Romperemos la racha de 16 partidos sin perder del Valladolid
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
esperemos ser nosotros quien rompa la racha y no el depor mañana miercoles en copa,y si el depor rompe la racha de 21 partidos oficiales de liga y copa sin perder aun quedaria otra ya que los blanquivioletas no pierden desde la jornada numero 6,es decir 16 partidos de liga consecutivos sin perder en liga
-
- Oe Amarillo OeOee
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Ellos tienen partido de Copa mañana frente al Depor, aunque jueguen con los suplentes espero que les pase factura, ya que sólo tres días después estarán aquí. Este es el típico partido en que los amarillos se crecen y además contamos con que en las grandes ocasiones esta misma plantilla no ha fallado como hizo en la pasada liguilla por ejemplo.
ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡, ya es hora de demostrar que hay equipo para más, ya es hora de ganar simplemente porque somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y nadie lo puede olvidar.
ARRIBA D´ELLOS ¡¡¡¡, ya es hora de demostrar que hay equipo para más, ya es hora de ganar simplemente porque somos la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, y nadie lo puede olvidar.
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Angel
- Recogepelotas
Da gusto ver la confianza que teneis en vuestro equipo del que tengo reservado un pedacito de mi corazón, pero por desgracia mas bien pienso que sea el deportivo el que acabe con la racha de mi equipo, aunque si juega Losada tendreis un buen ejemplar que os puede llebar a la victoria, dado que acaba de salir del valladolid recientemente y se conocerá de cabo a rabo la tactica que usará el entrenador blanquivioleta, en el teneis la posibilidad de acabar con esa racha, que no es mas que una racha, porque mas bien es suerte, y los arbitros que nos han beneficiado en algo tambien.
Espero que eso no ocurra en este partido y se vea espectaculo y buen futbol, y que gane el que mas se lo merezca.
Me apena muchisimo ver a la UD Las Palmas en el puesto que está.
Yo apuesto por un empate, pues veo complicado que gane mi pucela y a vuestro equipo le hacen mas falta los puntos.
Ale a ver si ganais este partido para intentar alejaros de la zona roja!!
Saludos y suerte!!!
Espero que eso no ocurra en este partido y se vea espectaculo y buen futbol, y que gane el que mas se lo merezca.
Me apena muchisimo ver a la UD Las Palmas en el puesto que está.
Yo apuesto por un empate, pues veo complicado que gane mi pucela y a vuestro equipo le hacen mas falta los puntos.

Ale a ver si ganais este partido para intentar alejaros de la zona roja!!

Saludos y suerte!!!

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Miguel Angel
- Recogepelotas