Se acuerdan de los del Frente Insular.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Se acuerdan de los del Frente Insular.

Mensaje por el de la naciente »

Se acuerdan de los del Frente Insular, que poco antes de que empezara navidad dijeron que iban a volver para el partido del Valladolid porque en el partido de antes en casa tenian algo del caranaval.

Pues bueno mi pregunta era si alguien sabe algo, si va a venir de verdad como comentaron no se algun tipo de información.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

lo comente yo y ya la peña esta en marcha,lo que vendran cuando acabe el carnaval,todos son de mi barrio y todos son murgueros y hasta despues del carnaval,nada,de todas forma carmelo el tuberia ya esta haciendo socios en el estadio y va con la pancarta se pone en la naciente siempre esta el ahi y unos cuantos mas de la peña pero el grueso hasta despues del carnaval nada,mandan las murgas
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

carnaval y fútbol, siempre se las ingenian para que coincida alguna fase con el partido, a ver si este año no se lo montan tan mal
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por corazonamarillo »

me alegra mucho de que vuelvannn joderrr q biennn.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pero los Frente Insular se podran alli o a final de temporada se cambiaran para otro sitio? :P
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

todos los componentes son abonados en la naciente y se pondran en la naciente al menos es lo que quieren ellos y su presidente carmelo el tuberia y a ese no lo mueve nadie de la naciente
Responder