García Navarro no acudirá al partido, apoyando la CABILDADA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

García Navarro no acudirá al partido, apoyando la CABILDADA

Mensaje por Tamarán »

[u]El presidente secundará la propuesta de las peñas amarillas. [/u]

GARCÍA NAVARRO TAMPOCO ACUDIRÁ AL PARTIDO DE LA UD ANTE EL UNIVERSIDAD.

Manuel García Navarro y Francisco José Gómez Cáceres, presidentes de la UD Las Palmas y el Universidad respectivamente, se vieron las caras este lunes, a seis días para que los dos equipos se enfrenten, en la Cadena SER. Ambos dejaron patente que han dejado atrás sus diferencias y, por encima de todo, destacó la decisión de García Navarro de no acudir al estadio de Gran Canaria, secundando la propuesta de la peñas de la UD como protesta "a la cabildada", tal y como el presidente amarillo definió la decisión de la institución insular de dejar jugar al Universidad en el recinto de Siete Palmas.

M. A.. Las Palmas de Gran Canaria

Manuel García Navarro, aunque no lo confirmó, dejó muy claro que la decisión ya está tomada y probablemente no estará en el palco del estadio de Gran Canaria el próximo domingo. El presidente de la UD adelantó que "el club estará representado por una persona" y defendió la propuesta de las peñas amarillas de no acudir al encuentro para protestar "por la cabildada", tal y como definió García Navarro a la decisión de la institución insular que gobierna José Manuel Soria de permitir jugar al Universidad en el estadio de Gran Canaria.

El presidente de la UD afirmó que "esto no quiere decir que si no voy al estadio mi decisión vaya en contra del Universidad. Si hay una protesta será en función de la 'cabildada' del Cabildo de Gran Canaria. Nada más".

Por su parte, Francisco José Gómez Cáceres lamentó que las peñas de la UD "intenten que la gente no vaya al partido. A mí me da igual si no quieren ir, es más, para nosotros es mucho mejor que el rival no cuente con el apoyo de su afición. Si no van, van a perjudicar a su equipo. No es nada lógico e incorrecto que estén intentando que otras personas hagan lo mismo que ellos. Me parece absolutamente incorrecto. Que ellos no vayan, fenomenal; pero que no intenten que no vaya todo el mundo. Eso es lo que no veo bien. Cada uno puede hacer lo que quiera. Es hacer daño por hacer daño. Qué culpa tenemos nosotros de nada".

Ambos presidentes también dejaron patente que las relaciones entre ambos han mejorado bastante en las últimas semanas, tras varios desencuentros en el mes de julio a cuenta del uso del estadio de Gran Canaria. García Navarro y Gómez Cáceres coincidieron que entre los dos siempre ha predominado los buenos momentos, lo personal está por encima de todo y no se podía enturbiar una relación que siempre había sido amistosa. Además, destacaron que las relaciones entre ambas entidades deben ser siempre cordiales.

Por último, tanto García Navarro como Gómez Cáceres confían en que sus respectivos equipos logren los objetivos marcados: estar, a final de la temporada regular, entre los cuatro primeros clasificados y luego, ya en la liguilla, dar el salto a Segunda A.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Y LOS PERIODISTAS VETERANOS TAMBIÉN APOYAN A LA UD CONTRA LO QUE SE ESTÁ DENOMINANDO YA "LA CABILDADA". APARECE EN EL CANARIASAHORA.COM

Los maestros del periodismo deportivo defienden a la UD
LA VIEJA GUARDIA CONTRA "LA CABILDADA"

Las veteranas glorias del periodismo deportivo isleño se dieron cita este lunes en el estadio de Gran Canaria para recibir el reconocimiento público de la UD Las Palmas, por medio del Abono Amarillo Plus. Allí estuvieron Andrés Ruiz Delgado, Pascual Calabuig, Luis García Jiménez, Segundo Almeida, Antonio Cruz Domínguez y Rafael González Morera. En un principio, estaba previsto que en nombre de ellos hablara quien más canas peina, Ruiz Delgado, pero con los tiempos que corren el equipillo de veteranos tomó la palabra en pleno y transformó el acto en una defensa a ultranza de la Unión Deportiva. Periodistas muy críticos con el club en el pasado, como Segundo Almeida o Luis García Jiménez, hablaron sin tapujos de la "cabildada" que sufre el club. Hubo anécdotas de tiempos gloriosos, pero sobre todo un sentimiento unificado de que la UD Las Palmas no debe morir a pesar de lo que otros llaman soriada, que con el oviedo se llamo ovietazo y en lugares menos elegantes, mamarrachada
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

SI AHORA ME TENGO QUE FIJAR EN LAS DECISIONES DE GARCIA NAVARRO,ESTE SERIA MI ULTIMO AÑO DE ABONADO.CHORRADAS Y BUSCAR PROTAGONISMO.
SI LO CONOCIERAS TE LLEVARIAS UNA SORPRESA. :mrgreen:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

A PÒR CIERTO SI ESTOY EN CONTRA DE CUALQUIER INTENTO DE SUSTITUIR A LA UD SENTIMENTALMENTE.LO LOGICO EN VEZ DE NO IR AL ESTADIO ,CREO QUE NO ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRAR CUAL ES EL EQUIPO REPRESENTATIVO,SERIA HACER UNA SENTADA EN EL CABILDO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE ANIMAR A LAS PALMAS.
:?:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Hombre me parece estupendo lo de que no vaya nadie al estadio, que los periodistas veteranos apoyen el tema, incluso que el presidente diga publicamente que apoya el tema, pero lo que no veo del todo bien es que Garcia Navarro como presidente del equipo no esté en el palco, gobernar de pataleta a lo jesus gil d.e.p. creo que no son las maneras de un equipo señor como la UD.
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Mar Ago 24, 2004 12:54 am, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

En eso estoy de acuerdo , si es el presidente , garcía navarro debería ir
al partido.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

A este paso no van a ir ni a jugar los jugadores ....
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Hombre me parece estupendo lo de que no vaya nadie al estadio, que los periodistas veteranos apoyen el tema, incluso que el presidente diga publicamente que apoya el tema, pero lo que no veo del todo bien es que Garcia Navarro como presidente del equipo no esté en el palco, gobernar de pataleta a lo jesus gil creo que no son las maneras de un equipo señor como la UD.
A mi tambien me parece genial, pero o todos dentro, o todos fuera.
Y todos fuera señores, en serio, es lo mejor.

PD: Un respeto para Jesus Gil(q.e.p.d) una de las personas a la que mas he llegado a admirar, y curiosamente, absuelto despues de muerto. Una persona digna de admirar.Y su equipo era el Atletico de Madrid, y el su presidente, y el Atletico es un club señor como el que mas. Y lo dejo porque esto es un foro de la UD, pero me duele que se metan con este señor.
(Porfavor, para no perder el hilo, no hace falta que respondan sobre esto ultimo)
Saludos.
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

No a la "Cabildada", No a la "Soriada", Sí a la U.D. LAS PALMAS
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Chacho

no me jodas, esto me recuerda a cuando Mendoza era presidente del Madriz y Nuñez del Barza, que no acudian a los respectivos palcos de los enemigos ......... ¡ pero eran en estadios distintos!

salduos

CAMBUYON
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

no siempre acuden los presidentes a todos los partidos, puede ir otro consejero, LA UD LAS PALMAS, es un club señor y seguro que alguien estara en el palco representandolo. Pero si Garcia Navarro toma la decision de no ir, seguro que lo hace por demostrar su desacuerdo con ciertos acontecimientos y decisiones por parte de la institucion y tambien seria un gesto de apoyo a la decision de las peñas de no entrar en el EGC.

mi opinion, respentado por supuesto la de todos, es no entrar en el EGC;
¿POR QUE? porque es la unica manera que tengo de decirles a CIERTOS SEÑORES, que por imposicion y por capricho nadie sustituye a la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS que para mi es EL EQUIPO por excelencia que siempre me ha representado y representara; y de paso les muestro mi malestar con sus declaraciones en torno a que no pasa nada si la UD LAS PALMAS DESAPARECE. :cry:
Responder