Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno aquí dejo este link para que vea quién podría ser nuestro fichaje mediático este año. Pero ¡¡OJO!! que el Pájara Playas ya tiene las conversaciones muy avanzadas con este tipo. De todas formas destaca por su velocidad, aceleración y por como mete "cuerpo" el chiquillo. Ha jugador en las categorías inferiores del Madrid y bueno podría aportar beneficios
D: Además según me comentan La Garriga y diversas churrerías, dulcerías, restaurantes están impaciente por traerse a este potencial cliente D: D: D:
JAJA Bueno amigos, espero que no se hayan ilusionado mucho por el título del Post, y aunque no sea una noticia de Las Palmas (perdón por esto) me gustaría que todos se echaran unas risas como me las eché yo D: Saludos a tod@s
D: D: y de paso nos traemos al tridente de oro: PACO PORRAS, TONY GENIL Y LEONARDO D'ANTÉS. D: D: Además, D'antés sería el animador oficial del vestuario y del Estadio antes de los partidos. ¡¡TODO EL MUNDO A BAILAR EL BAILE DEL PAÑUELO!!
jajajajaja yo tamb cuando lo ley me descojone....fijense q si es malo q no lo aceptaron ni en los filiales del real madrid B xDDD y seamos serios...VA A JUGAR ESE TIO ALGUNOS MINUTOS???? SI NO PUEDE NI CON SU ALMA EL TIO..SOLO HAY Q MIRAR LA FOTO D:
si eso es asi , que poca verguenza!! adonde vamos a llegar esto que va a ser una nueva moda de reclamo ojo que la imaginacion de algunos es poderosa, menos mal que hay poquitos jugadores hijos de famosos
Juas según he oído la Pantoja le pagaría la ficha para que su Paquirrín cumpla su sueño y juegue al fútbol aunque sea en 2ª B. Pero vamos... que este tío con 5 minutos durante toda la temporada va sobrado xD A lo mejor nos sorprende a todos y es un crack de verdad D: