Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Y es que nuestra maravillosa Playa de las Canteras, cada vez que llueve recibe toda la "mierda" desde el Barranco de la Ballena Nadie hace nada... están más preocupados de obras faraónicas que en estas pequeñas cosas que son las que nos satisfacen a los ciudadanos...
eso ya lleva años,creo que eso desprestigia a la playa se deberia hacer un conducto para que esa porkeria salga lo mas adentro posible del mar,se que eso tambien estaria mal,pero es la solucion mas factible que veo
fercan escribió:eso ya lleva años,creo que eso desprestigia a la playa se deberia hacer un conducto para que esa porkeria salga lo mas adentro posible del mar,se que eso tambien estaria mal,pero es la solucion mas factible que veo
Eso que comentas tu, es lo que se hace a la altura de la catedral no? Por un bollón Amarillo que hay.
fercan escribió:eso ya lleva años,creo que eso desprestigia a la playa se deberia hacer un conducto para que esa porkeria salga lo mas adentro posible del mar,se que eso tambien estaria mal,pero es la solucion mas factible que veo
Eso que comentas tu, es lo que se hace a la altura de la catedral no? Por un bollón Amarillo que hay.
y siempre que llueve fuerte mi barrio se colapsa con barranqueras,se revientan alcantarillas y si hace viento las planchas se convierten en guillotinas y eso que somos el barrio de la alcadesa,el humilde y acogedor risco de san nicolas,triana alta para la alcaldesa