Nauzet, esperanzado por jugar el sábado
- ownerowner
- Directivo de la entidad

Nauzet, esperanzado por jugar el sábado
ayer acudi al centro insular de deportes a ver al gran canarias grupo dunas en la copa uleb y cual fue mi sorpresa que en el descanso fui al baño me encontre por el pasillo a nauzet aleman.Le pare y le dije que mucha suerte para el sabado y le transmiti mis animos para toda la plantila,el me que muchas gracias y que estan deseando volver a jugar otra vez en el estadio de gran canaria,luego le dije que es una pena que no este jugando de titular y me dijo"creo que voy a jugar este sabado vamos a ver" y ahi quedo eso le desee nuevamente suerte y me fui:-) espero que el chaval juegue de titular que se lo merece,ademas es muy agradable y simpatico,saludos
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

- SOY__CANARION

- 100% Amarillo

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Nauzet Alemán tiene que ser titular cuando esté plenamente en forma, como así él mismo ha reconocido. Por que entonces sí que será el jugador desequilibrante que todos conocemos, mientras que intente recuperarse y que vaya entrando de a poco en el equipo en las 2ª partes de revulsivo, etc.
Y cuando esté otra vez al 80-90% que sea de nuevo de la partida.
Y cuando esté otra vez al 80-90% que sea de nuevo de la partida.
- Caanaariioon

-
corazonamarillo
- Oe Amarillo OeOee