Play Station 3
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Nasshh !!!
Yo lo que quiero es ver que tal va a ser el próximo GTA 4, que saldrá para PS3, va a ser la bomba, porque por lo visto dijeron los creadores que iba a implementar física en el motor del juego, algo que es lo que lleva reclamando una saga buenísima desde que sacaron el GTA 3 (en 3D), momento en el cual me envicié a la saga. Ahora bien como uso PC (no solo como herramienta de trabajo sino para jugar tambien), pues tendré que esperar par de meses buenos que saquen versión para ordenatas. Como sucedió con el San Andreas. A no ser que lo saquen conjuntamente, algo improbable.
Enga un saludo a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Yo lo que quiero es ver que tal va a ser el próximo GTA 4, que saldrá para PS3, va a ser la bomba, porque por lo visto dijeron los creadores que iba a implementar física en el motor del juego, algo que es lo que lleva reclamando una saga buenísima desde que sacaron el GTA 3 (en 3D), momento en el cual me envicié a la saga. Ahora bien como uso PC (no solo como herramienta de trabajo sino para jugar tambien), pues tendré que esperar par de meses buenos que saquen versión para ordenatas. Como sucedió con el San Andreas. A no ser que lo saquen conjuntamente, algo improbable.
Enga un saludo a Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo haré lo mismo que ud. Cuando baje de precio ya veremos. No obstante tienen que bajar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho para que me la compre....Kokealca escribió:Haré lo mismo que con la 2, esperar a que baje de precio, un añito mínimo...
Creo que no seré el único que lo haga.
Saludos
No te jode, tener que pedir un crédito para pillar la consolita. Ay ay !!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar: