¿Sucede algo con Darino?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

¿Sucede algo con Darino?

Mensaje por fercan »

En el diario AS de hoy en su edicion de impresa en una de las dos paginas que dedican al equipo ponen un es cueto comunicado sobre el italo-argentino,que me dejo medio mosca,el comunicado lo voy a copiar tal cual:Por otro lado,Darino no trabajó ayer y declaró a AS que "me encuentro bien pero no estoy autorizado a hablar"
Si alguien sabe algo que lo ponga,saludos
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que as yo lo acabo de ver y no veo nada de eso .
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo lo veo raro a darino, no quiero opinar pero no lo veo como al principio de temporada..
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Javito escribió:Que as yo lo acabo de ver y no veo nada de eso .
pagina 19,en la punta de arriba de la pagina donde pone entorno amarillo,del periodio de hoy
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Okis tiene razon usted yo habia leido por arriba la pagina vi lo de la lesion de juanma y pare de leer jeje sobre el tema me suena muy extraño que el jugador haga un comentario asi , suena a que lo apartaron cosa extraña tambien creo que el jugador es uno de los puntales dentro del vestuario.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Es posible que uds se estén haciendo algunas "pajillas mentales"? (disculpen la expresión :oops: ) y vean cosas raras donde no las hay. :roll:

No presupongan cosas, ni elucubren nada. Igual son unas declaraciones mal interpretadas. Darino es uno de los capos del equipo y pilar en nuestro juego, yo estoy seguro que no pasa absolutamente nada. :lol: :wink:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

RiverPlate escribió:¿Es posible que uds se estén haciendo algunas "pajillas mentales"? (disculpen la expresión :oops: ) y vean cosas raras donde no las hay. :roll:

No presupongan cosas, ni elucubren nada. Igual son unas declaraciones mal interpretadas. Darino es uno de los capos del equipo y pilar en nuestro juego, yo estoy seguro que no pasa absolutamente nada. :lol: :wink:
yo no presupongo nada ni me hago pajas mentales,tan solo lei una noticia y me extraña a lo mejor no es nada pero a lo mejor si,porque no ponen ninguna explicacion,y me extraña la respuesta de Darino porque el siempre ha hablado por lo que tu dices es uno de los capos del vestuario,por eso me extraña esa noticia
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fercan escribió:
RiverPlate escribió:¿Es posible que uds se estén haciendo algunas "pajillas mentales"? (disculpen la expresión :oops: ) y vean cosas raras donde no las hay. :roll:

yo no presupongo nada ni me hago pajas mentales,tan solo lei una noticia y me extraña a lo mejor no es nada pero a lo mejor si,porque no ponen ninguna explicacion,y me extraña la respuesta de Darino porque el siempre ha hablado por lo que tu dices es uno de los capos del vestuario,por eso me extraña esa noticia
Igual por eso, como es uno de los capos, sabe el qué y cuando tiene que decir las cosas (si las hay). Yo creo que si estaba lesionado, el comentar " me encuentro bien pero no estoy autorizado a hablar" Será porque los servicios médicos así se lo habrán indicado, porque su diagnóstico, o su recuperación no está clara y/o definidad (por ejemplo). :wink:
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

seguro q no es nada.
aurelioamarillodeprimera
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por aurelioamarillodeprimera »

Lo más probable es que el jugador quisiera entrenar y los médicos le dijeran que no. EstARÁ CABREADO Y Prefiera callar. Es lo más lógico, por otra parte.
Responder