Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ROQUE PARTIDO escribió:Sinibaldi y Miguel Muñoz.
Poseían una sabiduría del fútbol excepcional. Un ejemplo: la UD fichó al extremo Felipe del CD Tenerife y Miguel Muñoz según lo ve le descubre otras cualidades, lo colocó de central y llegó a ser internacional absoluto. De extremo a defensa central. Vaya transformación.
Por cierto, esto será para otro post, hablando de Felipe, dijo en una ocasión: "He jugado en el equipo de mi tierra (UD Orotava), he jugado en el equipo de mi isla (CD Tenerife) y he jugado en el equipo de Canarias (UD Las Palmas)"
Gran verdad
EDITO:Salió dos veces ...
Última edición por Ardany el Mar Ene 30, 2007 6:04 pm, editado 1 vez en total.
ROQUE PARTIDO escribió:Sinibaldi y Miguel Muñoz.
Poseían una sabiduría del fútbol excepcional. Un ejemplo: la UD fichó al extremo Felipe del CD Tenerife y Miguel Muñoz según lo ve le descubre otras cualidades, lo colocó de central y llegó a ser internacional absoluto. De extremo a defensa central. Vaya transformación.
Por cierto, esto será para otro post, hablando de Felipe, dijo en una ocasión: "He jugado en el equipo de mi tierra (UD Orotava), he jugado en el equipo de mi isla (CD Tenerife) y he jugado en el equipo de Canarias (UD Las Palmas)"
Gran verdad
Y Gerardo Miranda, que lo convirtió en lateral y más tarde lo fichó el Barcelona. .
Le pregunté a mi viejito y me dice que para él, Miguel Muñoz.