La plantilla amarilla visitara el Materno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

La plantilla amarilla visitara el Materno

Mensaje por fercan »

La 1ª plantilla de la UD Las Palmas visitara mañana miercoles 31 de enero a las 11:30 de la mañana a los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil,como ya hizo en su dia el Granca de baloncesto,agasajaran a los niños con regalos,que seguro los niños agradeceran y sus padres tambien.Chapo UD Las Palmas
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pues me alegro por el ello y por los niños jejeje suerte para los chavales q estan ingresados ahi..
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Que bonitas tienen que ser eso donde los niños se encuentran con sus idolos, me alegro de que se hagan estas visitas :wink: y los niños que estan ahi que no sea por mucho tiempo
karime24
Habitual
Habitual

Mensaje por karime24 »

Me entere este mediodia y me parece algo muy bueno, aunque no se si iran todos... unos cuantos iran en representacion de todo el club.Buena iniciativa. :plas: :plas:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Me alegro por los niños.Espero que la visita del equipo les haga ilusión a los niñitos allí ingresados.Bonito detalle.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Parece que no, pero a la mayoría les hace un huevo de ilusión, aunque digan que son del Madrid o del Barça.
tifosi_amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por tifosi_amarillo »

detallazo un 10 para la ud las palmas

saludos
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Chapó por la Unión Deportiva, gestos como ese hace que el club sea aún más grande.
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

Me alegra muho,vien por la UD.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Esto creo que lo suelen hacer todos los años. Pero de todas fromas, chapo de nuevo.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Si, lo hacen casi todos los años, al igual que el Gran Canaria Grupo Dunas, y les tiene que hacer mucha ilusión, estoy convencido :D ... chapó
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

LA PLANTILLA VISITÓ EL MATERNO Y COLMÓ DE ALEGRÍA A LOS NIÑOS

Futbolistas y técnicos repartieron obsequios y firmaron autógrafos

SOLIDARIOS. Los futbolistas posaron sonrientes en el Materno con los niños.

La Unión Deportiva mostró ayer su lado más humano con la visita que efectuó al Materno Infantil. La comparecencia de futbolistas y técnicos en el complejo capitalino llevó la alegría a los internos, quienes no dudaron en exteriorizar su entusiasmo solicitando autógrafos y fotografías de los jugadores. La expedición amarilla no olvidó llevar numerosos obsequios relacionados con el club para obsequiar a los niños, detalle que honra a la entidad y que, a la vez, condimentó a la perfección la presencia en el centro hospitalario.

La plantilla se dividió en varios grupos para poder visitar, de esta manera, el mayor número de plantas y cumplió con su deseo de amenizar la jornada a los más pequeños. Fue un día diferente en el Materno por la presencia de los representantes de la Unión Deportiva, emblema histórico de Gran Canaria y que mantiene su imán entre los más jóvenes.

En poco más de una hora, la mayoría de las habitaciones ya habían recibido la visita de los profesionales amarillos, con lo que, a la conclusión del acto, la satisfacción era evidente en todos.

Se había cumplido el objetivo de colmar de alegría a unos niños especiales por la situación personal que atraviesan y que recompensaron esta generosidad con sonrisas inolvidables.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Creo que la Unión Deportiva Las Palmas debería ir "más allá" en este tipo de actos solidarios. Creo que oí que también se va a visitar El Salto del Negro, San Juan de Dios y diversos hospitales... es esa la idea, acercar el equipo al pueblo, y con acciones como éstas demostrar el señorío de nuestro club.

Saludos
Responder