Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Gracias por las fotos , una pregunta a PLATTIS, ¿que tal te parecio el grupo MALAKA HINCHAS? me refiero a la animacion y el colorido y ¿ animan mas que el otro grupo del estadio FRENTE BOKERON? , gracias de antemano.
SOMOS COSTEROS, hombre yo escuche más a los MALAKA también supongo q era pq estaba muy cerca de ellos. Lo que si es verdad es que en número ganan por goleada al FRENTE BOKERON.
Caanaariioon escribió:SOMOS COSTEROS, hombre yo escuche más a los MALAKA también supongo q era pq estaba muy cerca de ellos. Lo que si es verdad es que en número ganan por goleada al FRENTE BOKERON.
La pregunta era a mi, niñato!! jajajaja, cierto lo que dice Caanaariioon, estabamos más cerca de ellos y se les escuchaba más a los MALAKA y en número eran muy superiores al Frente Bokeron, por lo menos en este partido.