De entrada antes de entrar al estadio fui con un amigo a comprar una entrada para él, y me dieron unas ganas de saltarle al cuello a 2 mujeres y un hombre que estaban comprando una entrada y no hacían sino poner pegas a todo, que caras!!, ya podían ponerlas gratis, así ta el equipo, y desgraciadamente un defecto que tengo es que no me callo ni patrás, les dije que a aficionados carotas como ellos lo de debería de hacer el equipo es prohibirle la entrada, que seguro que son los primeros en pedir luego a jugadores de renombre y se quejan de dar 2 euros pa un partido, en tercera son más cara las entradas , no dijeron ni pio…
Se puede comprender que el aficionado esté decepcionado con el equipo y sus dirigentes, Tadeo y compañía vendieron la moto y luego abandonaron el equipo en la situación que está, hablando mal y claro, hasta los huevos!! Están, que el número de aficionados fuera poco, ya nos pasó el año que bajamos a 2ª B, y ya lo comenté en su día que esta afición es muy de la papa dulce, incluso, esto no me acuerdo, pero puede ser que hayan más abonados esta vez que aquella, la otra vez recuerdo el estadio muy vacío y era el insular. Ya se apuntarán todos en los partidos de cruce de ascenso, eso no me preocupa, aunque soy de los que pienso que mejor poca afición pero buena. Pero lo que me preocupa es la sensación en el entorno del aficionado, muy pero que muy negativa, sólo se dedican a criticar, cómo hacen siempre los de la papa dulce, que cuando van son los que más saben, siguen, critican y silban al equipo (o será el cambio de grada, en la sur se piensa distinto) como hecho de menos mi grada naciente del insular.
Luego y punto aparte es merece el mastodonte de estadio que nos han hecho, con 1/10 parte y estoy exagerando, se arreglaba el insular y dejaríamos un estadio coqueto, para la afición REAL del equipo es más que suficiente 20.000 espectadores. Porque por mucho que me quieran vender el nuevo, es frío a más no poder, en todos los sentidos, un poco cambiaría con las sillas amarillas, los accesos son de pena, y los ya comentado de las pistas. Que se quitarán , no lo dudo, pero para que vamos a querer un estadio de 50 mil espectadores. Ha sido un negocio para los de siempre en esta isla y punto, para mí un grave error.
Ayer me hice la maldita pregunta por primera vez, Realmente me está matando mi UD, estos hijos de puta (lo siento pero a veces hay que desahogarse) van a conseguir realmente acabar con el equipo. Las sensaciones no me han gustado nada. Me ví en un momento que sólo miraba a la afición y comiéndome el tarro y con ganas de levantarme y mandar a tomar por culo a to dios.
PD: encima miraba pal frente y veía el cementerio, al menos en la curva esto no me pasaba, en serio me vi en un momento mu jodido y con muy mal cuerpo. Espero que fuera sólo un mal día.
PD2: perdón por el rollo, Aridane
mañana te lo resumo