Yo no podría ir pero si pudiera tampoco iría.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Yo no podría ir pero si pudiera tampoco iría.

Mensaje por sabinero »

Estoy a dos mil kilometros pero haciendo memoria.

Hace 50 años unos empresarios construyen un estadio que se le dona al Cabildo para que juegue el equipo más importante de la isla y por aquel entonces el más importante de Canarias la U.D. Las Palmas.

40 años después el Cabildo decide dedicar el mayor parte de su inversión deportiva en un estadio, que sea el más importante de canaria, sin tener mucha idea de que hacer con él.

La solución que encuentran es echar al inquilino del viejo estadio, mediante el acuerdo con una directiva impuesta por los propios dirigentes del Cabildo, para derruir un estadio que moralmente no es suyo y dedicarlo a veremos que.

En el nuevo estadio echa con idea de que sea bonito y muy caro de mantener, se le encasquetan todos los gastos al inquilino y no se le compensa por la expulsión de su antigua casa.

Y ahora le meten a su peor enemigo (ni siquiera el tenerife ha pretendido la desaparición de la U.D. al menos recientemente), en su propia casa y pretenden que le pongamos a la mujer para que le eche un buen polvete.

Pues no senores el estadio si pero la taquilla de la afición no, que nuestros socios estan abonados para los partidos de la U.D. en el estadio G.C. y como poco deberíamos ir gratis.
GuanXe
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por GuanXe »

:mrgreen: coincido contigo ademas mas k cualkiera por k yo tampoco puedo ir
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Cada vez somos más los que no vamos a ir, y especialmente después de los ladridos de ayer del juez.
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

Atis Tirma escribió:Cada vez somos más los que no vamos a ir, y especialmente después de los ladridos de ayer del juez.
TOTALMENTE DE ACUERDO, aunque hay varios post sobre lo mismo, pero aprovecho para decir que entre otras lindezas el juez ayer dijo"...es de mal gusto de pesimo gusto lo de las peñas" ".... a mi me hacen un favor que no vayan, lo que me fastidia es que intenten convencer a otros ..." "...si no van, al Cabildo le hacen un favor porque no le estropean el campo" ...si yo fuera el presidente de UD LAS PALMAS, le diria a mis peñas que no tomasen esa medida, bueno yo no tengo peñas...."

No es de mal gusto, simplemente es una DECISION LIBRE Y RESPETABLE ( a la que me uno). Oyendo como dices esos ladridos, mejor que el Universidad nunca tenga peñas, al menos con ese presidente.
salitre48
Habitual
Habitual

Mensaje por salitre48 »

opino lo mismo, yo tampoco iría sino estuviera tb a unos 1.700 km.

cuanta razón sabinero, para no ir nos sobran los motivos :ronaldo:
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Nos sobran los motivos..., podiamos pedirle a sabina que nos escriba una canción como al atletico ya prometió escribir una canción al Pio Pio.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Nos sobran los motivos en 19 días y 500 noches xD
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: Yo no podría ir pero si pudiera tampoco iría.

Mensaje por antón »

sabinero escribió: La solución que encuentran es echar al inquilino del viejo estadio, mediante el acuerdo con una directiva impuesta por los propios dirigentes del Cabildo, para derruir un estadio que moralmente no es suyo y dedicarlo a veremos que.

En el nuevo estadio echa con idea de que sea bonito y muy caro de mantener, se le encasquetan todos los gastos al inquilino
Solo por aclarar la junta directiva que firmó el convenio se eligió por una junta general de accionistas o propietarios del club que la aprobaron, donde no está representada el Cabildo. Creo la UD asume los gastos, aunque por convenio tendría que pagarlo por el asunto del patrocinio.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Pongamos que hablo de Tadeo, Estadio Melancolía, Así estoy yo sin UD, Carmelo la loca...un par de versiones a nuestra manera de Sabina no estarían mal...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Yo tampoco voy.. antón la directiva la puso el Cabildo y claro que tenía una covertura legal, pero el marioneta de González como podía llegar a presidente sin el apoyo oculto de Angulo?
Responder