prensa jerezana
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
-
- Presidente del Club
Re: prensa jerezana
Yo por lo menos no me quedo de brazos cruzados leyendo simplemente, aqui va el texto que les envié al email:Kiliam escribió:nos azoran un poco, pues yo no lo vi tan mal a las palmas.... nose, juzguen ustedes mismos....
http://www.diariodejerez.com/36045_ESN_HTML.htm
recorto lo mas destacado :
frente a un equipo de lo más vulgar que se despacha
y Las Palmas, un equipo ramplón, plano y que no juega un pimiento,
Sin argumentos futbolisticos y con la ‘guagua’ colocada casi bajo los palos
Escribo éste texto en referencia al comentario del partido disputado entre el Xerez y la Unión Deportiva Las Palmas ya que hay palabras despectivas y que menosprecian a un club que tiene muchísima mas historia que el Xerez, mas que sea un minimo de respeto por ser un equipo ( lo que conlleva a un presidente, entrenador, jugadores y afición), cuiden sus palabras que son leidas por mucha gente, saludos desde Gran Canaria...Pío Pío.
POE me gusta pero no hay que darle bola a unos impresentables que se deberian lavar la boca con lejia antes de hablar de nuestro ekipo.
Me parece muy poco profesional dirigirse a un ekipo en esos terminos sobre todo cuando no dicen la verdad y pq estan riendose de todo un pueblo...pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.
Me parece muy poco profesional dirigirse a un ekipo en esos terminos sobre todo cuando no dicen la verdad y pq estan riendose de todo un pueblo...pero bueno no se le puede pedir peras al olmo.

- Caanaariioon
A mi el empate me pareció lo más justo, el Xerez tuvo las suyas y nosotros las nuestras (muy claras algunas).
PD: Me gustaría ver que opinaba este tipo tras el primer partido en el Gran Canaria ... decirle también que en la grada de Chapín la afición xerecista estaba de lo más contenta e ilusionada con el juego desplegado por su equipo, yo creo que pensaban que estaba jugando el "DreamTeam" o "la quinta del buitre".
PD: Me gustaría ver que opinaba este tipo tras el primer partido en el Gran Canaria ... decirle también que en la grada de Chapín la afición xerecista estaba de lo más contenta e ilusionada con el juego desplegado por su equipo, yo creo que pensaban que estaba jugando el "DreamTeam" o "la quinta del buitre".
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Correción
Buenas señores.
En el link ese que pusieron, a la izquierda de la noticia hay un apartado que pone corregir, y creo que es por si hay que hacerle algún comentario al tolete este, que lo mas cerca que ha visto la primera división debe ser en el Ramón de Carranza. Yo le di un toquillo, a ver si entra al trapo...
Saludos y arriba d´ellos!!!!!
En el link ese que pusieron, a la izquierda de la noticia hay un apartado que pone corregir, y creo que es por si hay que hacerle algún comentario al tolete este, que lo mas cerca que ha visto la primera división debe ser en el Ramón de Carranza. Yo le di un toquillo, a ver si entra al trapo...
Saludos y arriba d´ellos!!!!!
- Caanaariioon
-
- Manolo de Tacoronte
Absolutamente de acuerdo. Viendo el partido de un modo objetivo, y sopesando varios factores del lance, parecia que el sexto clasificado eramos nosotros; y ellos por contra los decimonovenos a pesar de jugar en casa. Eso demuestra una vez mas la patente ilogica del futbol.guaciaporellos escribió:Venga hombres, alucinante.Posesión del balón y del partido exclusivo de Las Palmas, durante el partido me pregunte en varias ocasiones como este equipo era quinto en la tabla!!!!LA UD es un EQUIPAZO de los pies a la cabeza, pese a quien le pese
¡Salve!.