Tu pitas??? Pues yo aplaudo.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
bueno, el problema no es pitar o no pitar, el problema es cuando se hace.
yo creo que pa esos estan los descansos y los terminos de los partidos.
dicen en un post que a este escudo no se le pita, y por supuesto que no se le silva al escudo, pero es cierto que ese escudo significa mucho para que lo lleve cualquiera, asi que si no espabila se le pita y punto.
ademas, el club esta v ivo gracias a gente como nosotros, los jugadores(la mayoria) vienen a cobrar y ya esta, ya no hay sentiomientos en ellos, y por lo tanto, como son mercenerarios (la mayoria) pues estaran para el dinero para los aplausos y por supuesto que pa los pitidos tambien.
saludos
yo creo que pa esos estan los descansos y los terminos de los partidos.
dicen en un post que a este escudo no se le pita, y por supuesto que no se le silva al escudo, pero es cierto que ese escudo significa mucho para que lo lleve cualquiera, asi que si no espabila se le pita y punto.
ademas, el club esta v ivo gracias a gente como nosotros, los jugadores(la mayoria) vienen a cobrar y ya esta, ya no hay sentiomientos en ellos, y por lo tanto, como son mercenerarios (la mayoria) pues estaran para el dinero para los aplausos y por supuesto que pa los pitidos tambien.
saludos
- javier_garcel
- Acceso VIP
la verdad que si,N.B.Tiempos escribió:Pues a parte de los pitidos, la apatía es increible entre el público, hasta contra el Arteixo la afición estaba mas animada.
pero aparte de la categoria, la gente que va ahora al estadio no es la gente de antes, ademas el campo influye mucho.
pero en fin es lo que hay
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
-
- Oe Amarillo OeOee
Creo que la unica manera que tenemos los aficionados de hacerles ver a nuestro ekipo que nos gusta y que no es demostrandolo en cada partido pitando o apludiendo, aun asi no creo que haya que cebarse como a veces pasa con algunos jugadores...y saber en que momento hacerlo...yo desde luego en los partidos soy de las que siempre aplaudo,nunca pito aunque a veces ganas no me faltan...TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO
- ChaChoNazO
- Oe Amarillo OeOee