carloslp escribió:No me refiero a eso solo,sino a tu forma de expresarte queriendo dejar en evidencia a los foreros (que por otra parte se dejan en evidencia ellos mismos).
Estamos de acuerdo.
carloslp escribió:Te catalogo de la misma manera que tu catalogas a los demas.
Entonces no te quejes si yo catalogo a alguien. Es más, de lo único que he catalogado a alguien es de "racista" a partir de algo que esa persona ha escrito, no de algo que yo haya deducido por mi cuenta. Solo un hipócrita dirá que sus comentarios no son propios de un racista.
carloslp escribió:te invito a que la luches de verdad y no frivolizando del tema,detras de un teclado.
Esto no lo entiendo, sinceramente.
carloslp escribió:Por otra parte,te aclaro,que las palabras de Nedin y Aridane no les hace daño a nadie,ni con raices marroquis ni con amigos marroquis ni con familia marroqui
Creo que aquí te equivocas, la gente tiene sentimientos (incluso los negros...

)
carloslp escribió:tu no eres nadie para ir defendiendo
¡¡Mec!! Error. Sí soy alguien para opinar, soy un usuario registrado en un foro de opinión, y por lo tanto estoy en plena facultad de dar la opinión que crea oportuna, siempre sin insultar ni entrar en temas políticos, algo que no he hecho ni pienso hacer.
carloslp escribió:no necesitan que tu los defiendas
Es verdad. Sin embargo, creo que lo que sí necesitan es que la sociedad en general les acepte como son, algo de lo que he hablado hasta ahora.
carloslp escribió:si tu me dijeras que eres uno de esos inmigrantes que llegan en patera.
Afortunadamente para mí, no lo soy (digo afortunadamente por todo lo que tienen que sufrir, además de tener que recibir insultos, burlas y descalificaciones como las que en este post hay escritos). Pero sí podría leerlo cualquiera de ellos/as, lo cual deseo que no ocurra, pues te aseguro que no le será nada agradable.
Si no te importa, contesta a lo que tengas que contestarme, pero me gustaría dejar ya el tema, a pesar de que, salvo alguna excepción, nos estamos expresando con total educación.
Me estoy dando cuenta de que no soy un hombre de palabra, ya avisé que dejaba de postear aquí hace un par de días, y todavía no he conseguido contenerme. Un gran defecto el mío.
Saludos