Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
El_Ninja escribió:La_Cantera tranqui que aqui toy para dar la cara yo tambien. Lo primero pedir perdon a la gente por lo del campo aunque no es seguro como bien dice la cantera dudo que encuentre a alguien para el domingo.
Voto por la B.
Tranqui glogloglo, no pasa nada, te lo has currado, eso sí, en guía será más dificil hacer nuestra jugadilla... .
La_Cantera escribió:Yo tambien prefiero Guia pero el tema es el de siempre.
Como pagamos el tema
Saludos
ahi esta la movida alguien que tenga coche y pueda ir a pagarlo, no se yo lo que ahora mismo pienso que si no puede ir nadie, como el de aguimes se puede coger por telefono seria la unica opcion que quedaria para poder jugar, se decida lo que se decida creo que se ha hecho un gran esfuerzo y eso hay que reconocerlo.
colmigo escribió:weno yo les informo que para el proximo m apunto, y les propongo ir a jugar a bandama, no recuerdo el nombre del colegio, pero suele estar libre.
Para ir a Guia puedes contar conmigo, en cuanto a lo de Aguimes, tambien me gusta la idea, o sea que lo que decida la mayoria, el tema es jugar el proximo domingo.
El Maverick?? ¿ Donde está? ? Telefonos? dame mas información y vere lo que se puede hacer.
He llamado al Maverick ( campo de Bandama ). Tiene hora para el domingo a las 12:00 ( del mediodia, evidentemente ) y el campo sale por 84 euros. He de confirmar si vamos o no, mañana por la mañana, asi que,
a decidirse toca. Si somos 24, tocaria a 3,5 euros por cabeza.
nekros escribió:He llamado al Maverick ( campo de Bandama ). Tiene hora para el domingo a las 12:00 ( del mediodia, evidentemente ) y el campo sale por 84 euros. He de confirmar si vamos o no, mañana por la mañana, asi que,
a decidirse toca. Si somos 24, tocaria a 3,5 euros por cabeza.