Mejor entrenador de la historia de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mejor entrenador de la historia de UD Las Palmas

Mensaje por YardieUD »

Bueno, creo que los jóvenes como yo, poco podemos aportar en este aspecto, pero si tenemos a nuestros padres, y me gustaria saber por nuestros mayores, al estilo votación, conocer el mejor entrenador que hemos tenido en nuestra historia:
Ahi va el voto mio (de mi padre):

1: Sinibaldi.

Me conto que estaba este entrenador todos los fines de semana en cualquier campo de la isla observando jugadores, un fiera.

Saludos a todos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sinibaldi de oidas y de los que he visto yo y recuerdo Roque Olsen(D.E.P.)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Roque Germán Olsen Fontana mas conocido como Roque Olsen

Imagen

Futbolista y entrenador de fútbol argentino, nacionalizado español. Nació en Viala (Argentina) el 9 de Septiembre de 1925, falleció en 1992. Como futbolista militó en el Real Madrid, al que llegó procedente del Racing Club de Avellaneda y en el Córdoba C.F., club en el que se retiró.

Como entrenador inició su carrera en el Córdoba C.F., en 1957. En la temporada 1961-1963, consiguió el primer ascenso del club a Primera División, al ganar 0-4 al Recreativo de Huelva en el estadio Municipal de Huelva. En 1987 volvería a dirigir al cuadro blanquiverde, ya en 2ª B.

Dirigió dos temporadas al Futbol Club Barcelona: la 1965-1966 y la 1966-1967. En su primera temporada el equipo quedó tercero en la Liga española de fútbol, pero ganó la Copa de Ferias ante el Real Zaragoza. En su segunda temporada no consiguió ganar ningún título y la directiva barcelonista lo substituyó por Salvador Artigas. Como entrenador es recordado por su férrea disciplina. En su etapa barcelonista hizo llegar un informe a la directiva en el que aconsejaba que el club prescindiese de Carles Rexach ya que, en opinión de Olsen, Rexach no servía para el fútbol.

También entrenó al Sevilla FC en dos etapas, en las temporadas 1974-1976 y 1988-1989, al Real Zaragoza, y a la Unión Deportiva Las Palmas, entre otros equipos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pues la verdad no conoci a ninguno jajaja de kresik pa ca jaja...asi ke no opino nop quiiero meter la pata jaja no sea q se me valla a espara AGUIAR JEJEJE.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

PACUCO

ya le pregunto a mi padre cual es el mejor pa él
Última edición por Aridane el Lun Ene 29, 2007 2:29 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

don Luis molownis, para el mejor de la historia.
vacmar
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por vacmar »

Sin duda, Roque Olsen
Antichicha1987
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Antichicha1987 »

Don Luis Molowny
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Sinibaldi segun mi padre

Mensaje por samycanary »

Sinibaldi segun mi padre porque tengo 18 años y no lo vi pero mi padre me a dicho que una de las coas que a el mas le gustaba de ese entrenador es su forma de acudir al campo siempre en chandal ya que segun dice y creo que muchos entrenadores deberian de acudir igual "EL ACUDIA A TRABAJAR" asi que mi voto(de mi padre) es para Sinibaldi
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por canario_en_VNG »

Al menos desde que vivo los partidos de La Unión Deportiva, por el año 1987, para mí el mejor entrenador fue ROQUE OLSEN (D.E.P) sin ninguna duda,..qué crack dios mío,...
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Voy a hablar con total desconocimiento puesto que sólo tengo 20 años y de lo que visto no hay mucho donde elegir: Luis Molowny (coño, que curioso que uno con nick y firma "antichicha" vote a un tinerfeño, aunque yo no le conozca, es raro).
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sinibaldi segun mi padre

Mensaje por Aridane »

samycanary escribió:Sinibaldi segun mi padre porque tengo 18 años y no lo vi pero mi padre me a dicho que una de las coas que a el mas le gustaba de ese entrenador es su forma de acudir al campo siempre en chandal ya que segun dice y creo que muchos entrenadores deberian de acudir igual "EL ACUDIA A TRABAJAR" asi que mi voto(de mi padre) es para Sinibaldi
Por esa ley Juanito no acude a trabajar

xD to enchaquetao
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Todo mi respeto y cariño para don Roque, pero el estilo de juego de sus equipos era infinitamente mas aburrido que el de Molowny o Muñoz, para mi 1º y 2º en el ranking.
chele
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por chele »

Sin lugar a dudas y dado que por mi edad, 28 años, no he "conocido" a algunos otros de los que por aquí se nombran (Miguel Muñoz, Luis Molowny, Sinibaldi), mi voto va para Roque Olsen.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

De los haya visto jugar, sin duda ROQUE OLSEN! Amigo Roque Olsen, esto va por tí........
Responder