¿Sucede algo con Darino?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
¿Sucede algo con Darino?
En el diario AS de hoy en su edicion de impresa en una de las dos paginas que dedican al equipo ponen un es cueto comunicado sobre el italo-argentino,que me dejo medio mosca,el comunicado lo voy a copiar tal cual:Por otro lado,Darino no trabajó ayer y declaró a AS que "me encuentro bien pero no estoy autorizado a hablar"
Si alguien sabe algo que lo ponga,saludos
Si alguien sabe algo que lo ponga,saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Es posible que uds se estén haciendo algunas "pajillas mentales"? (disculpen la expresión
) y vean cosas raras donde no las hay.
No presupongan cosas, ni elucubren nada. Igual son unas declaraciones mal interpretadas. Darino es uno de los capos del equipo y pilar en nuestro juego, yo estoy seguro que no pasa absolutamente nada.

No presupongan cosas, ni elucubren nada. Igual son unas declaraciones mal interpretadas. Darino es uno de los capos del equipo y pilar en nuestro juego, yo estoy seguro que no pasa absolutamente nada.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
yo no presupongo nada ni me hago pajas mentales,tan solo lei una noticia y me extraña a lo mejor no es nada pero a lo mejor si,porque no ponen ninguna explicacion,y me extraña la respuesta de Darino porque el siempre ha hablado por lo que tu dices es uno de los capos del vestuario,por eso me extraña esa noticiaRiverPlate escribió:¿Es posible que uds se estén haciendo algunas "pajillas mentales"? (disculpen la expresión) y vean cosas raras donde no las hay.
![]()
No presupongan cosas, ni elucubren nada. Igual son unas declaraciones mal interpretadas. Darino es uno de los capos del equipo y pilar en nuestro juego, yo estoy seguro que no pasa absolutamente nada.![]()
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Igual por eso, como es uno de los capos, sabe el qué y cuando tiene que decir las cosas (si las hay). Yo creo que si estaba lesionado, el comentar " me encuentro bien pero no estoy autorizado a hablar" Será porque los servicios médicos así se lo habrán indicado, porque su diagnóstico, o su recuperación no está clara y/o definidad (por ejemplo).fercan escribió:yo no presupongo nada ni me hago pajas mentales,tan solo lei una noticia y me extraña a lo mejor no es nada pero a lo mejor si,porque no ponen ninguna explicacion,y me extraña la respuesta de Darino porque el siempre ha hablado por lo que tu dices es uno de los capos del vestuario,por eso me extraña esa noticiaRiverPlate escribió:¿Es posible que uds se estén haciendo algunas "pajillas mentales"? (disculpen la expresión) y vean cosas raras donde no las hay.
![]()
No presupongan cosas, ni elucubren nada. Igual son unas declaraciones mal interpretadas. Darino es uno de los capos del equipo y pilar en nuestro juego, yo estoy seguro que no pasa absolutamente nada.![]()
-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee

-
aurelioamarillodeprimera
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!