¿Se pintará más el estadio de los colores del equipo?
¿Se pintará más el estadio de los colores del equipo?
Yo creo q se deberia poner mas colores al este estadio, por que el estadio en gris se ve muy vacio la verdad, asta cuando ay mucha gente unos 18.000 por la tele parece que ay poca y ademas de todo eso,, ay que indentificar mas el estadio con los colores del equipo..ARRIBA DE LLOS...SALUDOS.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
eso espero ademas el amarillo le da un color bonito al estadio,el otro dia viendo por la tele el partido del villareall contra el madrid toda la grada tenia un globo amarillo y quedo superguapo y eso que no eran muchos (20000 mas o menos) se deberia intentar acer algo parecido para darle color al estadio.saludos
-
- Oe Amarillo OeOee
- Caanaariioon
- Naciente85
- Acceso VIP
Estas hecho un sevillano ya! Digo dice... xD
Hablando del post, esta claro que todos queremos que pinten el estadio de amarillo y azul como estaba proyectado, pero como dice Plattis, si el estadio estuviera mas lleno y todos llevaran la camiseta amarilla no se notaria tanto.
No creo que sea momento de exigir ni que pinten los asientos ni que quiten las pistas mientras sigan yendo una media de 10.000 espectadores. De todas maneras, a ver si conseguimos el proyecto de la ciudad del agua y lo hacemos nosotros mismos.
Hablando del post, esta claro que todos queremos que pinten el estadio de amarillo y azul como estaba proyectado, pero como dice Plattis, si el estadio estuviera mas lleno y todos llevaran la camiseta amarilla no se notaria tanto.
No creo que sea momento de exigir ni que pinten los asientos ni que quiten las pistas mientras sigan yendo una media de 10.000 espectadores. De todas maneras, a ver si conseguimos el proyecto de la ciudad del agua y lo hacemos nosotros mismos.
- guanchope_U.N
- Manolo de Tacoronte
- Caanaariioon
sabes que por cada palabra o expresión no canaria, te mereces tu respectivo correctivo, dejate de mierdas que aquí mantenemos lo Canario 100%, que es eso de digo ni naa, si quieren amarillo y azul vengan a nuestro piso que parece el museo de Tacoronte.Caanaariioon escribió:jajaja el roce hace el cariño ...Naciente85 escribió:Estas hecho un sevillano ya! Digo dice... xD
Más camisas amarillas y más gente al estadio para que coja colorido nuestro Gran Canaria.