si tienes razon el 12 es losada,que feo el 2 para un jugador de ataque,nose no me pegaNauzet escribió:El 12 creo que es Losada.
Presentado con problemas resueltos ALBERONI
He de confesar que tengo bastantes esperanzas depositadas en este jugador, espero que asista decentemente desde la banda izquierda; ya le imagino centrando desde la banda y Darino incorporándose al ataque y lanzándose de plancha para marcar el primer gol ante el valladolid.xDDD
En serio, espero que aporte EFECTIVIDAD y menos PALOS al ataque de éste, nuestro equipo.
Saludos.
En serio, espero que aporte EFECTIVIDAD y menos PALOS al ataque de éste, nuestro equipo.
Saludos.
Pues ahí le tines..eL VieJoN! escribió:Gracias! una pregunta ¿Qué dorsal le han puesto? esque en el pantalón solo se ve un "2"

Alberoni luce su camiseta nominal el día de su presentación.
nauglez escribió:¿Alguien sabe si Alberoni entrenó hoy con el resto de la plantilla?

Esta tarde noche entrenó junto al resto de sus compañeros. Le hemos visto en un partidillo y como imagino que quereis una opinión, os dire sin conocer de futbol, que a pesar de que tenga la sangre brasileira recordarles que hace unas horas estaba con nieve y a unos grados bajo cero en Vitoria. Y el cuerpo necesita aclimatarse. Por lo tanto en mi opinión es que no estaria este sábado y requiere de 15 a a 20 dias de aclimatización. Entonces estaría a punto. Pero no me hagan mucho caso que de esto no entiendo. En la imagen lo vemos en acción esta noche ante la observación de Juanito.
Para mas info, una imagen con Juanma que momentos despues se lesionaría, en un despacho de agencia.. en:
http://www.acfipress.com/detalles.php?i ... o=archivos
Saludos,
Mykel
- colmigo
- UDLP GOD

- Contactar:
Una nota:
Escuché la rueda de prensa, y tal como se indicá hubo un problema con 21.000€ que es lo que cuesta dar el alta al jugador en la LFP.
Las Palmas se negaba a pagar esa cantidad, por lo que se llegó a este acuerdo:
El jugador es de la Unión Deportiva Las Palmas 100% durante este año, pero hay un pacto de caballeros entre clubs en el que Las Palmas devuelve el jugador al Alavés en Junio, siempre y cuando estos devuelvan los 21.000€; en caso de no devolverlo, el jugador tiene firmado ya, una prorroga en el contrato para seguir un año mas en la UD.
Espero que este claro.
Muy buena manera de negociar
Escuché la rueda de prensa, y tal como se indicá hubo un problema con 21.000€ que es lo que cuesta dar el alta al jugador en la LFP.
Las Palmas se negaba a pagar esa cantidad, por lo que se llegó a este acuerdo:
El jugador es de la Unión Deportiva Las Palmas 100% durante este año, pero hay un pacto de caballeros entre clubs en el que Las Palmas devuelve el jugador al Alavés en Junio, siempre y cuando estos devuelvan los 21.000€; en caso de no devolverlo, el jugador tiene firmado ya, una prorroga en el contrato para seguir un año mas en la UD.
Espero que este claro.
Muy buena manera de negociar
- Naciente85
- Acceso VIP

Pacto de caballeros? Estamos hablando de Dymitri (como se escriba) Piterman, espero que lo hayan dejado firmado. En el canariasahora pone que el Alaves se negaba a pagar los 21.000 que cuesta dar de alta al jugador, asi que los pago la UD y si el Alaves quiere recuperarlo este verano tendra que devolver los 21.000 euros, si no nos lo quedamos hasta junio de 2008.
A ver si va a salir bueno y no firmaron ese acuerdo y solo fue de palabra...
Porq de Piterman no me fio un pelo.
Saludos.
A ver si va a salir bueno y no firmaron ese acuerdo y solo fue de palabra...
Porq de Piterman no me fio un pelo.
Saludos.
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

- nauglez
- Directivo de la entidad

Muchas gracias, se agradece tu opinión y las fotosMykel. escribió:nauglez escribió:¿Alguien sabe si Alberoni entrenó hoy con el resto de la plantilla?
Esta tarde noche entrenó junto al resto de sus compañeros. Le hemos visto en un partidillo y como imagino que quereis una opinión, os dire sin conocer de futbol, que a pesar de que tenga la sangre brasileira recordarles que hace unas horas estaba con nieve y a unos grados bajo cero en Vitoria. Y el cuerpo necesita aclimatarse. Por lo tanto en mi opinión es que no estaria este sábado y requiere de 15 a a 20 dias de aclimatización. Entonces estaría a punto. Pero no me hagan mucho caso que de esto no entiendo. En la imagen lo vemos en acción esta noche ante la observación de Juanito.
Para mas info, una imagen con Juanma que momentos despues se lesionaría, en un despacho de agencia.. en:
http://www.acfipress.com/detalles.php?i ... o=archivos
Saludos,
Mykel