PONDRA JUANITO DOS DELANTEROS..............?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

PONDRA JUANITO DOS DELANTEROS..............?

Mensaje por ownerowner »

jugara juanito con dos puntas el sabado contra el valladolid?ya hemos propuesto cada uno la alineacion que nos gustaria que pusiera el mister,pero objetivamente que alineacion creen que pondra juanito? creo que ione esta sancionado(vio la 5 amarilla y marcos lesionado no? en ese caso
pindado

j martel david garcia aitamy castillo

tkiki darino nacho garro fredy

trashorras

losada

no me gusta mucho pero siendo objetivo puede que sea su alineacion,saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

ojala se atreva y salga a ganar,porque necesitamos una victoria como el comer
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

espero que apueste mas por el canterano casanova con marquez delante,, serian buena pareja la verdad..
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Solo se que no se nada, pero deberia introducir una dupla atacante.
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Pues ojala por que yo creo que con uno solo no llegamos mucho.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Hay que meterle el miedo en el cuerpo al Valladolid, poniendo de manifiesto nuestra impronta desde la punta de ataque. Yo creo que nuestra baza pasa por apuntalarlos desde arriba, teniendolos asi de este modo ocupados defensivamente, (Segun el contrario... dicen que el mejor Valladolid es el que no ataca) haciendonos notar en el plano ofensivo, pero secundando con un severo trabajo de contencion en la medular. De recibir el equipo blanquivioleta un gol encontra por parte nuestra antes del segundo periodo, es muy probable que su esquema de juego se viera bastante afectado, puesto que en lo que va de temporada, no tienen por costumbre jugar en contra de marcador, y eso podria condicionar el resto de la contienda, decantandola a nuestro favor en un principio.

De ahi la necesidad bajo mi punto de vista, de jugar con una dupla atacante de inicio.
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Deberia jugar con dos delanteros con marcos si se recupera y nacho casanova y si marcos no puede jugar pues como el otro dia losada y nacho
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

No creo que se atreva a jugar con dos delanteros, pero eso sólo lo sabe él.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Por mucho que juegues con dos delanteros, si no pones en el centro del campo quien sepa dar un pase, palante claro, no hacemos nada.

La prueba la tienes en el domingo, la primera parte con dos delanteros, Losada y Casanova, no se llegó tanto como en la segunda, Casanova solo alante. La diferencia, puso más técnica en el medio campo.

SALUDOS.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

A mi Nacho Casanova me gusto mucho contra el Xerez ...
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Pal'estadio escribió:Por mucho que juegues con dos delanteros, si no pones en el centro del campo quien sepa dar un pase, palante claro, no hacemos nada.

La prueba la tienes en el domingo, la primera parte con dos delanteros, Losada y Casanova, no se llegó tanto como en la segunda, Casanova solo alante. La diferencia, puso más técnica en el medio campo.

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo contigo.

Si queremos usar dos delanteros, no podemos sacrificar técnica y organización en el centro del campo. Porque entonces, lo que en principio supone una apuesta por el juego ofensivo, se convertirá más bien en una apuesta por el patadón.

Ahora con Alberoni, tal vez sea más factible poner dos delanteros. Sin embargo, se vería notablemente afectado el entramado defensivo. La decisión será de Juanito, que para algo es el entrenador, conoce perfectamente a la plantilla, y entrena con ella casi a diario :P
Responder