El colmo de lo absurdo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Señores e dado con la clave, Francis Santana esta en el foro...
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

canario_con_mechas_azules escribió:Señores e dado con la clave, Francis Santana esta en el foro...
jajjaj también lo había pensado :mrgreen:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Vamos a ver que decimos el domingo sobre las..... 19:26 horas ,
después del partido del UNIVERSIDAD. ¿Con el playas no hay nada
no? :)
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

xercos escribió:Deseando estoy que se termine de una vez el partido del Universidad, ¡deseándolo!
la realidad es que desgraciadamente seguiremos hablando de estos temas, porque a diferencia de cuando jugabamos con el Tenerife por ej. que la cosa no pasaba de lo deportivo, aqui subyace un problema extra deportivo y nos guste o no nos guste o nos canse mas o menos, las cosas estan asi. Quisiera equivocarme y que despues del domingo pensasemos unicamente en el proximo partido y asi sucesivamente y con la mente puesta en la idea de animar mucho para ascender, pero el tiempo, los politicos etc. iran marcando las pautas.

LARGA VIDA A LA U. D. LAS PALMAS!!
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

¿En que nos perjudica y en que nos beneficia, el uso compartido del estadio? ¿no tiene mas beneficios y q desventajas? es que a una obra que costo tanta pasta q se dedique exclusivamente a un equipo cada 15 dias y q encima sea de segunda b, queda corto ¿no?
Yo no tengo ni puta idea del tema, xo no m molestaria que el Uni jugara ahi sus partidos, mientras ellos tb ayuden a su mantenimiento.
Ahi estan el Milan y el Inter compartiendo el Giuseppe Meazza o el San Siro segun de que bando se mire, o la Lazio y la Roma, el Olimpico, o la Juve y el Torino D´elle alpi.. todos ellos rivales a muerte comparado con nosotros.
Si alguien me pudiera explicar el problema del uso compartido, se lo agradeceria. Saludos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

francis escribió:Nadie obliga a las peñas a ir, lo que es de logica es que no monten el circo que estan montando, a ver, sino porque tanta historia. En el fondo piensan que quitarle la exclusividad es como quitarle la vida a la UD.

Ademas, les recuerdo que el convenio lo firmo la corporacion anterior y que es ilegal, es decir, ese convenio es un pucherazo del copon, para eso estan los juristas.

Si quieren ir o no, las peñas lo sabran, pero jode que ataquen al Universidad, que acusen de atacar a los amarillos, cuando su delito es existir y pedir sus derechos ¿o no tiene derecho a jugar en el estadio de todos?
LO Q ME TRANQUILIZA ES Q NO TIENES NI IDEA...GRACIAS A DIOS
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

VITOLO:
mi opinion, es que todo parte de un convenio doloso que en su dia firmaron la UD LAS PALMAS con el CABILDO, pero que la directiva en ese momento de la UD habia sido puesta por el propio Cabildo, en la que la UD iba a ser inquilino y no usuario de este estadio, con promesas de explotacion de parte de sus instalaciones, cosa que todavia no ha ocurrido.
LA UD LAS PALMAS, no queria irse del INSULAR, y si lo hacia debia ser con alguna compensacion, cosa que no ocurrio.(esto es un poco por encima)
si mi informacion no es erronea, todo eso que dices de los campos y equipos italianos, esta muy bien, pero ten en cuenta que detras de esos campos, esos equipos tienen una serie de ellos para entrenar, y aqui para mas INRI ni los filiales saben donde van a jugar. :(
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

vitolo escribió:¿
Yo no tengo ni puta idea del tema, xo no m molestaria que el Uni jugara ahi sus partidos, mientras ellos tb ayuden a su mantenimiento.
.

Se nota, se nota que no tienes ni p....idea. Es mas, te digo que la protesta de las peñas no tiene nada que ver con eso.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Atis Tirma escribió:
vitolo escribió:¿
.

Se nota, se nota que no tienes ni p....idea. Es mas, te digo que la protesta de las peñas no tiene nada que ver con eso.
Ya, ya dije que no tenia ni puta idea, de lo q reivindican unos y lo q reivindican otros, x eso tb puse que si alguien m podia aclarar pues que se lo agradecia. Supongo q en el foro nadie pueda darme una vision ``neutral´´ de lo que ocurre, de todas formas gracias x el intento.

Chispa gracias, lo que m comentas sera cuando estaba Luis Gonzalez en la presidencia que se nombro precisamente para q fimara dicho traslado ya que Navarro no estaba de acuerdo, xo sigo sin entender de que se quejan las peñas de la UD y q haya tanto revuelo y movidas.
Responder