La bandera de Soria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nestor torres 18
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 279
Registrado: Lun Dic 12, 2005 9:21 am
Ubicación: Venezuela

Re: La bandera de Soria

Mensaje por nestor torres 18 »

fercan escribió:La bandera de soria es una falta de respeto a todo los grancanarios tanto dinero desperdiciado en esa bandera y ese mastil,y mi barrio que cuando erradicara a todos esos drogadictos que campan por el barrio a sus anchas,porque se permite en mi barrio la venta de drogas a plena luz del dia,y ya no solo la gente del barrio sino la gente de fuera del polvorin y del buque,porque se deja que el risco sea un nucleo de drogadictos y de venta de drogas,porque no arregla los callejones...con el dinero que costo esa bandera en mi barrio se hubieran echos muchas cosas,que no hay ni canchas deportivas sin ser la del colegio.
Hablo de mi barrio porque es lo que mas conozco

_________________
Es demagogia barata. Demagogia son medias verdades, por esa razón de ser no pongas flores ni luces en NAVIDAD, no hagas cabalgata de los Reyes, cierra el estadio de Gran Canaria, la ayuda del Cabildo a la UD de 2 millones de euros la quitas también. ¿Con eso dejaria de haber dogradictos en tu barrio?
Un saludo, cordura y buenos alimentos
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12389
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

pero 360.000 € por una puta bandera es un robo a mano armada al pueblo gran canario. a sabiendas que hay barrios sin alcantarillado en pleno siglo XXI. mi barrio por no tener no tiene ni un polideportivo. asi que menos banderitas y mas trabajos sociales. Soria es un corrupto que se va a pudrir en la carcel tarde o temprano. si cayo Roca el señor X tambien va a caer.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:pero 360.000 € por una puta bandera es un robo a mano armada al pueblo gran canario. a sabiendas que hay barrios sin alcantarillado en pleno siglo XXI. mi barrio por no tener no tiene ni un polideportivo. asi que menos banderitas y mas trabajos sociales. Soria es un corrupto que se va a pudrir en la carcel tarde o temprano. si cayo Roca el señor X tambien va a caer.
Dos razones hacen que tu mensaje no sea apropiado y sea cerrado:

1º) La bandera de GRAN CANARIA merece todos los respetos del mundo y nadie, y menos un grancanario, merece ofenderla como tú haces.

2º) Las acusaciones que haces sobre Soria son muy graves y si alguien recurre a esta página web para exigir responsabilidades, no dudaremos en facilitar cualquier tipo de dato que contribuyan a que des explicaciones por tus inportunos comentarios.

Dicho esto CIERRO.
Cerrado