilla, pero le salió mal la jugada 

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Ya salió a relucir el rejo de Gómez Cáceres. Ahora se mete con las peñas porque no quieren ir al fútbol. ¡NO TE JODE!. ¿Y a él que coño le importa si vamos a no al fútbol?. ¿O va a ser Gómez Cáceres quien me planifique lo que tengo que hacer yo el próximo domingo por la tarde?. ¡¡¡ LO QUE ME FALTABA POR OIR !!!
Tampoco las peñas representan en exclusividad a la UD.
A la UD la representa toda la sociedad CANARIA.
Me parece logico que Gomez Caceres se defienda.O si se puede decir no ir al estadio sin derecho a replica.
Que vaya el que quiera y se definda los ideales dentro del respeto mutuo.
Se equivocan el ponerse fuera del estadio a protestar,eso es coaccinar a los que quieren ir.A parte de hacer el tonto,donde se apoya al equipo es en las gradas demostrando de que color es.Esa es mi opinion,respetando siempre a todos.
A todos nos une el sentimiento amarillo,pero esto nos ciega muchas veces.
Solo deseo que no se forme una tangana,siempre hay cobardes que se esconden en la multitud.Lo digo por los dos bandos no vayamos a hacer el ridiculo de un enfrentamiento entre aficionados amarillos.AVISO PARA NAVEGANTES NO DIGO NI FOMENTO VIOLENCIA,PIDO RESPETO.
QUE GANE LA U.D. LAS PALMAS.
A la UD la representa toda la sociedad CANARIA.
Me parece logico que Gomez Caceres se defienda.O si se puede decir no ir al estadio sin derecho a replica.
Que vaya el que quiera y se definda los ideales dentro del respeto mutuo.
Se equivocan el ponerse fuera del estadio a protestar,eso es coaccinar a los que quieren ir.A parte de hacer el tonto,donde se apoya al equipo es en las gradas demostrando de que color es.Esa es mi opinion,respetando siempre a todos.
A todos nos une el sentimiento amarillo,pero esto nos ciega muchas veces.
Solo deseo que no se forme una tangana,siempre hay cobardes que se esconden en la multitud.Lo digo por los dos bandos no vayamos a hacer el ridiculo de un enfrentamiento entre aficionados amarillos.AVISO PARA NAVEGANTES NO DIGO NI FOMENTO VIOLENCIA,PIDO RESPETO.
QUE GANE LA U.D. LAS PALMAS.

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Atis Tirma 2004, eso es lo que estaba pensando....Pero......¿defenderse de qué? ¿De que las peñas no vayan al partido? ¿Eso es una agresión, un insulto, o algo por lo que tenga que defenderse?Atis_Tirma_2004 escribió:TONI.UD,Luego, respetando a los demas, por que no pueden los aficionados, abonados o simpatizantes de la Unión Deportiva Las Palmas protestar por lo que consideran una agresión a su Club.Me parece logico que Gomez Caceres se defienda

ESTO VA PARA TONI U.D.:CHACHO VIEJITO: LEETE BIEN EL PANFLETO DE LAS PEÑAS TÍO!! DÓNDE COÑO SE HABLA DE MANIFESTACIÓN FUERA DEL ESTADIO?? DÓNDE SE INCITA A LA VIOLENCIA??
POR SUPUESTO QUE LAS PEÑAS DE LA U.D., NO REPRESENTAN AL CONJUNTO GLOBAL DE LA SOCIEDAD CANARIA. REPRESENTAN UNA PARTE IMPORTANTE DENTRO DE LA U.D. Y CON ESO LES BASTA Y LES SOBRA. YO SOY PEÑISTA HACE MÁS DE 15 AÑOS ( CADA VEZ MENOS ACTIVO ESO SÍ , AHORA QUE SUPERO LA TREINTENA) , ME HE PATEADO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE MI GRUPO Y DE ESTE FORO, MUCHÍSIMOS ESTADIOS DE LA PENÍNSULA , DORMIDO EN GUAGUAS, ESTACIONES DE TREN, AEROPUERTOS,ETC... CON 4 DUROS. TODO PARA SEGUIR AL EQUIPO DE MI VIDA , PARA QUE AHORA ME VENGAS A DECIR TÚ , QUE SOY TONTO PORQUE NO QUIERO IR AL PRIMER PARTIDO!!! NO VOY PORQUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS Y PUNTO , Y PORQUE SI AÚN ME QUEDABA ALGUNA DUDA , DESPUÉS DE OIR AL CLON DEL HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA (GÓMEZ CÁCERES),VOY MENOS.
SABES QUE ESTE IMPRESENTABLE ECHÓ DE SU ESTADIO A UNA PEÑA DE PERSONAS MAYORES DE LA U.D., POR ESTAR TOCANDO EL BOMBO DETRÁS DEL BANQUILLO DEL TENERIFE B, EN UN UNI-TETE??
LO SABÍAS?? SABÍAS QUE JULIO SUÁREZ MANDÓ A SU HIJO AL FILIAL DEL TETE??(AUNQUE LO ECHARON POR PAQUETE).
PARA PEDIR RESPETO , PRIMERO PREDICA CON EL EJEMPLO Y NO LLAMES TONTOS A LOS QUE NO PIENSEN COMO TÚ.
VUELVO Y REPITO , AQUÍ NO SE COACCIONA A NADIE , POR LO MENOS MI GRUPO NO LO VA A HACER, QUIEN QUIERA IR QUE VAYA Y PUNTO, PERO DÉJENNOS TRANQUILOS A LOS QUE NO VAMOS A IR . YA SABÍA YO QUE PRONTO IBAN A APARECER LOS DISCONFORMES DE TURNO. LA CUESTIÓN ES CRITICAR SE HAGA LO QUE SE HAGA.
ARRIBA D´ELLOS, CAIGA QUIEN CAIGA!!!
POR SUPUESTO QUE LAS PEÑAS DE LA U.D., NO REPRESENTAN AL CONJUNTO GLOBAL DE LA SOCIEDAD CANARIA. REPRESENTAN UNA PARTE IMPORTANTE DENTRO DE LA U.D. Y CON ESO LES BASTA Y LES SOBRA. YO SOY PEÑISTA HACE MÁS DE 15 AÑOS ( CADA VEZ MENOS ACTIVO ESO SÍ , AHORA QUE SUPERO LA TREINTENA) , ME HE PATEADO CON ALGUNOS COMPAÑEROS DE MI GRUPO Y DE ESTE FORO, MUCHÍSIMOS ESTADIOS DE LA PENÍNSULA , DORMIDO EN GUAGUAS, ESTACIONES DE TREN, AEROPUERTOS,ETC... CON 4 DUROS. TODO PARA SEGUIR AL EQUIPO DE MI VIDA , PARA QUE AHORA ME VENGAS A DECIR TÚ , QUE SOY TONTO PORQUE NO QUIERO IR AL PRIMER PARTIDO!!! NO VOY PORQUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS Y PUNTO , Y PORQUE SI AÚN ME QUEDABA ALGUNA DUDA , DESPUÉS DE OIR AL CLON DEL HIJO DE LA DUQUESA DE ALBA (GÓMEZ CÁCERES),VOY MENOS.
SABES QUE ESTE IMPRESENTABLE ECHÓ DE SU ESTADIO A UNA PEÑA DE PERSONAS MAYORES DE LA U.D., POR ESTAR TOCANDO EL BOMBO DETRÁS DEL BANQUILLO DEL TENERIFE B, EN UN UNI-TETE??
LO SABÍAS?? SABÍAS QUE JULIO SUÁREZ MANDÓ A SU HIJO AL FILIAL DEL TETE??(AUNQUE LO ECHARON POR PAQUETE).
PARA PEDIR RESPETO , PRIMERO PREDICA CON EL EJEMPLO Y NO LLAMES TONTOS A LOS QUE NO PIENSEN COMO TÚ.
VUELVO Y REPITO , AQUÍ NO SE COACCIONA A NADIE , POR LO MENOS MI GRUPO NO LO VA A HACER, QUIEN QUIERA IR QUE VAYA Y PUNTO, PERO DÉJENNOS TRANQUILOS A LOS QUE NO VAMOS A IR . YA SABÍA YO QUE PRONTO IBAN A APARECER LOS DISCONFORMES DE TURNO. LA CUESTIÓN ES CRITICAR SE HAGA LO QUE SE HAGA.
ARRIBA D´ELLOS, CAIGA QUIEN CAIGA!!!
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
TONIUD, eres un PAYASO y lo digo con todas las letras P-A-Y-A-S-O, aunque los moderadores me echen la bronca e incluso me baneen por esto que estoy diciendo. Pero no voy a consentir que nos llames TONTOS a los peñistas. ¿A qué viene eso de qué nos vamos a poner fuera a protestar?, ¿de dónde coño te has inventado esa película?, ¿por qué hablas de coacción si no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo ni sabes que es lo que vamos a hacer las peñas ese día?.
Cada vez me demuestras más que tu obsesión es ir siempre en contra de las peñas. No se que rencor les tendrás, pero hablar como hablas sin saber de qué va la historia dice muy poco de tí. Te tenía por una persona más madura y que reflexionaba antes de decir algo, o al menos intentaba informarse antes de meter la pata, pero cada vez más me demuestras que eres un PAYASO que sólo viene aquí JODER LA MARRANA a los peñistas.
POR FAVOR, INFÓRMATE DE QUÉ ES LO QUE VAN A HACER LAS PEÑAS, Y TE PIDO UN RESPETO PARA ESOS PEÑISTAS (MUCHOS PERSONAS MAYORES) QUE NO MERECEN QUE UN IMPRESENTABLE COMO TÚ SE AMPARE EN UN FORO PARA LLAMARLOS TONTOS.
Cada vez me demuestras más que tu obsesión es ir siempre en contra de las peñas. No se que rencor les tendrás, pero hablar como hablas sin saber de qué va la historia dice muy poco de tí. Te tenía por una persona más madura y que reflexionaba antes de decir algo, o al menos intentaba informarse antes de meter la pata, pero cada vez más me demuestras que eres un PAYASO que sólo viene aquí JODER LA MARRANA a los peñistas.
POR FAVOR, INFÓRMATE DE QUÉ ES LO QUE VAN A HACER LAS PEÑAS, Y TE PIDO UN RESPETO PARA ESOS PEÑISTAS (MUCHOS PERSONAS MAYORES) QUE NO MERECEN QUE UN IMPRESENTABLE COMO TÚ SE AMPARE EN UN FORO PARA LLAMARLOS TONTOS.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Pues si lo puso mal que rectifique. Que hay muchos peñistas que merecen un respeto y no están para que venga el primer payaso de turno aquí a insultarlos.RUBÉN escribió:TAMARAN , ¿No es mejor ya olvidar el tema y seguir como siempre
hemos seguido , osea amigos/as todos/as? Yo creo que TONI.UD lo habrá
puesto mal, que se equivocó. Y arriba las peñas que da mucho ánimo en
los estadios.