Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo también soy optimista, creo que hay equipo para hacerlo. El tema del viaje y demás son factores que juegan a nuestro favor en un partidoy , si se puede elegir, que hiciera calor, mucho calor (más que nada por el pelete en las gradas jeje).
Sinceramente sí, creo que se puede, y así haríamos bueno el empate fuera.
si el valladolid viene de gallito de lider y al ataque,cuidado que le podemos hacer daño jugando de tu a tu porque cuando lsa palmas la toca(ayer en la segunda mitad)y no pega revencasos pa que corran los puntas hace mucho daño,lo veo lo veo partido con goles 5-3 asi que todos al estadio y animen a sus vecinos amigos novias que vayan,saludos
Os veo muy animados, me gusta me gusta, va a ser un partida muy interesante, nosotros vendremos ademas de jugar partido de copa el miercoles contra el deportivo, pero se jugara con los suplentes asi q no creo q haya problemas en ese sentido. Ademas ahora el Valladolid ha tenido dos partidos muy malos en Zorrilla seguidos (aunque ganados) y ha bajado un poco su nivel de juego, me conformo muchisimo con el empate
A mi el q mas miedo me da es el chino losada q despues de no hacer nada aki a ver si nos va a marcar dos ¬¬ ¿q por cierto q tal lo esta haciendo?
Pucelot escribió:Os veo muy animados, me gusta me gusta, va a ser un partida muy interesante, nosotros vendremos ademas de jugar partido de copa el miercoles contra el deportivo, pero se jugara con los suplentes asi q no creo q haya problemas en ese sentido. Ademas ahora el Valladolid ha tenido dos partidos muy malos en Zorrilla seguidos (aunque ganados) y ha bajado un poco su nivel de juego, me conformo muchisimo con el empate
A mi el q mas miedo me da es el chino losada q despues de no hacer nada aki a ver si nos va a marcar dos ¬¬ ¿q por cierto q tal lo esta haciendo?
Ojala nosotros jugaramos igual de mal todos los partidos
De Losada no he podido ver ninguno de los dos partidos, yo por lo menos no te puedo informar.
las palmas en su casa, es mucho equipo pero cuando perdemo no es merito del otro equipo si no errores nuestro lo pudimos ver contra el ciudad de murcia..
Bueno en casa no he visto a ningún equipo superior a nosotros. Está claro que se puede perder en un partido puede pasar cualquier cosa, pero confío en la victoria tanto con el corazón como con la cabeza.
si el valladolid biene a dejar jugar, el triunfo es seguro
si por el contrario se muestra como la mayoria de los que nos visitan
tendremos que trabajarlo bien tanto el equipo como la aficion.
He ido al estadio en estos tres últimos meses una vez. Entre gripes y recaídas. No se inmaginan las ganas que tengo de volver. Y de verdad, que no sé qué es, pero entre las paradas que se marcó Pindado (yo lo he criticado en anteriores ocaciones) y los´nervios de volver a Gran Canaria, de verdad creo que el equipo se marcará un buen partido.
yocreo que pa ganar al valladolid ay que enchugar a los jugadore desde la grada ¿ y como se hace eso ? pues minimo 20.000 aficionao y animar joer jajaja
es un partido dificil pq vamos a jugar con el lider pero eso no quiere decir que no puedan pinxar y aunque sea sacarles cuanto menos un empate o incluso llegar a ganar.Tengo confianza en la U.D.