· Post de la Copa del Rey [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo eso lo se, pero tengo claro que este barcelona no es el mismo y que el zaragoza este año tiene un equipazo y tengo claro que en la romareda se va aumentar la eliminatoria.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Fue un gran partido, viendo el mal fútbol que se desarrolla, se agradece poder ver buenos partidos jejeje. El tema del resultado, pues creo que la eliminatoria está más a favor del Zaragoza (un gran equipo) que del Barca, pero lo que está claro, es que el partido de vuelta será muy entretenido.

PD: el 0-1 es un resultado peligrosísimo, los maños pudieron resolver en el camp nou, y dejar vivo a un grande es un riesgo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El partido de anoche de la Copa del Rey demuestra 2 cosas. Que el Barça ha tenido una leve mejoría pero que todavía "anda a tirones" y se dan resultados como éste (o como el que preveo que se dará el Domingo en Pamplona), pero ellos piensan que están en su minipretemporada de Enero, para luego arremeter con velocidad de crucero La fase final de la Champions y la recta final de la liga. Pero ésto es muy peligroso, porque durante ese camino tu credibilidad y trayectoria se puede ver afectada, y eso afecta a la confianza del entorno culé que irremediablemente más tarde o temprano trasladará sus nervios y preocupaciones sobre la cancha y los jugadores.

Respecto al Zaragoza, por fin jugó un partido demostrando el nivel que tiene, no como las últimas jornadas. Un equipo que junta a los hermanos Milito, Ewerton, Aimar y D´alessandro no puede jugar pantomimas como la que hicieron ante el Madrid. Me alegro por V. Fdez un entrenador al que siempre he admirado por su propuesta futbolística y sus conocimientos.

A mí la Copa es un torneo que me encanta, es más, yo no creo que haya torneo más bello que este, el torneo del KO. Si claro, fuera como lo la F.A. Cup inglesa. Un todos contra todos, y si hay que dar Ventaja se da al pequeño, para que juegue el partido en casa. Ojalá La RFEF de fútbol se diera cuenta del filón que tiene la Copa y se dignara a hacer de ella, lo que es, un torneo señor, y para eso hay que empezar poniendo que el Campeón de la Copa vaya directo a Champions. (En vez del Subcampeón de Liga).

Así y las eliminatorias a partido único, y ya veríamos si Barça o Madrid serían tan gallitos de sacar a los suplentes o filiales para jugar un partido contra el Poli Ejido o Gramanet.

Pero mientras el vil Villa siga campando a sus anchas por la RFEF seguiremos con un torneo despreciado por los grandes, devaluados en sus normas, y falto de interés a excepción de las 2 rondas finales. Que por cierto últimamente suelen llegar más equipos medianos y pequeños que grandes de nuestro fútbol

¿Casualidad? :roll: Yo creo que no. :thinking:
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Completamente de acuerdo Riverplate, a todo ello le añado que los partidos de copa deberían jugarse como en el Reino Unido, los sábados y domingos (a partido único), y el partido de liga entre semana.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Javito escribió:Creo recordar que la mala epoca del madrid empezo con una derrota contra el zaragoza, y creo que el barcelona esta entrando en esta fase ya no es el mismo equipo , puedo asegurar que de los tantos titulos pensados que tenian ganar este año ya solo le quedan 2 porque lo veo fuera de la copa :P

Tampoco hay que exagerar ,y menos cuando el Zaragoza tiene un equipazo como has dicho.

El Barça esta mal actualmente,pero en cuanto se recuperen Eto'o y Messi mejorara.Y lo del Madrid empezo perdiendo la final de copa contra el Zaragoza ,perdiendo un gol de ventaja, y despues desperdiciando 13 puntos,que se dice facil, en la liga.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

EL DERBY SEVILLANO QUEDA EMPATE Y SIN GOLES,PARTIDO DE TENSION Y SIN ALARDES TECNICOS,TODO QUEDA PARA LA VUELTA EN EL RUIZ DE LOPERA PARA EL 28 DE FEBRERO
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Deportivo-Valladolid 4(Pablo Alvarez 53,Ruben Rivera68,Verdu 89,Juanma 91)-1(Manchev 21)
Getafe-Osasuna 3(Güiza 10,Alexis 38,Maris 62)-0
Barça-Zaragoza 0-1(Diogo 75)
Sevilla-Betis 0-0

*Los partidos de vuelta se jugaran el 28 de febrero
desde la 19horas:

Valladolid-Deportivo
Osasuna-Getafe
Betis-Sevilla

Desde las 20:30 horas:

Zaragoza-Barça
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Comienza la jornada
Última edición por La_Cantera el Mié Feb 28, 2007 8:36 pm, editado 3 veces en total.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Partido suspendido.

Betis - Sevilla
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kylian73 escribió:Partido suspendido.

Betis - Sevilla
¿Cuando llegará un derby sevillano en el que no pase nada "anormal"?

Se confirma, según la Cadena Ser, que Juande Ramos ha sido alcanzado por un objeto. :? :?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

RiverPlate escribió:
Kylian73 escribió:Partido suspendido.

Betis - Sevilla
¿Cuando llegará un derby sevillano en el que no pase nada "anormal"?

Se confirma, según la Cadena Ser, que Juande Ramos ha sido alcanzado por un objeto. :? :?
Del Nido abandona el palco, Juande evacuado en ambulancia. Pinta feo....
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Por lo que dice la Ser.
Se lo llevan en AMBULANCIA :shock:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alexis del Getafe sangrando por la boca KO.

El Madrid esta en racha :)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Final

--------------------------------------------------------------------------------------------
:arrow: Ida --- Getafe - Osasuna --- 3 - 0

1-0 Güiza 11'
2-0 Alexis 37'
3-0 Maris 62'

:arrow: Vuelta --- Osasuna - Getafe --- 1 - 0

Romeo 15'
--------------------------------------------------------------------------------------------

:arrow: Ida --- Deportivo - Valladolid --- 4 - 1

0-1 Manchev 22'
1-1 Pablo Alvarez 54'
2-1 Rivera 68'
3-1 Verdú 90'
4-1 Juanma 92'

:arrow: Vuelta --- Valladolid - Deportivo --- 1 - 1

Filipe 32'
Manchev 85'

:arrow: Ida --- FC Barcelona - Zaragoza --- 0 - 1

0-1 Diogo 77'

:arrow: Vuelta --- Zaragoza - FC Barcelona --- 1 - 2

Xavi 18'
Iniesta 25'
Pique 71'

Partido Suspendido Min 58

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, ha sido evacuado en camilla inconsciente después de ser alcanzado por un objeto desde la grada en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentaba al Betis y al Sevilla en el estadio Ruiz de Lopera. Los de Del Nido vencían por 0-1 en el marcador cuando se produjo la grave incidencia.

:arrow: Ida --- Sevilla - Betis --- 0 - 0
:arrow: Vuelta --- Betis - Sevilla --- 0 - 1

Kanouté 56'
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El cabezon haciendo alarde de su apodo comete una niñatada que le cuesta muy cara al Zaragoza,creo que el cabezazo a la pulguita,es futbol es para listo le cuesta la eliminatoria amen de sus primeros 20 pateticos minutos
Cerrado