Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??
- Campeones4ever
- ¡Arriba d´ ellos!
Alguien sabe si vendrán aficionados Pucelanos??
Pues eso saber si vendrán aficionados del Valladolid, siempre se motiva más la afición si hay foráneos en la grada, y eso repercute en un mayor ambiente en el Gran Canaria, alguien tiene noticia alguna??
- bylY
- Administrador concursal
Me acuerdo de un partido Tenerife - Valladolid en el estadio insular.. aquella grada naciente vitoreando a los Pucelanos, buena gente, ganó yo estube allí.. el equipo de pucela salio al centro del campo a saludar al término del encuentro...
De ese día siempre le e tenido cariño al Valladolid.. mu buena gente..
De ese día siempre le e tenido cariño al Valladolid.. mu buena gente..
- Eaco
- Acceso VIP
bylY recuerdo todavía los cánticos de PUCELA, PUCELA!
y el gran debate que se originó en mcuhos sectores de la grada sobre.. "a quién animar".
¿Vino algún grupo de aficionados de valladolid a ese partido que empujase al resto del estadio a animar al Valladolid? o fue directamente la gente de la UD los que animaban al Valladolid?
y el gran debate que se originó en mcuhos sectores de la grada sobre.. "a quién animar".
¿Vino algún grupo de aficionados de valladolid a ese partido que empujase al resto del estadio a animar al Valladolid? o fue directamente la gente de la UD los que animaban al Valladolid?
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
yo anime al valladolid y al tenerife,me acuerdo que me hize amigo de un chiquillo chiccharrero,todavia recuerdo el cacheton que me dio mi padre en toda la cara y delante de toda la grada de tribuna,por escupir a un jugador del valladolid,Amavisca,cuando iba a sacer un corner,aun me duele el caheton,y desde ahi nunca mas escupi ni tire nada a un jugador de futbol
-
- Oe Amarillo OeOee
- riki raka
- Juez de la administración concursal
si vienen pues como todo si es con respeto y a animar a lo suyos son mas que bienvenidos y si vienen a montarla que se queden en casita.
lo importante es que ellos han jugado partido de copa entre semana y han perdido esperemos que eso les pase factura tanto en lo fisico como en lo psicologico.
saludos
lo importante es que ellos han jugado partido de copa entre semana y han perdido esperemos que eso les pase factura tanto en lo fisico como en lo psicologico.
saludos