Estimado amigo, mi propuesta es incluir en esta web, la más actualizada de la red en cuanto a los temas de la UD, un apartado donde se vayan incluyendo los jugadores que esta temporada forman o pueden formar la plantilla.
Una idea es presentarlos, con fotos si es posible, en la posición que ocupan normamente en el campo, diferenciando entre aquellos que están fichados, los que están a prueba (de la cantera o no) y los que interesan.
Es que en verano hay tal cacao mental de fichajes, jugadores a prueba, rumores, novedades de la cantera a los que aún no nos hemos acostumbrado a ver que llega un momento en no me aclaro.
Con ésto, que imagino un esfuerzo extra para Uds. nos ayudarían a ir haciéndonos una idea de como va a ser el nuevo equipo en cada momento e ir reconociendo a los jugadores.
Gracias.
Propuesta para la WEB
Hombre yo no lo digo solo por los nuevos que vengan sino también los de por aquí para ir haciéndonos a sus caras porque son cortados por el mismo patrón, bajitos, fuertes y con el pelo corto de punta. Yo que soy miope perdido no los diferencio en el campocolmigo escribió:Pues no te esperes mucho, pues nombres ya suenan pocos, y parece que por fichar tambien se fichará poco, eso si solo queda una vacante extracomunitaria
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Bueno si, se me han ocurrido varias cosas (ya llevo tiempo pensando en ellas)
La primera fue o es una sección llamada "Cartera" esto emula a el pcfutbol donde salia informes de los jugadores "pretendidos" con foto y demás...
Otro un especial sobre las ALTAS de jugadores en la U.D. Las Palmas hablando un poco de cada uno de ellos y demás....
Bueno, ya deciden ustedes...
La primera fue o es una sección llamada "Cartera" esto emula a el pcfutbol donde salia informes de los jugadores "pretendidos" con foto y demás...
Otro un especial sobre las ALTAS de jugadores en la U.D. Las Palmas hablando un poco de cada uno de ellos y demás....
Bueno, ya deciden ustedes...