U.D.L.P. : EL BUENO, EL FEO, EL MALO y EL INNOMBRABLE ???
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Marmota amarilla
La UD Las Palmas tiene importancia, el Universidad no. El Universidad es un equipo modesto que hace lo que puede por salir adelante. El problema del Uni es que está demasiado politizado, porque su presidente-juez sólo sabe hacer las cosas de la forma más fácil: pidiendo y dando favores a las personas adecuadas. Hablemos de la UD, que es la única que importa en este foro.
- Marmota amarilla
Pio Pio,
PD: no te enfades, sólo estamos debatiendo.
¿¿que importancia ha conseguido el Universidad en el ámbito general?? Es más, ¿qué es el ámbito general? El Universidad es un equipo del montón en 2ªB, no creo que tenga más prestigio que cualquier otro equipo modesto.pos ahi lo tienes gracias a su presi han conseguido importancia en el ambito general
PD: no te enfades, sólo estamos debatiendo.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
ciertamente Marmotainthebed
el pretigio de un equipo de futbol se lo damos nosotros, lo aficionados, socios o abonados, simpatizantes y demas yerbas, y no la prensa.
la razon del prestigio de la UD son sus mas de 6000 abonados en 2B (a dia de hoy)
el prestigio de la UD es meter a mas de 20.000 espectadores la temporada pasada (porque es la mas reciente) en los ultimos partidos de liga, aun en puestos de descenso.
el prestigio de la UD es el sentimiento de un pueblo. Amarillo y azul.
LO DEMAS, GUERRAS Y ODIOS, SON CHORRADASSSSSSSS.
Solo de pensarlo, se me revuelven las tripas. ¿violencia en el ESTADIO DE GRAN CANARIA CON LOS SEGUIDORES DEL UNI? ni looooocos.
el pretigio de un equipo de futbol se lo damos nosotros, lo aficionados, socios o abonados, simpatizantes y demas yerbas, y no la prensa.
la razon del prestigio de la UD son sus mas de 6000 abonados en 2B (a dia de hoy)
el prestigio de la UD es meter a mas de 20.000 espectadores la temporada pasada (porque es la mas reciente) en los ultimos partidos de liga, aun en puestos de descenso.
el prestigio de la UD es el sentimiento de un pueblo. Amarillo y azul.
LO DEMAS, GUERRAS Y ODIOS, SON CHORRADASSSSSSSS.
Solo de pensarlo, se me revuelven las tripas. ¿violencia en el ESTADIO DE GRAN CANARIA CON LOS SEGUIDORES DEL UNI? ni looooocos.
- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
cambuyon,
CARAJITO, por que coño hablas de violencia en el Estadio G.C., ni en cualquier otro estadio, con los seguidores de universidad. Hasta el momento no he oido a nadie que quiera ser violento con los aficionados de ese equipo. Lo que no entiendo es de que hables(escribas) de violencia y ASUNTO DE QUE SE TIENE QUE SER VIOLENTO CON ELLOS.
Da la sensacion de que algunos pretende desprestigiar a los señor@s de las peñas que han adoptado, legitimamente, la postura de no asistir al partido.
CARAJITO, por que coño hablas de violencia en el Estadio G.C., ni en cualquier otro estadio, con los seguidores de universidad. Hasta el momento no he oido a nadie que quiera ser violento con los aficionados de ese equipo. Lo que no entiendo es de que hables(escribas) de violencia y ASUNTO DE QUE SE TIENE QUE SER VIOLENTO CON ELLOS.
Da la sensacion de que algunos pretende desprestigiar a los señor@s de las peñas que han adoptado, legitimamente, la postura de no asistir al partido.

- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
cambuyon escribió: ¿violencia en el ESTADIO DE GRAN CANARIA CON LOS SEGUIDORES DEL UNI? ni looooocos.
¡¡¡¡ QUÉ DICES !!!......¿DE DÓNDE TE HAS INVENTADO ESA BARBARIDAD????......¿QUÉ PRETENDES CON ESOS COMENTARIOS?.
Me jode la gente que se inventa cosas, que intenta confundir y desprestigiar con temas que nadie ha dicho. Creo que la actitud de las peñas (compartida o no) ha sido totalmente pacífica y legítima. De no querer asistir al partido a decir que habrá VIOLENCIA con los seguidores del Uni va un abismo.
POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO Y CONTROL EN LAS DECLARACIONES.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo no me he inventado nada
Los post estan AQUI.
Hay foreros que han expreasado su ODIO al univesidad. Eso es VIOLENCIA.
Ayer, los de ULTRANACIENTE gritaban GASEAR AL UNIVERSIDAD. Eso es violencia.
yo solo he hecho, en mi libertad, una lectura personal de lo que comenta la gente.
Repito: NO ME HE INVENTADO NADA.
Evidentemente, no ha habido agresiones. Eso es claro.
En mi post, REPUDIO LA VIOLENCIA Y LAS AGRESIONES. Yo no odio al Universidad. Yo no hablo de las peñas. No he comentado nada en mi post de las peñas.
Yo tambien pido CONTROL Y RESPETO EN LAS DECLARACIONES, las declaraciones del ODIO.
Los post estan AQUI.
Hay foreros que han expreasado su ODIO al univesidad. Eso es VIOLENCIA.
Ayer, los de ULTRANACIENTE gritaban GASEAR AL UNIVERSIDAD. Eso es violencia.
yo solo he hecho, en mi libertad, una lectura personal de lo que comenta la gente.
Repito: NO ME HE INVENTADO NADA.
Evidentemente, no ha habido agresiones. Eso es claro.
En mi post, REPUDIO LA VIOLENCIA Y LAS AGRESIONES. Yo no odio al Universidad. Yo no hablo de las peñas. No he comentado nada en mi post de las peñas.
Yo tambien pido CONTROL Y RESPETO EN LAS DECLARACIONES, las declaraciones del ODIO.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte