Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A partir de hoy lunes 23 se inicia la campaña de nuevos abonados y si todos los que escribimos en este foro apoyamos y ayudamos un poco, en lugar de discutir entre nosotros, posiblemente le hagamos un mayor favor a nuestro equipillo.
y si todos los que escribimos en este foro apoyamos y ayudamos un poco, en lugar de discutir entre nosotros, posiblemente le hagamos un mayor favor a nuestro equipillo.
HAZTE NUEVO ABONADO, ENTRA Y AYUDANOS A LOS VIEJOS ABONADOS A SACAR DE LA SEGUNDA B A LA UD LAS PALMAS, NECESITAMOS TUS FUERZAS Y EN UN FUTURO SENTIRAS EL PLACER DE UN ASCENSO
Pues sí, a ver si se llegan más que el Tete, y si no, es igual, somos Las Palmas .
Lo malo es que yo no me puedo abonar porque aparte de que no trabajo, no tengo coche para ir, y tendría que cojer la guagua para ir a verlos. Pero eso sí, a muchos partidos claro que iré.
Marmotainthebed escribió:No sé si el banco me dará otro crédito de 100€ pa comprar otro abono de la UD, porque en mi cuenta corriente no hay nada de donde rascar.
Mira ver si se te cae un diente y viene el ratoncito pérez y deja euros
debajo de la almohada