Su opinión (Porfa me interesa mucho)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Quién es más culpable de los dos?

Ella. Está claro, le puso los cuernos.
27
79%
Él. Está desconfiando de su esposa, aunque ella lo haga, el desconfía.
7
21%

Votos totales: 34

telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por telde1970 »

bylY escribió:
telde1970 escribió:Yo nunca desconfiaré de mi pareja, me parece una pérdida de tiempo y un sinvivir constante, si me entero de algo lo hablaré con ella, y si me lo niega puedo creerla o no, pero no perderé el tiempo comiendome el tarro que si si que si no, si me engaña la mas infeliz será ella, yo nunca la engañaría, prefiero dejarla y buscar mi felicidad por otros lares.
Ante todo hay que saber amar y no poseer a la otra parte, pienso que los celos, de los cuales me curé tan solo haciendo un examen crítico de mi mismo hace ya casi 20 años, no te ayudan a encontrar la felicidad sino a estar continuamente torturandote, desconfiando y haciendo sufrir al "celad@"
Esa es mi forma de verlo, soy muy feliz desde esa "noche tortuosa" 20 años atrás y así seguiré, que la vida ya te jode como para tu hacertelo también.
Saludos.

Cuando papá habla,, los niños se callan

PD: Crack
Gracias campeón pero no soy un crack, tan solo he intentado destilar las lecciones que la vida me ha dado para ser feliz, por eso soy de la UD.
Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

telde1970, de lo malo se aprende.. de lo bueno se disfruta, yo tengo la costumbre de escuchar a todo el mundo porque quien más, quien menos tiene algo que aportar para tu poder decidir con menor margen de error en tu vida cotidiana... y en este foro , gracias a a muchas personas variopintas y de diferentes caracteres aprendo día a día. Por eso a ti y a todos les doy las gracias
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La culpable es la que los pone a lo mejor es una viciosa y le da morbo el sexo con desconocidos y no hace falte que desconfies sino que es asi,hay muchas opciones
Última edición por fercan el Mié Ene 31, 2007 12:05 am, editado 1 vez en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

BORRADO
Última edición por fercan el Mié Ene 31, 2007 12:26 am, editado 1 vez en total.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La bandera de Soria

Mensaje por Marmota amarilla »

fercan escribió:La bandera de soria es una falta de respeto a todo los grancanarios tanto dinero desperdiciado en esa bandera y ese mastil,y mi barrio que cuando erradicara a todos esos drogadictos que campan por el barrio a sus anchas,porque se permite en mi barrio la venta de drogas a plena luz del dia,y ya no solo la gente del barrio sino la gente de fuera del polvorin y del buque,porque se deja que el risco sea un nucleo de drogadictos y de venta de drogas,porque no arregla los callejones...con el dinero que costo esa bandera en mi barrio se hubieran echos muchas cosas,que no hay ni canchas deportivas sin ser la del colegio.
Hablo de mi barrio porque es lo que mas conozco
¿Y esto ahora a qué viene?

PD: habría que conocer la historia completa, pero lo que nunca está justificado es una infidelidad. Si las cosas van mal en la pareja, siempre hay que optar por el DIÁLOGO.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marmota amarilla escribió:
fercan escribió:La bandera de soria es una falta de respeto a todo los grancanarios tanto dinero desperdiciado en esa bandera y ese mastil,y mi barrio que cuando erradicara a todos esos drogadictos que campan por el barrio a sus anchas,porque se permite en mi barrio la venta de drogas a plena luz del dia,y ya no solo la gente del barrio sino la gente de fuera del polvorin y del buque,porque se deja que el risco sea un nucleo de drogadictos y de venta de drogas,porque no arregla los callejones...con el dinero que costo esa bandera en mi barrio se hubieran echos muchas cosas,que no hay ni canchas deportivas sin ser la del colegio.

PD: habría que conocer la historia completa, pero lo que nunca está justificado es una infidelidad. Si las cosas van mal en la pareja, siempre hay que optar por el DIÁLOGO.
me eqivoque lo siento
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Marmota amarilla escribió:

(muñeco partiéndose de la risa), (muñeco partiéndose de la risa), (muñeco partiéndose de la risa).

Chacho, de tanto postear te equivocaste de post... :lol:
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

fercan escribió:La culpable es la que los pone a lo mejor es una viciosa y le da morbo el sexo con desconocidos y no hace falte que desconfies sino que es asi,hay muchas opciones
Gracias, ya me siento mucho mejor moral, y animicamente.

Sensibilidad herida 0 - Fercan 3. :( :mrgreen:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

La clave del tema este es vivir solterito y disfrutando de la vida porque lo que esta claro que los cuernos caen casi que seguro y si la tia es seria no te los pone pero seguro que acaba la relacion ya no dura nada, amigas con derecho a roce :P
Responder