El colmo de lo absurdo
El colmo de lo absurdo
Lo promovido por las peñas de nuestra UD roza el abusrdo mas absoluto. Le han dado un buen balsamo a los accionistas pues han desviado la atencion sobre los problemas economicos del club, sobre el bajo numero de abonados para esta temporada y los fichajes mediocres de jugadores poco conocidos en detrimento de otros ya conocidos y ahora resulta que todo el PROBLEMON es la exclusividad de un estadio publico por narices. Porque un dia un impresentable llamado Gonzalo Angulo firmo un contrato ILEGAL que daba exclusividad de un patrimonio publico a una empresa privada por mas que queramos que sea mas que un club.
Y ahora Soria es malo por poner los puntos es las I pero ojo, cuando dentro de unos meses apruebe el pelotazo urbanistico de Barranco Seco, entonces ustedes diran que gran Soria, porque es lo que ese señor mejor sabe hacer, pelotazos tras pelotazos, pero aunque yo lo detesto, tengo que reconocer que OLE SUS COJONES por hacer lo que ha hecho.
Que se enteren los mafiosos que llevan las riendas de este club : PONER EL DINERO YA, SALVAR A LA UD y dejaros de tonterias.
Y a las peñas, sobran las palabras, francamente, no apostais por el futbol canario, solo por la UD que parece ser que es lo unico, porque Orlando, Ojeda, Pachi, etc.... son mercenarios, turcos, chicharreros o no se, ponerles ustedes los adjetivos, para mi son canarios, grandes jugadores a los que la UD no quizo o maltrato, o dejor ir.
En fin, me despido con la enorme decepcion de las peñas por su actitud "cutre".
Saludos.
Y ahora Soria es malo por poner los puntos es las I pero ojo, cuando dentro de unos meses apruebe el pelotazo urbanistico de Barranco Seco, entonces ustedes diran que gran Soria, porque es lo que ese señor mejor sabe hacer, pelotazos tras pelotazos, pero aunque yo lo detesto, tengo que reconocer que OLE SUS COJONES por hacer lo que ha hecho.
Que se enteren los mafiosos que llevan las riendas de este club : PONER EL DINERO YA, SALVAR A LA UD y dejaros de tonterias.
Y a las peñas, sobran las palabras, francamente, no apostais por el futbol canario, solo por la UD que parece ser que es lo unico, porque Orlando, Ojeda, Pachi, etc.... son mercenarios, turcos, chicharreros o no se, ponerles ustedes los adjetivos, para mi son canarios, grandes jugadores a los que la UD no quizo o maltrato, o dejor ir.
En fin, me despido con la enorme decepcion de las peñas por su actitud "cutre".
Saludos.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo único q han pretendido las peñas ha sido dar un toque de atención y si lo prefieres, dar un golpe de timón, un golpe de autoridad pq a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS no se le estaba dando el trato que años de historia le ha otorgado. Las peñas no ha dicho a la sociedad canaria: Que nadie vaya al Estadio...... Todo el mundo es libre de ir o no ir, así q no entiendo el pataleo de muchos pq otros muchos más no quieran ir al EGC, pagando en un estadio del q ya tienen un abono pagado...... 

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
Ya quisieran todos los equipos de 2ªB (y muchos de 2ªA) tener más de 6.000 abonados.sobre el bajo numero de abonados para esta temporada y los fichajes mediocres de jugadores poco conocidos en detrimento de otros ya conocidos
Lo de fichajes mediocres se sabrá a final de temporada o ¿es que porque no tengan un buen nombre ya tienen que ser mediocres?
En cuanto a la actitud de las peñas yo, que pienso ir al partido, respeto profundamente su decisión. ¿Quién eres tú para calificar de cutre la decisión de un grupo de personas?
Por favor, dejemos este tema ya, están consiguiendo que me canse de leer siempre lo mismo.
PD: xercoooooooooooooooos, haz algo.
Lo que las peñas quieren decir es que le den exclusividad del Estadio por narices, eso si es un golpe de autoridad. Promueven una ilegalidad, el estadio es publico y puede jugar en el quien lo desee.
Acusan a los politicos de sacarse fotos en los ascensos y negarles ahora la exlusividad, confuden el atun con el betun, de los exitos y los fracasos somos participes todos, pero de la situacion del club solo son participes sus accionistas, y ojo, que Soria ha estado a favor del PELOTAZO DE BARRANCO SECO, toda una ilegalidad.
PEÑAS RECTIFICAR YA!!!!!!!
Acusan a los politicos de sacarse fotos en los ascensos y negarles ahora la exlusividad, confuden el atun con el betun, de los exitos y los fracasos somos participes todos, pero de la situacion del club solo son participes sus accionistas, y ojo, que Soria ha estado a favor del PELOTAZO DE BARRANCO SECO, toda una ilegalidad.
PEÑAS RECTIFICAR YA!!!!!!!
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
FRANCIS, NO TE ENTERAS DE LA MISA LA MITAD!!!!........Las Peñas no van a asistir al estadio para que le den la exclusividad a la UD Las Palmas. Desde luego que tu información es nula al respecto. Aunque, ya que lo comentas, hay un convenio firmado por el Cabildo en el que se especifica eso.
En cuanto a lo otro, ¿por qué tenemos que ir las peñas a ese partido?, ¿estamos obligados a asistir?, ¿por qué tengo que ser yo del Universidad si a mí ese equipo no me dice nada?, ¿por qué tengo que gastarme mi dinero en ese club si a mí no me da la gana?, ¿por qué tanto empeño en que los peñistas vayamos a ese partido?, ¿por qué no nos dejan la libertad a los peñistas de decidir si vamos a o no?, ¿por qué apoyar a Pachi (el enchufado de Castellano) y al resto de ex-jugadores resentidos de la casa amarilla es apoyar al fútbol canario?.
Yo apoyo al fútbol canaria asistiendo a los partidos de fútbol base y dedicándole las horas que le dedico de mi tiempo libre a entrenar a chiquillos de la cantera y a intentar formarlos como futbolistas y como personas. Y no necesito que vengas tú aquí a decirme cuánto y cómo debo yo de apoyar al fútbol canario.
Vete al EGC si te da la gana y siéntate al lado de Soria y el juez. Ya te veré por la tele.
En cuanto a lo otro, ¿por qué tenemos que ir las peñas a ese partido?, ¿estamos obligados a asistir?, ¿por qué tengo que ser yo del Universidad si a mí ese equipo no me dice nada?, ¿por qué tengo que gastarme mi dinero en ese club si a mí no me da la gana?, ¿por qué tanto empeño en que los peñistas vayamos a ese partido?, ¿por qué no nos dejan la libertad a los peñistas de decidir si vamos a o no?, ¿por qué apoyar a Pachi (el enchufado de Castellano) y al resto de ex-jugadores resentidos de la casa amarilla es apoyar al fútbol canario?.
Yo apoyo al fútbol canaria asistiendo a los partidos de fútbol base y dedicándole las horas que le dedico de mi tiempo libre a entrenar a chiquillos de la cantera y a intentar formarlos como futbolistas y como personas. Y no necesito que vengas tú aquí a decirme cuánto y cómo debo yo de apoyar al fútbol canario.
Vete al EGC si te da la gana y siéntate al lado de Soria y el juez. Ya te veré por la tele.
- AnSiTe
- Presidente del Club
Pelotazo lo de Barranco Seco????? Entonces como se podría llamar la recalificación a favor de los terrenos del Real Madrid????? Tengo entendido q hasta la CEE está investigando las ayudas prestadas por parte de la Comunidad o del Ayto. de Madrid al equipo blanco, la deuda del Madrid era multimillonaria y ahí están,,,,, La recalificacion de Barranco Seco sería nada comparable a lo de Madrid, y mayores pelotazos han habido en la isla sin q nadie haya dicho nada,,,,,No creo que esté de más apoyar por parte del Cabildo a uno de los mayores símbolos de la isla, pq pese a quien le pese la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS es seña e identidad de GRAN CANARIA y si seguimos hablando de CANARIAS entera,,,,,,,
Nadie obliga a las peñas a ir, lo que es de logica es que no monten el circo que estan montando, a ver, sino porque tanta historia. En el fondo piensan que quitarle la exclusividad es como quitarle la vida a la UD.
Ademas, les recuerdo que el convenio lo firmo la corporacion anterior y que es ilegal, es decir, ese convenio es un pucherazo del copon, para eso estan los juristas.
Si quieren ir o no, las peñas lo sabran, pero jode que ataquen al Universidad, que acusen de atacar a los amarillos, cuando su delito es existir y pedir sus derechos ¿o no tiene derecho a jugar en el estadio de todos?
Ademas, les recuerdo que el convenio lo firmo la corporacion anterior y que es ilegal, es decir, ese convenio es un pucherazo del copon, para eso estan los juristas.
Si quieren ir o no, las peñas lo sabran, pero jode que ataquen al Universidad, que acusen de atacar a los amarillos, cuando su delito es existir y pedir sus derechos ¿o no tiene derecho a jugar en el estadio de todos?
- AnSiTe
- Presidente del Club
¿El estadio de todos?, efectivamente así, Estadio de Gran Canaria, pero todos no podemos jugar en el, pq igual q lo pide el Universidad, pueden jugar allí, el Vecindario y el Castillo q también son de Gran Canaria...... y bueno si no es lógico pq no están en la capital exactamente, q ocurriría si aparte de la UD y el Uni hubiera un tercer equipo de la capital en 2ªB,,, jugaban los 3 equipos en el Gran Canaria?????? Según tu parecer si sería lo lógico y como verás, futbolisticamente hablando es practicamente inviable........... Y respecto a la recalificación de Barranco Seco, nadie pone dinero solamente se revalorizan unos terrenos y por supuesto, estoy deacuerdo en q los accionistas de la SAD -de la q yo tambi´n tengo 2 acciones- son los q tienen el deber principal de acudir a una ampliacion de capital, pero yo por ejemplo ahora mismo como q no puedo poner los millones q hacen falta,,,,,,,, 

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
FRANCIS, voy por partes para que te entre en la cabeza y tu intelecto sea capaz de asimilarlo sin ningún problema:
1º) Las Peñas no han montado ningún circo, tal y como tú comentas. Simplemente han manifestado públicamente que no asistirán a ese partido y piden el apoyo de todos los que piensen como ella. NADITA MÁS. De ahí a un circo como tú lo llamas hay un abismo que sólo mentes malpensantes y maliciosas como la tuya pueden imaginar.
2º) Nadie se está rebelando por el tema de la exclusividad. El fondo de este comunicado ( y uno anterior que hubo) va mucho más allá de eso. Realmente nos parece una tontería protestar por eso que tú indicas. Existe un complot empresarial/político para quitarse de enmedio a un club endeudado y sustituirlo por otro que esté más saneado. Desde instancias políticas relevantes se está ahogando a la UD en todos los sentidos. Se le niegan campos a los chicos de la cadena de filiales, se llama a empresarios para que no se publiciten en el EGC, existieron llamadas a jugadores de la UD para que no retiraran las denuncias diciéndoles que el club iba a desaparecer, más llamadas a posibles fichajes diciendo que no vinieran a la UD que este club no saldría a competir........y así un sinfín de causas que motivan que las peñas salgan a la palestra para denunciar el ACOSO (¡entérate bien, A-C-O-S-O) al que desde diversos estamentos se está sometiendo a nuestro club.
3º) Si el convenio que firmó la corporación es ilegal (primero hay que demostrarlo) pues lo anulamos y volvemos al status anterior. Es decir, vuelta al Insular y aquí Santas Pascuas y Aleluya.
4º) ¿Quién ha dicho que esto es un ataque al Universidad?. ¿es decir si los peñistas y aficionados de la UD no vamos al EGC es que estamos atacando al Universidad?. Mide tus palabras, porque por no ir ni atacamos al Universidad ni cometemos ningún delito.
5º) Si tuvieras un poquito de memoria sabrías que los peñistas en muchísimas ocasiones nos hemos movilizado y exigido públicamente a los accionistas que nos saquen de esta situación y nos saneen el club. Cuando lo hicimos no vimos tus felicitaciones por hacerlo, ni tus reproches por no atacar en ese momento al Cabildo de Gran Canaria.
¿Entendido, FRANCIS?????
1º) Las Peñas no han montado ningún circo, tal y como tú comentas. Simplemente han manifestado públicamente que no asistirán a ese partido y piden el apoyo de todos los que piensen como ella. NADITA MÁS. De ahí a un circo como tú lo llamas hay un abismo que sólo mentes malpensantes y maliciosas como la tuya pueden imaginar.
2º) Nadie se está rebelando por el tema de la exclusividad. El fondo de este comunicado ( y uno anterior que hubo) va mucho más allá de eso. Realmente nos parece una tontería protestar por eso que tú indicas. Existe un complot empresarial/político para quitarse de enmedio a un club endeudado y sustituirlo por otro que esté más saneado. Desde instancias políticas relevantes se está ahogando a la UD en todos los sentidos. Se le niegan campos a los chicos de la cadena de filiales, se llama a empresarios para que no se publiciten en el EGC, existieron llamadas a jugadores de la UD para que no retiraran las denuncias diciéndoles que el club iba a desaparecer, más llamadas a posibles fichajes diciendo que no vinieran a la UD que este club no saldría a competir........y así un sinfín de causas que motivan que las peñas salgan a la palestra para denunciar el ACOSO (¡entérate bien, A-C-O-S-O) al que desde diversos estamentos se está sometiendo a nuestro club.
3º) Si el convenio que firmó la corporación es ilegal (primero hay que demostrarlo) pues lo anulamos y volvemos al status anterior. Es decir, vuelta al Insular y aquí Santas Pascuas y Aleluya.
4º) ¿Quién ha dicho que esto es un ataque al Universidad?. ¿es decir si los peñistas y aficionados de la UD no vamos al EGC es que estamos atacando al Universidad?. Mide tus palabras, porque por no ir ni atacamos al Universidad ni cometemos ningún delito.
5º) Si tuvieras un poquito de memoria sabrías que los peñistas en muchísimas ocasiones nos hemos movilizado y exigido públicamente a los accionistas que nos saquen de esta situación y nos saneen el club. Cuando lo hicimos no vimos tus felicitaciones por hacerlo, ni tus reproches por no atacar en ese momento al Cabildo de Gran Canaria.
¿Entendido, FRANCIS?????
yo no pertenezco a ninguna peña pues vivo muy lejos para cumplir con mi deber como peñista aunk me gustaria serlo y apoyo a las peñas en todo lo k han dixo y hexo pues dicen lo k los demas no tienen los huevos para decir y despues decir k viva la ultra naciente pues son ellos los k generalmente aguantan las kejas de los ignorantes
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar: