prensa jerezana

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kiliam
Habitual
Habitual

prensa jerezana

Mensaje por Kiliam »

nos azoran un poco, pues yo no lo vi tan mal a las palmas.... nose, juzguen ustedes mismos....

http://www.diariodejerez.com/36045_ESN_HTML.htm

recorto lo mas destacado :
frente a un equipo de lo más vulgar que se despacha

y Las Palmas, un equipo ramplón, plano y que no juega un pimiento,

Sin argumentos futbolisticos y con la ‘guagua’ colocada casi bajo los palos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Que forma de hablar de un club de futbol que lleva más historia y más éxitos que tu puto panfleto.

Un respeto. Carajo...

¿Pasamos nota a nuestro Club? ¿O esto es normal?
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: prensa jerezana

Mensaje por AnSiTe »

Kiliam escribió:nos azoran un poco, pues yo no lo vi tan mal a las palmas.... nose, juzguen ustedes mismos....

http://www.diariodejerez.com/36045_ESN_HTML.htm

recorto lo mas destacado :
frente a un equipo de lo más vulgar que se despacha

y Las Palmas, un equipo ramplón, plano y que no juega un pimiento,

Sin argumentos futbolisticos y con la ‘guagua’ colocada casi bajo los palos
Qué partido vieron éstos???, esa crónica si es barrer para casa de forma descarada, porque si dicen que Las Palmas es un equipo ramplón, ¿que demostró el Xerez?, para mí de lo peorcito que he visto este año -principalmente porque la UD tampoco les dejó jugar y tan sólo otorgó algunas mínimas concesiones-. Viendo el partido nadie podría distinguir quien era el equipo que peleaba el ascenso y al que este año la permanencia es su ansiado y más que digno objetivo.

Que diferencia con la prensa local que "sufrimos" aquí, mientras ellos barren para casa, los de aquí para fuera.

Por cierto entérate Xerez, la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS ha visitado Chapín en 10 ocasiones y nunca ha perdido: 7 empates y 3 victorias amarillas (ese color que tanto les gusta -lo digo por el Cádiz también-, jeje)
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Hay que tener MUCHA cara, a la par que incultura futbolística, para hacer un análisis del partido tan increíblemente subjetivo en un diario que supuestamente será serio.

Aviso a navegantes: Después de leerlo te entra una mala leche... :x
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Es que nos dieron un repaso de juego... vamos, como en la primera jornada :roll:

Hay que joderse :x
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

bla bla bla, tiene que joder mucho empezar siempre tan fuertes la liga y al final quedar en mitad de la tabla.....
:wink:
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

No me extraña que siempre se salgan al principio y luego para bajo como si hubiera gravedad. Con esa prepotencia y chuleria es lógico y normal, cuando el Xerez es de los peores equipos que practican el futbol (o algo parecido).
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Pues el Jerez demostro el porque a salido de los puestos de ascenso!,porque si asi juega en su estadio el que hasta hace poco iba 1º........ En fin,puntito en Chapiin que es importante!,pero en casa a por todas....
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aunque duela, hay partes en las que sí tienen razón:

- "...que ocupa puestos de descenso y que vino descaradamente a por un punto que al final se llevó"
- "...y un Las Palmas que dejó constancia de por qué no ha sido capaz de ganar aún fuera de casa"

Es cierto que en ocasiones exageran demasiado y dicen cosas impropias de un diario deportivo que se supone profesional, pero como he dicho, hay partes, y en concreto las que he copiado, en las que opino que tienen razón. Antes de que me coman, me explico; el primer punto que he puesto creo que está claro.. Por mucho que Juanito (no estoy rajando contra él, estoy con él a muerte) diga durante la semana que no se sale a empatar, lo cierto es que sí se hace! Y aunque contra el Xerez nos "engañara" poniendo a Casanova y a Losada, no eran dos puntas natos, sino que el chino venía a recoger balones atrás! No nos engañemos, era el mismo sistema! Y para mí la muestra clara de que se iba a empatar son las constantes pérdidas de tiempo de Pindado que, sin duda, deben venir del banquillo.

Por otra parte, el segundo punto también me parece evidente. ¿Por qué no hemos ganado aún fuera de casa? Lo dicho, porque nos falta ese puntito de ambición! Ante el Xerez no lo tuvimos, y no me digan que tuvimos mala suerte con los dos palos (que la tuvimos), porque no me refiero a eso... Cuando el equipo jerezano estaba muerto no nos echamos arriba, no le echamos huevos, no fuimos a por la victoria, lo mismo que contra muchos equipos a los que nos hemos enfrentado de visitante.

Señores, no olvido que nuestro objetivo es la permanencia, y que cada punto es bueno, pero con tan poca ambición no se va a ninguna parte.. Este artículo me ha dejado muy enfadado, por una parte porque veo como se pierde el respeto hacia nuestro equipo, pero por otra me doy cuenta de ciertas cosas.

Saludos
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

coño el partido no fue malo , pero no tanto. tampoco es que el Xerez jugara al TIKA TAKA. pero bueno jugo un "un poco mejor" que la UD Las Palmas. aunque el partido en si su malo de cojones por parte de los dos equipos y a la postre ,resultado justo
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

esta gente esta loca,como ellos faltan el respeto yo se los falto a ellos porque con ese equipejo que tienen piensan ascender,me rio de ustedes equipejo de mierda
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

fercan escribió:esta gente esta loca,como ellos faltan el respeto yo se los falto a ellos porque con ese equipejo que tienen piensan ascender,me rio de ustedes equipejo de mierda
Creo que tu comentario no es muy afortunado...
Espero que nadie diga eso que has puesto tú, contra Las Palmas, por algo que pusiera un periodista en Canarias Ahora o en La Provincia.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:
fercan escribió:esta gente esta loca,como ellos faltan el respeto yo se los falto a ellos porque con ese equipejo que tienen piensan ascender,me rio de ustedes equipejo de mierda
Espero que nadie diga eso que has puesto tú, contra Las Palmas, por algo que pusiera un periodista en Canarias Ahora o en La Provincia.
es que que somos las hermanitas de la caridad siempre nos llevamos la peor parte y nos tenemos que aguantar ya esta bien,que se fijen en su equipo y en su rival el cadiz que ya van por encima de ellos y que nos dejen en paz,ya me canse de ser el tonto de la pelicula,para tontos nosotros tontos ellos
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

dErEk escribió:Aunque duela, hay partes en las que sí tienen razón:

- "...que ocupa puestos de descenso y que vino descaradamente a por un punto que al final se llevó"
- "...y un Las Palmas que dejó constancia de por qué no ha sido capaz de ganar aún fuera de casa"

Es cierto que en ocasiones exageran demasiado y dicen cosas impropias de un diario deportivo que se supone profesional, pero como he dicho, hay partes, y en concreto las que he copiado, en las que opino que tienen razón. Antes de que me coman, me explico; el primer punto que he puesto creo que está claro.. Por mucho que Juanito (no estoy rajando contra él, estoy con él a muerte) diga durante la semana que no se sale a empatar, lo cierto es que sí se hace! Y aunque contra el Xerez nos "engañara" poniendo a Casanova y a Losada, no eran dos puntas natos, sino que el chino venía a recoger balones atrás! No nos engañemos, era el mismo sistema! Y para mí la muestra clara de que se iba a empatar son las constantes pérdidas de tiempo de Pindado que, sin duda, deben venir del banquillo.

Por otra parte, el segundo punto también me parece evidente. ¿Por qué no hemos ganado aún fuera de casa? Lo dicho, porque nos falta ese puntito de ambición! Ante el Xerez no lo tuvimos, y no me digan que tuvimos mala suerte con los dos palos (que la tuvimos), porque no me refiero a eso... Cuando el equipo jerezano estaba muerto no nos echamos arriba, no le echamos huevos, no fuimos a por la victoria, lo mismo que contra muchos equipos a los que nos hemos enfrentado de visitante.

Señores, no olvido que nuestro objetivo es la permanencia, y que cada punto es bueno, pero con tan poca ambición no se va a ninguna parte.. Este artículo me ha dejado muy enfadado, por una parte porque veo como se pierde el respeto hacia nuestro equipo, pero por otra me doy cuenta de ciertas cosas.

Saludos
Totalmente de acuerdo. Saludos
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

fercan escribió:
Nauzet escribió:
es que que somos las hermanitas de la caridad siempre nos llevamos la peor parte y nos tenemos que aguantar ya esta bien,que se fijen en su equipo y en su rival el cadiz que ya van por encima de ellos y que nos dejen en paz,ya me canse de ser el tonto de la pelicula,para tontos nosotros tontos ellos
¿Y qué tiene que ver eso que dices con el Xerez? Las quejas, al periódico en cuestión. Y mira que el Xerez no es santo de mi devoción, pero al César lo que es del César...
Responder