Mejor entrenador de la historia de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

segun mi padre,roque olsen,muñoz y molowny

y para mi:kresic y garcia remon

saludos
isamarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por isamarilla »

Roque Olsen ...sin duda, en su ultima temporada en las palmas ya padecia
la enfermedad ke terminara con su vida...y el .al pie del cañon....D.E.P
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

de los que he visto yo ... PACUCO sin duda
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

tifosi_amarillo escribió:segun mi padre,roque olsen,muñoz y molowny

saludos

Pff,Garcia Remon? :-|

termine hasta los mismisimos de el,tenia un equipo para jugar en casa y otro fuera,y dentro del equipo de casa uno para la primera parte y otro para la segunda :zzz: Tiro por la borda el ascenso contra el Oviedo por eso mismo. Eso si ,cuando sacaba a los jugones era un espectaculo,que equipazo teniamos.Posiblemente de los mejores juegos que he visto yo en el Insular.

No se puede entrenar a un equipo y preferir que gane el R.Madrid, creo yo, hablo de oidas.

Exactamente.

Lo siento si solo son rumores o leyendas urbanas,pero yo creo que esto fue verdad.Mi abuelo y mi padre todavia me lo comentan de vez en cuando ,Molowny era merengon cerrado y no se lo penso cuando tuvo la minima oportunidad de echarles un cable :roll: [/quote]
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Can escribió:

saludos

termine hasta los mismisimos de el,tenia un equipo para jugar en casa y otro fuera,y dentro del equipo de casa uno para la primera parte y otro para la segunda :zzz: Tiro por la borda el ascenso contra el Oviedo por eso mismo. Eso si ,cuando sacaba a los jugones era un espectaculo,que equipazo teniamos.Posiblemente de los mejores juegos que he visto yo en el Insular.

No se puede entrenar a un equipo y preferir que gane el R.Madrid, creo yo, hablo de oidas.

Exactamente.

Lo siento si solo son rumores o leyendas urbanas,pero yo creo que esto fue verdad.Mi abuelo y mi padre todavia me lo comentan de vez en cuando ,Molowny era merengon cerrado y no se lo penso cuando tuvo la minima oportunidad de echarles un cable :roll:
[/quote]

y si a eso le sumas que es chicharrero...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Segun mi viejo muñoz .
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

mi padre dice MIGUEL MUÑOZ por que era un hombre con una carrera y fue campeon de europa... no solo por lo personal si no que dejaba huella en el equipo, sabiendo que somo culé ya que muñoz era del madrid ahi keda...
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

yo desconosco de esto Xd.... :D pero mi padre me dijo que :arrow: :arrow: SINIBALDI... :P
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

colmigo escribió:
Can escribió:

saludos

Exactamente.

Lo siento si solo son rumores o leyendas urbanas,pero yo creo que esto fue verdad.Mi abuelo y mi padre todavia me lo comentan de vez en cuando ,Molowny era merengon cerrado y no se lo penso cuando tuvo la minima oportunidad de echarles un cable :roll:
y si a eso le sumas que es chicharrero...[/quote]

mi padre tb me ha dicho lo mismo desde siempre pero aun asi donde dejo las palmas tiene su merito
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Morete Markov escribió: Que decir de Carmelo Campos, fiel escudero, trabajador, honrado y caballero, un estandarte del silencio cómplice, padre,hijo,hermano y amigo. Un Señor, un hidalgo de la nobleza del deporte.

:wink:
Gracias por esas palabras por la parte que me toca, intentaré hacérselas llegar.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS (como tú bien dices Morete Markov "ahora más que nunca"... y menos que mañana).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Roque Olsen supongo.
De todas formas es dificil decir.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Que duda cabe que ya se han nombrado los más importantes por los compañeros. Por eso quiero hacer mención de uno que en su momento me sorprendió por sus conocimentos, como entrenador, médico y psicólogo, Ruiz Caballero. No solo gran entrenador sino que sabía "lavarles" bien el coco a los jugadores para salir al campo a comerse el mundo. En los vestuarios les hablaba del futbol canario y de sus jugadores, haciéndoles ver lo importante que eran nuestros colores para este pueblo nuestro. Lo cierto es que se comían al rival. Recuerdo dos expresiones suyas en ruedas de prensa. La primera cuando después de ganarle al Barcelona 3-0 y a pregunta de un periodista que le dijo que en breve vendría el Madrid y que ese se nos solía atragantar más. El doctor le contestó que al Madrid también le ganaríamos, como también contestaron así los jugadores(y vaya que si le ganamos, con remontada histórica incluída, de 1-3 al 4-3 final). La otra cuando le dijeron que jugando así nos acabarían "quitando" los jugadores y el dijo que no había que tener miedo porque saldrían más y mejores. Todo una labor psicológica que pasaba por el amor a nuestro equipo, reconocimento de nuestra gente y capacidad de nuestros jugadores. Saludos
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Koookeee Koookeee escribió:Que duda cabe que ya se han nombrado los más importantes por los compañeros. Por eso quiero hacer mención de uno que en su momento me sorprendió por sus conocimentos, como entrenador, médico y psicólogo, Ruiz Caballero. No solo gran entrenador sino que sabía "lavarles" bien el coco a los jugadores para salir al campo a comerse el mundo. En los vestuarios les hablaba del futbol canario y de sus jugadores, haciéndoles ver lo importante que eran nuestros colores para este pueblo nuestro. Lo cierto es que se comían al rival. Recuerdo dos expresiones suyas en ruedas de prensa. La primera cuando después de ganarle al Barcelona 3-0 y a pregunta de un periodista que le dijo que en breve vendría el Madrid y que ese se nos solía atragantar más. El doctor le contestó que al Madrid también le ganaríamos, como también contestaron así los jugadores(y vaya que si le ganamos, con remontada histórica incluída, de 1-3 al 4-3 final). La otra cuando le dijeron que jugando así nos acabarían "quitando" los jugadores y el dijo que no había que tener miedo porque saldrían más y mejores. Todo una labor psicológica que pasaba por el amor a nuestro equipo, reconocimento de nuestra gente y capacidad de nuestros jugadores. Saludos
Tienes razón, Koooke. Que gran labor hizo en media temporada, pero, curiosamente, no volvió a entrenar más al equipo a pesar que la afición lo pedía. Sin olvidar el gran trabajo realizado como entrenador del filial en aquellos años ochenta.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Miguel Muñoz de los que no ví
Y Roque Olsen de los que ví (temple, dureza, ambición, amor por unos colores...)
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Sinibaldi y Miguel Muñoz.
Poseían una sabiduría del fútbol excepcional. Un ejemplo: la UD fichó al extremo Felipe del CD Tenerife y Miguel Muñoz según lo ve le descubre otras cualidades, lo colocó de central y llegó a ser internacional absoluto. De extremo a defensa central. Vaya transformación.

Por cierto, esto será para otro post, hablando de Felipe, dijo en una ocasión: "He jugado en el equipo de mi tierra (UD Orotava), he jugado en el equipo de mi isla (CD Tenerife) y he jugado en el equipo de Canarias (UD Las Palmas)"

Gran verdad :D
Responder