La bandera de Soria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Yo prefiero ver ondear los colores de mi isla, de la cual me siento orgulloso, a ver que se gastan nuestro dinero en 4 hierros rumbrientos y cambados que encima tienen la cara de decir que eso es Arte y ponerlos en una rotonda..

Ahí queda eso
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Yo no entiendo porque tanta polemica con la banderita, a mi esa bandera me parece preciosa xq es la bandera de mi isla y tampoco entiendo cuando se dice "se lo deberian haber gastado en algo mas util" x esa regla de tres no habrian museos, ni carnavales, ni estadio de Gran Canaria, ni parques... etc la gente no se da cuenta que el problema es lo que NO se hace y no lo que SI se hace.
El otro dia lei que Canarias desperdicia el 40% de las ayudas de Europa, con ese dinero se podrian haber arreglado muxos barrios, y yo pregunto ¿es culpa de la bandera?¿o de los politicos que no se mueven para arreglarlos? dinero hay para una cosa y para la otra.
Y por ultimo repito que me parece asombroso como la gente no protesta x el dinero que se gastan los partidos politicos en propaganda para captar votos tanto en periodicos, como en television, radio, carteles.....(que supera el dinero de varias banderas juntas) y cuando se le hace un homenaje a nuestra tierra se hacen hasta manifestaciones en contra.... yo flipo tu :roll:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Creo que esto es un tema mas complejo de lo que parece. En verdad, la bandera en si, no es nada de lo que nos podamos quejar, los que realmente seamos y nos sintamos Gran Canarios. Después, pues decir que, no solo ese, si no mucho mas dinero se a gastado en muchisimas otras cosas con falta de utilidad alguna. Creo que deberíamos preguntarnos, ¿quien esta atacando a NUESTRA BANDERA?, preguntense eso, quien empezó con toda la matraquilla de la Bandera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

:shock: :shock: :shock: Deja-vu ???

¿Otra vez con la banderita de marras?. Yo era contrario a esa bandera, más por quien quería aprovecharse de ella que por si misma (con la que no tengo ningún problema). Pero ya reconocí en su momento que la bandera luce, y vaya que si luce.

Recalco nuevamente que mis reticencias hacia ella era por quien quería "utilizarla" que por ella misma. :roll:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

RiverPlate escribió::shock: :shock: :shock: Deja-vu ???

¿Otra vez con la banderita de marras?. Yo era contrario a esa bandera, más por quien quería aprovecharse de ella que por si misma (con la que no tengo ningún problema). Pero ya reconocí en su momento que la bandera luce, y vaya que si luce.

Recalco nuevamente que mis reticencias hacia ella era por quien quería "utilizarla" que por ella misma. :roll:
Fdo: pato
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

pues claro que la bandera luce faltaria mas para que lo costo,pero es una estafa para el pueblo,con todo lo que falta en en esta ciudad...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

fercan escribió:
xercos escribió:Fercan, sólo digo una cosa: con esos 360.000 euros no se hubiera eliminado a los drogadictos que hay en tu barrio y en todos los de la ciudad. Eso te lo aseguro, porque no es un problema de dinero o de política, es un problema personal de cada uno. Yo podría fumar y drogarme y sin embargo no lo hago, ¿es que acaso soy un extraterrestre o algo parecido? Vale que haya gente que vive en otras condiciones de vida muy distintas a la mia, pero todos tenemos una cierta conciencia y una cierta ética para saber lo que está bien y lo que esta mal.

En definitiva, no creo que la bandera de Soria tenga la culpa de todo esto. El problema es un concepto más general llamado "sociedad y valores" no "banderas y dinero".

Saludos
xercos que tu no te drogues no significa que la gente no lo haga,tal vez tu has tenido una buena educacion,yo gracias DIOS la tuve pero vivo en un barrio desatendido en la que mucha gente no tiene cultura y ves desde pequeño el mundo de la droga,pero no me refiero a par de rayas y un porro,sino a heroina,crack,y he visto caer a mucha gente,a lo mejor ese dinero que costo la bandera se podria dedicar a educar a las futuras generaciones para que no caigan en ese mundo
Ni educar ni nada,quien se quiere drogar se droga.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eso es el recurso facil,pero fijate en la mayoria de los drogadictos son gente de barrio y sin cultura,de ciudad jardin no hay casi ninguno...la educacion y el ambiente de donde vives y te mueves cuenta mucho
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Parece mentira que gente tan mayorcita vea la culpa de la droga en uno mismo. Por supuesto que uno es al final el que dice si o no, pero es sabido de sobra que el ambiente en el que uno vive influye muchísimo en si al final te drogas o no.
En casa de fumadores (tabaco me refiero) se suele fumar mucho mas que en las casas que los padres no fuman.
En casa de bebedor ocurre lo mismo y esto no me lo invento yo. Por esto mismo es por lo que el gobierno central de España ha creado las nuevas leyes antitabaco y quiere hacer lo mismo con el alcohol.

Señores, un chico con una edad de 14 o 15 años que viva en barrios marginados de nuestra ciudad tiene muchísimas posibilidades de empezar a fumar porros por el ambiente en el que vive y no me digan que es culpa de los padres, porque a pesar de que los hay que no se preocupan lo mas mínimo por sus hijos, hay padres magníficos que han hecho lo posible por sacar a sus hijos de esos ambientes y han terminado siendo drogadictos.

No es bueno generalizar y decir que la culpa es del chico, o del padre, o del ambiente. Es un tema mucho mas complejo que estoy seguro que los que sean padres estarán de acuerdo conmigo en que no todo el monte es orégano, ni tan sencillo.

Un saludo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Totalmente de acuerdo contigo, Kylian73, pero me parece demagógico achacar el gasto de la bandera a la falta de atención a los drogadictos. Como dijo Tamarán más arriba, el presuesto del Cabildo de Gran Canaria da para banderas y todo lo que tú quieras. Si no hay inversión en atender a enfermos drogadictos o en educar en una cultura sin drogas es simplemente porque no les interesa o no le sacan rédito electoral, y no por gastarse ese dineral por una bandera, que por otra parte, es muy bonita.
Saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Hombre, algo tendrá que ver la falta de espacios públicos y el ambiente.

Aún así, la bandera es una falta de respeto no por el dinero sino por lo que representa ya que no todo los grancanarios se sienten representados por esa dejadez.

De todas formas, se que al cabildo lo de la Bandera le ha valido para desviar la atención. Igual el día de la presentación, me sorprendió que los manifestantes se representaban colectivos, pero no a la sociedad. (Banderas republicanas y nacionalistas).

Ahi le has dado my friend, hay que gente que se identifique y otros no y poner una bandera que la gente no ha votado? :?

Con eso dinero claro que se podrian hacer muchas cosas, dar ordenadores del proyecto medusa a colegios,institutos, restauraciones de colegios/institutos, mas fondo pues para seguridad social, becas para universitarios........y un largo etc.
:wink: [/quote]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Quien se quiere drogar se droga, vale. Pero ¿por qué se quiere drogar el que se droga?.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

EZP84 escribió:

Aún así, la bandera es una falta de respeto no por el dinero sino por lo que representa ya que no todo los grancanarios se sienten representados por esa dejadez.

De todas formas, se que al cabildo lo de la Bandera le ha valido para desviar la atención. Igual el día de la presentación, me sorprendió que los manifestantes se representaban colectivos, pero no a la sociedad. (Banderas republicanas y nacionalistas).

Ahi le has dado my friend, hay que gente que se identifique y otros no y poner una bandera que la gente no ha votado? :?

Con eso dinero claro que se podrian hacer muchas cosas, dar ordenadores del proyecto medusa a colegios,institutos, restauraciones de colegios/institutos, mas fondo pues para seguridad social, becas para universitarios........y un largo etc.
:wink:
[/quote]

Esa bandera no representa un partido político...representa LOS COLORES DE UN PUEBLO ... si tu eres de este pueblo , "deberias" sentirte identificado con esos colores
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

EZP84 escribió:

:wink:
[/quote]

Y hay gente que no se siente identificada con los carnavales y se gastan millonadas en el, y tb hay gente que no le gusta el futbol y se hace un estadio de Gran Canaria.... todas las cosas que has dicho que se podrian hacer se pueden hacer con y sin bandera.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato escribió:Totalmente de acuerdo contigo, Kylian73, pero me parece demagógico achacar el gasto de la bandera a la falta de atención a los drogadictos. Como dijo Tamarán más arriba, el presuesto del Cabildo de Gran Canaria da para banderas y todo lo que tú quieras. Si no hay inversión en atender a enfermos drogadictos o en educar en una cultura sin drogas es simplemente porque no les interesa o no le sacan rédito electoral, y no por gastarse ese dineral por una bandera, que por otra parte, es muy bonita.
Saludos
Querido amigo Pato, yo no he nombrado la bandera en ningún momento. Si tú lo entendiste así es que no me exprese correctamente. Perdón! :wink:
Cerrado