Mejor entrenador de la historia de UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

ROQUE PARTIDO escribió:Sinibaldi y Miguel Muñoz.
Poseían una sabiduría del fútbol excepcional. Un ejemplo: la UD fichó al extremo Felipe del CD Tenerife y Miguel Muñoz según lo ve le descubre otras cualidades, lo colocó de central y llegó a ser internacional absoluto. De extremo a defensa central. Vaya transformación.

Por cierto, esto será para otro post, hablando de Felipe, dijo en una ocasión: "He jugado en el equipo de mi tierra (UD Orotava), he jugado en el equipo de mi isla (CD Tenerife) y he jugado en el equipo de Canarias (UD Las Palmas)"

Gran verdad :D

EDITO:Salió dos veces ...
Última edición por Ardany el Mar Ene 30, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

ROQUE PARTIDO escribió:Sinibaldi y Miguel Muñoz.
Poseían una sabiduría del fútbol excepcional. Un ejemplo: la UD fichó al extremo Felipe del CD Tenerife y Miguel Muñoz según lo ve le descubre otras cualidades, lo colocó de central y llegó a ser internacional absoluto. De extremo a defensa central. Vaya transformación.

Por cierto, esto será para otro post, hablando de Felipe, dijo en una ocasión: "He jugado en el equipo de mi tierra (UD Orotava), he jugado en el equipo de mi isla (CD Tenerife) y he jugado en el equipo de Canarias (UD Las Palmas)"

Gran verdad :D

Y Gerardo Miranda, que lo convirtió en lateral y más tarde lo fichó el Barcelona. :wink: .

Le pregunté a mi viejito y me dice que para él, Miguel Muñoz.
Responder