Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En mi casa mi novio y yo, luego mi padre ha abonado a mis hermanos (11,8 y 6 años jiji) y él mismo claro...en la familia a parte de estos hay 12 mas que yo sepa .es k mi family es muuuuuuuy grande, pero no de primos 2º y eso si no familia directa jajaja.Nos lo pasamos pipa en el estadio todos juntos.
Subo el post para decir que por fin soy abonada despues de toda una vuelta detras del viejo pa que me abonara termino abonandose el abonando a mi abuela y a mi hermana y como no a mi asi que en mi casa somos 4 abonados y en la familia sin contar con nosotros 8
*[^ClA^]* escribió:Subo el post para decir que por fin soy abonada despues de toda una vuelta detras del viejo pa que me abonara termino abonandose el abonando a mi abuela y a mi hermana y como no a mi asi que en mi casa somos 4 abonados y en la familia sin contar con nosotros 8
*[^ClA^]* escribió:Subo el post para decir que por fin soy abonada despues de toda una vuelta detras del viejo pa que me abonara termino abonandose el abonando a mi abuela y a mi hermana y como no a mi asi que en mi casa somos 4 abonados y en la familia sin contar con nosotros 8
En mi casa estamos todos abonados: mi padre, mi madre, mi hermana, yo y mi novio, así que son 5 abonos.
¿Alguien sabe cuántos abonados tiene ya el equipo en total?¿cómo va la campaña de abonados?
Pues en mi casa somos 4 personas, 3 abonados, pero en mi familia muchos mas.
grancanaria amarilla escribió:
¿Alguien sabe cuántos abonados tiene ya el equipo en total?¿cómo va la campaña de abonados?
Es lo que venia a preguntar yo también . Cifra exacta o aproximada, pero oficial del numeros de abonados en total despues de esta campaña de abonos de la segunda vuelta... ¿Cuantos?.