Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera por mi experiencia este tipo de lanzamientos llegan un poco más tarde a nuestra isla, la anterior colección de La Biblioteca de Iker Jiménez llegó con 2 semanas de retrasa con respecto a la fecha de lanzamiento en península.
Esta mañana pregunté en El Corte Inglés de Mesa y Lopez, y me comentaron que igual les llegaba mañana, pero que lo más seguro que fuera para la próxima semana.
RiverPlate escribió:La_Cantera por mi experiencia este tipo de lanzamientos llegan un poco más tarde a nuestra isla, la anterior colección de La Biblioteca de Iker Jiménez llegó con 2 semanas de retrasa con respecto a la fecha de lanzamiento en península.
Esta mañana pregunté en El Corte Inglés de Mesa y Lopez, y me comentaron que igual les llegaba mañana, pero que lo más seguro que fuera para la próxima semana.
RiverPlate eso imagine pero como no he salido de casa hoy no he podido preguntar.
Si te enteras de algo ya sabes.