Presentado con problemas resueltos ALBERONI

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Nauzet escribió:El 12 creo que es Losada.
si tienes razon el 12 es losada,que feo el 2 para un jugador de ataque,nose no me pega
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Darío Silva jugaba con el '4' en el Sevilla, y Forlán lo hace con el '5' en el Villarreal! Los números son lo de menos, esperemos que le de suerte! Si finalmente Aday se va al Lanzarote o a otro equipo, el '7' quedaría libre...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

He de confesar que tengo bastantes esperanzas depositadas en este jugador, espero que asista decentemente desde la banda izquierda; ya le imagino centrando desde la banda y Darino incorporándose al ataque y lanzándose de plancha para marcar el primer gol ante el valladolid.xDDD

En serio, espero que aporte EFECTIVIDAD y menos PALOS al ataque de éste, nuestro equipo.

Saludos.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Alguien sabe si Alberoni entrenó hoy con el resto de la plantilla?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

en post de fotos amarillas que trata sobre el entrenamiento de hoy sale en una foto,entonces si entreno
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Las imagenes no engañan :lol:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

jajaja ok, gracias ;)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

eL VieJoN! escribió:Gracias! una pregunta ¿Qué dorsal le han puesto? esque en el pantalón solo se ve un "2"
Pues ahí le tines..

Imagen
Alberoni luce su camiseta nominal el día de su presentación.
nauglez escribió:¿Alguien sabe si Alberoni entrenó hoy con el resto de la plantilla?
Imagen
Esta tarde noche entrenó junto al resto de sus compañeros. Le hemos visto en un partidillo y como imagino que quereis una opinión, os dire sin conocer de futbol, que a pesar de que tenga la sangre brasileira recordarles que hace unas horas estaba con nieve y a unos grados bajo cero en Vitoria. Y el cuerpo necesita aclimatarse. Por lo tanto en mi opinión es que no estaria este sábado y requiere de 15 a a 20 dias de aclimatización. Entonces estaría a punto. Pero no me hagan mucho caso que de esto no entiendo. En la imagen lo vemos en acción esta noche ante la observación de Juanito.

Para mas info, una imagen con Juanma que momentos despues se lesionaría, en un despacho de agencia.. en:

http://www.acfipress.com/detalles.php?i ... o=archivos

Saludos,
Mykel
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Una nota:
Escuché la rueda de prensa, y tal como se indicá hubo un problema con 21.000€ que es lo que cuesta dar el alta al jugador en la LFP.
Las Palmas se negaba a pagar esa cantidad, por lo que se llegó a este acuerdo:
El jugador es de la Unión Deportiva Las Palmas 100% durante este año, pero hay un pacto de caballeros entre clubs en el que Las Palmas devuelve el jugador al Alavés en Junio, siempre y cuando estos devuelvan los 21.000€; en caso de no devolverlo, el jugador tiene firmado ya, una prorroga en el contrato para seguir un año mas en la UD.

Espero que este claro.

Muy buena manera de negociar
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pacto de caballeros? Estamos hablando de Dymitri (como se escriba) Piterman, espero que lo hayan dejado firmado. En el canariasahora pone que el Alaves se negaba a pagar los 21.000 que cuesta dar de alta al jugador, asi que los pago la UD y si el Alaves quiere recuperarlo este verano tendra que devolver los 21.000 euros, si no nos lo quedamos hasta junio de 2008.

A ver si va a salir bueno y no firmaron ese acuerdo y solo fue de palabra...

Porq de Piterman no me fio un pelo.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

el 12 es losada
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Osea que tenemos posibilidad de quedarnos con el si sale bueno no?
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

el 2 esta de ostias ,a mi me gusta.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Mykel. escribió:
nauglez escribió:¿Alguien sabe si Alberoni entrenó hoy con el resto de la plantilla?
Imagen
Esta tarde noche entrenó junto al resto de sus compañeros. Le hemos visto en un partidillo y como imagino que quereis una opinión, os dire sin conocer de futbol, que a pesar de que tenga la sangre brasileira recordarles que hace unas horas estaba con nieve y a unos grados bajo cero en Vitoria. Y el cuerpo necesita aclimatarse. Por lo tanto en mi opinión es que no estaria este sábado y requiere de 15 a a 20 dias de aclimatización. Entonces estaría a punto. Pero no me hagan mucho caso que de esto no entiendo. En la imagen lo vemos en acción esta noche ante la observación de Juanito.

Para mas info, una imagen con Juanma que momentos despues se lesionaría, en un despacho de agencia.. en:

http://www.acfipress.com/detalles.php?i ... o=archivos

Saludos,
Mykel
Muchas gracias, se agradece tu opinión y las fotos :D
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Piwi escribió:Osea que tenemos posibilidad de quedarnos con el si sale bueno no?
Exacto, si el Alaves no paga los 21.000 € es nuestro un año mas
Responder