Cordura, por favor

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
a por ellos
Recogepelotas
Recogepelotas

Cordura, por favor

Mensaje por a por ellos »

Últimamente y de forma lamentable se ve muy poca cordura tanto en medios de comunicación, que les gusta vender más un drama que comer, como en gente que entra en el foro, sobre todo los amargaos de la vida que todo es pésimo y un drama para ellos. Ni vamos a jugar la champions, ni ya estamos en 2b sin remedio.

Creo que deberíamos tener las cosas claras y apoyar al equipo a muerte.

1º Somos un equipo recién ascendido a la categoría
2º Tenemos uno de los presupuestos más bajos
3º Hemos configurado un equipo con poco dinero y para intentar mantener la categoría (Como consecuencia de haber estado a punto de la desaparición hace nada)

Estos tres puntos son fundamentales y la pura realidad. Si este año mantenemos la categoría veo un futuro muy pero que muy esperanzador.

A esos pesimistas, que ven los partidos de la champion entre semana y luego van al estadio y pretenden ver el mismo fútbol y están completamente fuera de la realidad, que te sueltan que si cuando Tonono, Guedes etc, mejor se queden en su casa. Al estadio vamos a apoyar a un equipo recien ascendido y estamos en el 2007, no en los años 50-60-70.

No se si terminaremos bajando de categoría, pero a esos pesimistas les doy estos datos para la esperanza.

1º De los últimos cinco partidos hemos jugado cuatro fuera y aún así, estamos a dos puntos de la salvación.
2º Ya hemos visitado a 8 de los 10 primeros clasificados( si señores, 8 de los 10 ) a los que será muy difícil puntuar en esta segunda vuelta en su estadio.
3º La última y mejor de todas, la actitud y compromiso que se le ve a todos los jugadores con el equipo.

A todo esto tendríamos que contrarestar, los medios de comunicación, que son unos carroñeros, los que ven la champion entre semana y pretenden que nuestro equipo, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría juegue igual y terminan pitando en el estadio y alguna cosita más.

COÑO! Vamos a ver si apretamos los dientes todos, apoyamos al equipo a muerte y salimos de ahí. A escuchar menos a los medios de comunicación y a escuchar más al corazón amarillo que tenemos todos.

Saludos y a por la permanecia
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

Siempre he pensado que uno de los grandes cancer que tiene la Union Deportiva son sus periodistas....... como machacan dia tras dia la moral de todos "hasta de los aficionados". solamente estan contentos si el equipo asciende y aun asi no estan del todo conformes. :mentir: periolistos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

VaSCo escribió:solamente estan contentos si el equipo asciende
Hay momentos en los que llego a pensar que es todo lo contrario, que solamente están contentos si el equipo desciende... :?
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Verdaderamente pienso que hay muchos aficionados de UD LAS PALMAS equivocadisimos, pero ellos realmente tienen dos grandes problemas uno que se pegan todo el año amargaos con el equipo y no disfrutan de la categoria que atesoramos este año y dos que de momento nuestro futuro futbolistico de momento no se puede saber a no ser que tuvieramos una bola de cristal ya que esta categoria esta muy igualada y apenas que no cambiemos nuestra racha fuera pues raramente nos despeguemos de los puestos de descenso, pero creo que tiene mucho de cierto las declaraciones del presi amarillo y es que despues de Valladolid comenzará la lucha por la permanencia. Pero que no crean que por esto no vamos a tirar ya la toalla el proximo finde en casa UD creo que puede sorprender o claro esta también puede sufrir como casi siempre pero en el futbol no hay nada escrito y tenemos que vivir los encuentros. Yo creo una cosa y es que yo por lo menos voy a defender a mi equipo UD LAS PALMAS lo maximo y el que no lo haga ese es su problema de hecho intentaré convencer a esa gente que no confia en nuestro equipo que podemos mejorar pero tampoco vamos a volvernos locos. Así que los que estamos convencidos de nuestro equipo pues nada a disfrutar del futbol y a seguir sufriendo que nuestro equipo si no cambia es un equipo sufridor y esto tiene que cambiar mucho para que no suframos, quien dijo que subir era gloria pues no señores hay que dejar trabajar al club para mejorar aun más y tambien confiar un poco en el equipo y trabaja muy fuerte nada ANIMOS
Imagen
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Estoy contigo, a por ellos.

Muchos partidos fuera de casa: 4 de 5. Y empatamos en tres de ellos con equipos de la parte alta. El balance no es malo, tenemos más partidos en casa que fuera a partir de ahora y en el Gran Canaria somos fuertes.

Un consejo para Juanito aunque él sea el entrenador y sepa más que yo (que llevo 30 años y algo entiendo): por favor, coloca a Trashorras en la mediapunta por el centro. Es donde ha rendido mejor desde que llegó, y donde mejor se encuentra. No lo pongas de mediocentro (contra el Ciudad de Murcia) ni de extremo izquierdo (Xerez), pues ahí no hace nada positivo.

...ah, y acuérdate de David González.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Estoy contigo apor ellos.vamos las palmass
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Cordura, por favor

Mensaje por Marmota amarilla »

a por ellos escribió:Últimamente y de forma lamentable se ve muy poca cordura tanto en medios de comunicación, que les gusta vender más un drama que comer, como en gente que entra en el foro, sobre todo los amargaos de la vida que todo es pésimo y un drama para ellos. Ni vamos a jugar la champions, ni ya estamos en 2b sin remedio.

Creo que deberíamos tener las cosas claras y apoyar al equipo a muerte.

1º Somos un equipo recién ascendido a la categoría
2º Tenemos uno de los presupuestos más bajos
3º Hemos configurado un equipo con poco dinero y para intentar mantener la categoría (Como consecuencia de haber estado a punto de la desaparición hace nada)

Estos tres puntos son fundamentales y la pura realidad. Si este año mantenemos la categoría veo un futuro muy pero que muy esperanzador.

A esos pesimistas, que ven los partidos de la champion entre semana y luego van al estadio y pretenden ver el mismo fútbol y están completamente fuera de la realidad, que te sueltan que si cuando Tonono, Guedes etc, mejor se queden en su casa. Al estadio vamos a apoyar a un equipo recien ascendido y estamos en el 2007, no en los años 50-60-70.

No se si terminaremos bajando de categoría, pero a esos pesimistas les doy estos datos para la esperanza.

1º De los últimos cinco partidos hemos jugado cuatro fuera y aún así, estamos a dos puntos de la salvación.
2º Ya hemos visitado a 8 de los 10 primeros clasificados( si señores, 8 de los 10 ) a los que será muy difícil puntuar en esta segunda vuelta en su estadio.
3º La última y mejor de todas, la actitud y compromiso que se le ve a todos los jugadores con el equipo.

A todo esto tendríamos que contrarestar, los medios de comunicación, que son unos carroñeros, los que ven la champion entre semana y pretenden que nuestro equipo, con uno de los presupuestos más bajos de la categoría juegue igual y terminan pitando en el estadio y alguna cosita más.

COÑO! Vamos a ver si apretamos los dientes todos, apoyamos al equipo a muerte y salimos de ahí. A escuchar menos a los medios de comunicación y a escuchar más al corazón amarillo que tenemos todos.

Saludos y a por la permanecia
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

No puedo estar más de acuerdo. Excelente exposición, mis felicitaciones.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

si ganamos se espantaran todos los malos augurios,por eso el sabado todo el mundo al estadio para lograr otra victoria
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Lo que está claroque estos 4 partiditos que hemos hecho fuera de casa nos están pasando factura, vaya putada pero estoy
convencido que remontaremos en vuelo..
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

a por ellos, y es mas, ahora mismo tenemos un punto mas que en la primera vuelta a esta altura. y en esta vuelta los equipos que estan con nosotros por descender deben de visitar los estadios chungos, para estos equipos... que puntuen si pueden.el sabado +4 puntos que la primera vuelta, esto lo digo por los negativos. :P
Responder