Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Perdone ud, pero eso lo digo yo . Que estaba viendo si alguien tenía una alineación como la que tenía en mente y me he encontrado la suya. Así que ha copiado y pegado. Gracias caballero.
Perdone ud, pero eso lo digo yo . Que estaba viendo si alguien tenía una alineación como la que tenía en mente y me he encontrado la suya. Así que ha copiado y pegado. Gracias caballero.
jejeje ok, no hay de qué Pero tenemos un problema, si no me equivoco y según he leído por ahí, Ione está sancionado, por lo que habrá que cambiar el lateral derecho, o desplazar a David García al lateral derecho y poner un central en su lugar...
jejeje ok, no hay de qué Pero tenemos un problema, si no me equivoco y según he leído por ahí, Ione está sancionado, por lo que habrá que cambiar el lateral derecho, o desplazar a David García al lateral derecho y poner un central en su lugar...
Pues haga ud de primer técnico, y ponga al lateral derecho, a ver si estoy de acuerdo. jejeje
RiverPlate escribió:
Pues haga ud de primer técnico, y ponga al lateral derecho, a ver si estoy de acuerdo. jejeje
Pues no hay muchas opciones... Javi Martel supongo
P.D. También se podría experimentar y poner a Txiki
nauglez escribió:
Pues no hay muchas opciones... Javi Martel supongo
P.D. También se podría experimentar y poner a Txiki
Mejor J.Martel, que no está el horno para experimentos... ¿o era bollos?
Titán Amarillo escribió:No entiendo como está Losada de titular para la gran mayoría, será que ha demostrado mucho en los entrenamientos y la gente va a verlo... pero vamos.
Portero: Pindado
Defensa: David García, Ione, Aythami, Castillo. (No sé porque la manía de dejar a Ione de lateral pudiendo hacerlo David a la perfección)
Medios: Nauzet, Darino, Trashorras, Alberoni (por darle la oportunidad).