Partido De Foreros Domingo 4 Febrero a las 10:00 Horas
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
- ROQUE PARTIDO
- Amarillo de corazón
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
grande noticia.El_Ninja escribió:Bueno me acaba de llamar el hombre del campo, para avisarme que el campo estaba encharcado del tal manera que se ha suspendido el partido oficial anterior y la buena noticia es que lo mas seguro que el proximo domingo podamos jugar de nuevo, solo si la lluvia nos deja

*[MiMi]* escribió:Pues nada, mañana tocara dormir
PD:Aparecerá alguien mañana por la fuente seguro xDD
Pues si, yo mismo, por ejemplo...... En fin, que se le va a hacer, me fui a dormir temprano por un dolor de cabeza, y no me entere de las ultimas noticias. De todas formas , si se puede jugar el proximo domingo me apunto, faltaría más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Nuevas Noticias
Bueno decir que elninja me acaba de mandar un privado y me cuenta que nos han dejado otra vez el campo.
Seria para el domingo dia 4 pero el horario cambia un poco, seria empezar a jugar a las 10:00 Horas.
La gente que quiera ir a jugar que se apunte otra vez, decir que tienen preferencia los que ya estaban apuntados el Domingo pasado.
Apuntados
LaCantera
elninja + hermano + amigo
ViToCcO
Ardany
Saludos
Bueno decir que elninja me acaba de mandar un privado y me cuenta que nos han dejado otra vez el campo.
Seria para el domingo dia 4 pero el horario cambia un poco, seria empezar a jugar a las 10:00 Horas.
La gente que quiera ir a jugar que se apunte otra vez, decir que tienen preferencia los que ya estaban apuntados el Domingo pasado.
Apuntados
LaCantera
elninja + hermano + amigo
ViToCcO
Ardany
Saludos
Última edición por La_Cantera el Lun Ene 29, 2007 2:47 pm, editado 2 veces en total.
Señores losiento por el horario, pero es que este fin de semana abririan el campo para nosotros solos, noticia a favor toda la mañana para nosotros. El horario es a las 10 pero no obliga a estar a las 10 jugando. Podriamos quedar a las 09:45 para estar sobre las 10 en el campo.
Ju yo voy y los que ivan conmigo tb
Ju yo voy y los que ivan conmigo tb

sigo viendote algo blanco en el cuello y no es la manta y cada vez mas son mas ampliasArdany escribió:Por ahora si voy, se me quitará la gripe de aquí a allá, así que sí!.

Última edición por El_Ninja el Lun Ene 29, 2007 2:52 pm, editado 1 vez en total.