¿Volverias al Insular?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
josito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por josito »

Es un orgullo leer todo lo que poneis, me emociona muchisimo recordar lo del INSULAR y no hay que decir lo del eterno debate, siempre es bueno no olvidar, fantasear, hacerse una ilusión de lo que pudo ser y no a podido ser. Algo que fue un marco incomparable como EL ESTADIO INSULAR hay que llevarlo siempre presente y se ha podido hacer más de lo que se ha hecho pero todo ha sido, todos sabemos por lo que ha sido, ese cambio de estadio POLITIQUEO y realmente no hemos podido hacer nada para evitarlo por que este pueblo GRAN CANARIO lo que tiene es eso, aunque duela, no nos movemos por lo nuestro. Decimos todo de boquilla para fuera y al final cuando hay que hechar una mano no apoyamos lo suficiente. Esto quien sabe se podia haber solucionado con una gran manifestación. Así que hablar sirve ya bien poco, porque mucho tiene que cambiar el tema para que volvieramos al INSULAR. El club ya esta haciendo sus nuevos projectos en el GRANCA tienda, cafeteria, radio y un largo etc que apoyo totalmente porque este es el levantamiento de nuestro club amarillo, y todo lo que hagan en favor de nuestro club y lo engrandescan y lo alsen economica, futbolistica y señorialmente me parecerá estupendo. Y desde aqui animo para que queramos dia a dia un poco más que ya nos ha dado algunas jornadas estupendas y para enmarcar aunque de momento el frio no nos lo quite nadie pero poco a poco creo si todo sigue así habra soluciones incluso para eso. UN SALUDO A TODOS LOS AFICIONADOS AMARILLOS Y A ALSAR A NUESTRO EQUIPO EL PROXIMO PARTIDO EN EL GRANCA QUE LO VA HA NECESITAR, Y GUARDAR EL LA RETINA SIEMPRE EL RECUERDO DEL INSULAR.
Imagen
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

La casa de la Unión Deportiva Las Palmas es el Estadio de Gran Canaria.

El uso y fin que se le de a nuestro Estadio Insular depende de todos nosotros.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Dejen de darle vueltas. El Insular es historia. Contundente, dejen de fantasear, de hacerse preguntas, jamás vamos a volver al Insular. Cuanto antes lo asuman, antes se adaptarán al Gran Canaria.

Saludos
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

tb volvería a la época del colegio....en la cual mi mayor preocupación era completar el arbum de cromos/estampas de futbol....intercambiando con los colegas...

:lol:

dejenlo ya señores....lo que toca es el Gran Canaria...y animar sin parar.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

NO,creo q va siendo hora de aser de nuestro nuevo estadio,nuestra nueva casa,y ya esta. viva el GRAN CANARIA.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pero ya el insular queda chico en el sentido de los aforos y en seguridad, mejor ya donde estamos pra estar en el insular necesita un remodelacion q no es lo que a querido nunca a ser tanto el cabildo como la ud, y pensaron q pa gastarse en remodelacion se lo gastaban en un campo como es el gran canarias,,,
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Deberia de haber un proyecto sobre el tirarlo completamente y hacer un nuevo estadio pero ahi mismo, cogiendo zonas aledañas como es el parque de al lado etc, como están haciendo en el CÁDIZ que lo están haciendo poco a poco y actualmente la mitad del estadio es nueva y la otra vieja, pero nosotros al tener el GC. no tenemos prisa con lo cual se haria en un plazo de 3 años minimo...,

DOS EUROS POR GRAN CANARIO LO LOGRARIAMOS..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Es historia, no es el presente y el futuro de la UD. Este es un estadio moderno, practico, se ve el futbol de fábula. lo que pasa es que relacionamos Insular con 1º división y llenos, pero en al actualidad no existe tanta afición.
Valladolid es guapo
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

aunque nos duela ay ke olvidar el insular y centrarnos en acondicionar el estadio gran canaria poco a poco pistas fuera ya, y luego ya se verá ke se puede mas acer
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

No solo eso, sino que sería el último en salir en todos los partidos

Insular fOrEvEr
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

y si volvieran los dragones?? 8) 8)
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Tu lo has dicho VaSCo, más de lo mismo, yo ya propuse reunirnos todos y despedirlo con un partidito entre la afición y entre toda la gente que quiere el Insular.

PD: capi uno pa elegir
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

utopia? aun esta en pie no?
digan lo que digan cuesta ver el estadio de gran canaria como mi casa.
en ese estadio yo por lo menos no estoy agusto, ojala algun dia las palmas sea tan grande para que pueda hacerse su propio estadio
saludos a todos
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

Aunque aprecio y añoro a nuestro histórico feudo, no podemos ir contracorriente, todos los equipos del mundo sueñan con tener un estadio mas grande, mas moderno y con mejores instalaciones para todos y nosotros hablamos de volver al Estadio Insular, me pregunto que pasa por nuestras mentes, los días de partido te las veías y deseabas para encontrar un aparcamiento, llegabas con una hora de antelación por eso, a veces te encontrabas una denuncia y otras hasta sin coche, no creemos sinceramente que en condiciones hemos mejorado????
El Insular y su historia nunca morirá en mi corazón, pero ahora "vivo" en el Gran Canaria.
Saludos.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

señores hoy soñe kon ke estaba en el estadio insular....era un ud las palmas-leganes...solo recuerdo ke vi a paqui subiendo el balon como solo lo hacia el y a cicovic pegandose par de paradonas...no se si sera una señal jaja pero se exa de menos el estadio insular....

saludos
Responder