Tu pitas??? Pues yo aplaudo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Hay gente que no lo quiere entender.....

Menos pitar, y mas animar!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues a parte de los pitidos, la apatía es increible entre el público, hasta contra el Arteixo la afición estaba mas animada.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

bueno, el problema no es pitar o no pitar, el problema es cuando se hace.
yo creo que pa esos estan los descansos y los terminos de los partidos.
dicen en un post que a este escudo no se le pita, y por supuesto que no se le silva al escudo, pero es cierto que ese escudo significa mucho para que lo lleve cualquiera, asi que si no espabila se le pita y punto.
ademas, el club esta v ivo gracias a gente como nosotros, los jugadores(la mayoria) vienen a cobrar y ya esta, ya no hay sentiomientos en ellos, y por lo tanto, como son mercenerarios (la mayoria) pues estaran para el dinero para los aplausos y por supuesto que pa los pitidos tambien.
saludos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

N.B.Tiempos escribió:Pues a parte de los pitidos, la apatía es increible entre el público, hasta contra el Arteixo la afición estaba mas animada.
la verdad que si,
pero aparte de la categoria, la gente que va ahora al estadio no es la gente de antes, ademas el campo influye mucho.
pero en fin es lo que hay
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Aridane escribió:¿Tú pitas? Yo intento que no se oigan tus pititos y me rajo la gargante animando
Lo mismo digo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

el de la naciente escribió:Eso es sierto pero no hace falta que animemos por que los demas piten podemos enimar desde el principio y no esperar a que piten.
eso está claro pero na más oir pitidos es cuando más alzo la voz, aunque no pueda más
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

yo aplaudoooooooo
karime24
Habitual
Habitual

Mensaje por karime24 »

Creo que la unica manera que tenemos los aficionados de hacerles ver a nuestro ekipo que nos gusta y que no es demostrandolo en cada partido pitando o apludiendo, aun asi no creo que haya que cebarse como a veces pasa con algunos jugadores...y saber en que momento hacerlo...yo desde luego en los partidos soy de las que siempre aplaudo,nunca pito aunque a veces ganas no me faltan...TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE SOMOS LA MEJOR AFICION DEL MUNDO
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por ChaChoNazO »

dei pienso iwal q tu asi q mas aplaudir y menos silbar
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

ya lo saben señores, el sabado, si el que está cerca de ti empieza a decir burradas, sueltale un VAMOS LAS PALMAS!!! o algo que le haga callar....
saludos peña, hay que ser positivos y animar a muerte, al final de partido se podrá pitar u ovacionar.
Responder