U.D.L.P. : EL BUENO, EL FEO, EL MALO y EL INNOMBRABLE ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Pio Pio, pendejillos-AMARILLOS, hay una frase que dice: "Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia"
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

Marmotainthebed,

Sabes una cosa? Creo que tienes razón en lo de darle demasiada importancia a determinados personajillos.
Pero, carajito, es que quiere joder a nuestra UDLP.
:roll:
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

ya pero el problema es k tiene importancia
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La UD Las Palmas tiene importancia, el Universidad no. El Universidad es un equipo modesto que hace lo que puede por salir adelante. El problema del Uni es que está demasiado politizado, porque su presidente-juez sólo sabe hacer las cosas de la forma más fácil: pidiendo y dando favores a las personas adecuadas. Hablemos de la UD, que es la única que importa en este foro.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

pos ahi lo tienes gracias a su presi han conseguido importancia en el ambito general y ademas k tienen k ver los sentimientos de cada uno con esto cada uno siente lo k le da la gana
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Pio Pio,
pos ahi lo tienes gracias a su presi han conseguido importancia en el ambito general
¿¿que importancia ha conseguido el Universidad en el ámbito general?? Es más, ¿qué es el ámbito general? El Universidad es un equipo del montón en 2ªB, no creo que tenga más prestigio que cualquier otro equipo modesto.

PD: no te enfades, sólo estamos debatiendo.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

ciertamente Marmotainthebed

el pretigio de un equipo de futbol se lo damos nosotros, lo aficionados, socios o abonados, simpatizantes y demas yerbas, y no la prensa.

la razon del prestigio de la UD son sus mas de 6000 abonados en 2B (a dia de hoy)

el prestigio de la UD es meter a mas de 20.000 espectadores la temporada pasada (porque es la mas reciente) en los ultimos partidos de liga, aun en puestos de descenso.

el prestigio de la UD es el sentimiento de un pueblo. Amarillo y azul.

LO DEMAS, GUERRAS Y ODIOS, SON CHORRADASSSSSSSS.

Solo de pensarlo, se me revuelven las tripas. ¿violencia en el ESTADIO DE GRAN CANARIA CON LOS SEGUIDORES DEL UNI? ni looooocos.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

cambuyon,

CARAJITO, por que coño hablas de violencia en el Estadio G.C., ni en cualquier otro estadio, con los seguidores de universidad. Hasta el momento no he oido a nadie que quiera ser violento con los aficionados de ese equipo. Lo que no entiendo es de que hables(escribas) de violencia y ASUNTO DE QUE SE TIENE QUE SER VIOLENTO CON ELLOS.
Da la sensacion de que algunos pretende desprestigiar a los señor@s de las peñas que han adoptado, legitimamente, la postura de no asistir al partido. :cry:
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

cambuyon escribió: ¿violencia en el ESTADIO DE GRAN CANARIA CON LOS SEGUIDORES DEL UNI? ni looooocos.

¡¡¡¡ QUÉ DICES !!!......¿DE DÓNDE TE HAS INVENTADO ESA BARBARIDAD????......¿QUÉ PRETENDES CON ESOS COMENTARIOS?.

Me jode la gente que se inventa cosas, que intenta confundir y desprestigiar con temas que nadie ha dicho. Creo que la actitud de las peñas (compartida o no) ha sido totalmente pacífica y legítima. De no querer asistir al partido a decir que habrá VIOLENCIA con los seguidores del Uni va un abismo.

POR FAVOR, UN POCO DE RESPETO Y CONTROL EN LAS DECLARACIONES.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Yo no me he inventado nada

Los post estan AQUI.

Hay foreros que han expreasado su ODIO al univesidad. Eso es VIOLENCIA.
Ayer, los de ULTRANACIENTE gritaban GASEAR AL UNIVERSIDAD. Eso es violencia.

yo solo he hecho, en mi libertad, una lectura personal de lo que comenta la gente.

Repito: NO ME HE INVENTADO NADA.

Evidentemente, no ha habido agresiones. Eso es claro.

En mi post, REPUDIO LA VIOLENCIA Y LAS AGRESIONES. Yo no odio al Universidad. Yo no hablo de las peñas. No he comentado nada en mi post de las peñas.

Yo tambien pido CONTROL Y RESPETO EN LAS DECLARACIONES, las declaraciones del ODIO.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

cambuyon,

SIN COMENTARIOS, no merece la pena. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

CAMBUYÓN, me remito a lo anterior. ¿Dónde coño has visto eso en un POST?, porque decir lo que dices y no decir nada es lo mismo. Es solo humo.

Muestrame un POST. Es más, que me lo muestre cualquier forero, o que me lo muestren los moderadores. Es un reto que propongo.
Responder