Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Aunque muchos lo sabrán, no deja de ser una curiosidad, el mosaico del Sánchez Pizjuan tiene el escudo de la UDLP además de muchos otros. A mi en particular me llama la atención el nuestro. Estoy estudiando en Sevilla y cada vez que voy por Nervión Plaza (centro comercial pegado al Sánchez Pizjuan) se me van los ojos pa nuestro escudo y me entra un cosquilleo en el cuerpo de las ganas que tengo de ver a mi equipo, verdaderamente me doy cuenta de lo que quiero y siento por mi equipo y más ahora al estar fuera y no poder estar cada 2 Domingos en el EGC.
Bueno aquí dejo la foto del mosáico en grande, cuando me pase otra vez se lo sacaré exclusivamente al escudo de la UDLP
tamos de los más arriba, al Betis lo tienen escondido y el Tetemierda también está por ahí pero medio escondido también, a nosotros nos ponen en un lugar que se nos vea tal como merecemos! jaja