Sensaciones en EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Sensaciones en EGC

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

El otro día en el partido de presentación tuve sensaciones nunca anteriormente adquiridas.

De entrada antes de entrar al estadio fui con un amigo a comprar una entrada para él, y me dieron unas ganas de saltarle al cuello a 2 mujeres y un hombre que estaban comprando una entrada y no hacían sino poner pegas a todo, que caras!!, ya podían ponerlas gratis, así ta el equipo, y desgraciadamente un defecto que tengo es que no me callo ni patrás, les dije que a aficionados carotas como ellos lo de debería de hacer el equipo es prohibirle la entrada, que seguro que son los primeros en pedir luego a jugadores de renombre y se quejan de dar 2 euros pa un partido, en tercera son más cara las entradas , no dijeron ni pio…
Se puede comprender que el aficionado esté decepcionado con el equipo y sus dirigentes, Tadeo y compañía vendieron la moto y luego abandonaron el equipo en la situación que está, hablando mal y claro, hasta los huevos!! Están, que el número de aficionados fuera poco, ya nos pasó el año que bajamos a 2ª B, y ya lo comenté en su día que esta afición es muy de la papa dulce, incluso, esto no me acuerdo, pero puede ser que hayan más abonados esta vez que aquella, la otra vez recuerdo el estadio muy vacío y era el insular. Ya se apuntarán todos en los partidos de cruce de ascenso, eso no me preocupa, aunque soy de los que pienso que mejor poca afición pero buena. Pero lo que me preocupa es la sensación en el entorno del aficionado, muy pero que muy negativa, sólo se dedican a criticar, cómo hacen siempre los de la papa dulce, que cuando van son los que más saben, siguen, critican y silban al equipo (o será el cambio de grada, en la sur se piensa distinto) como hecho de menos mi grada naciente del insular.
Luego y punto aparte es merece el mastodonte de estadio que nos han hecho, con 1/10 parte y estoy exagerando, se arreglaba el insular y dejaríamos un estadio coqueto, para la afición REAL del equipo es más que suficiente 20.000 espectadores. Porque por mucho que me quieran vender el nuevo, es frío a más no poder, en todos los sentidos, un poco cambiaría con las sillas amarillas, los accesos son de pena, y los ya comentado de las pistas. Que se quitarán , no lo dudo, pero para que vamos a querer un estadio de 50 mil espectadores. Ha sido un negocio para los de siempre en esta isla y punto, para mí un grave error.

Ayer me hice la maldita pregunta por primera vez, Realmente me está matando mi UD, estos hijos de puta (lo siento pero a veces hay que desahogarse) van a conseguir realmente acabar con el equipo. Las sensaciones no me han gustado nada. Me ví en un momento que sólo miraba a la afición y comiéndome el tarro y con ganas de levantarme y mandar a tomar por culo a to dios.

PD: encima miraba pal frente y veía el cementerio, al menos en la curva esto no me pasaba, en serio me vi en un momento mu jodido y con muy mal cuerpo. Espero que fuera sólo un mal día.

PD2: perdón por el rollo, Aridane
mañana te lo resumo
:wink:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No eres el único que estas así , porque cada vez que me levanto por las
mañanas REZO PARA QUE NO HAYAN COSAS MALAS y si algo bueno. Me
estoy fijo levantando con miedo. :oops:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

SENSACIONES y SENTIMIENTOS compartidas por todos. El nuevo estadio no sabe a fútbol. No invita a zambullirte en un partido y vivirlo con la intensidad que teníamos en el Insular. Nos han llevado a un mamotreto con unos accesos y unas comunicaciones pésimas. Lograron meternos con calzador, a pesar de que nadie lo quería, un estadio frío, gris, sin una maldita bandera amarilla, sin una sola butaca de color, con ese color a cemento tan dañino para la vista y esa sensación de lejanía y soledad que tenemos, no solo los aficionados, sino también los jugadores. Ni ellos nos sienten, ni nosotros los sentimos.

El desastre ya está hecho. La inversión ya está despilfarrada. Pero aún se pueden hacer remiendos en tanto en cuanto pasan los años suficientes para que nos eliminen esas pistas que se acabarán pudriendo de no utilizarlas. Cambien las butacas, por favor. Pinten los muros de amarillo y azul. Permítan que ondeen la bandera de Gran Canaria y la de la UD Las Palmas en lo más alto del Estadio. Pongan un gran escudo de nuestro club, de la institución que mayor gloria le ha dado al fútbol de nuestras benditas Islas Canarias. Hagan algo. Porque ese estadio no tiene futuroy acabará por aburrir a los aficionados al fútbol.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Tamarán, no podría haberlo dicho mejor. No hay ningún detalle en todo el Estadio que nos haga suponer que el Estadio pertenece a la UD. Dirán algunos que el Insular estaba p'al arrastre, pero un Estadio con personalidad propia, cosa de la que carece el de Gran Canaria. Qué pena, lo que se pudo hacer y lo que se hizo.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Siento discrepar.

Lo unico que es capaz de MATAR LA ILUSION de los aficionados, es el EQUIPO, los malos resultados deportivos y sus dirigentes.

Espero que este año no fichemos a 4 entrenadores y 3 suecos en diciembre, y tengamos a los jugadores 7 meses sin cobrar.

Pero es solo una opinion.

Pido disculpas si ofendo a alguien.

CAMBUYON
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

A mí, CAMBUYÓN, el equipo sí me ilusiona. El Estadio nada de nada, pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

yO también noto muchas críticas y mucha gente de siempre negativooo, nunca positivooooooo y por eso he llegado a la conclusión de que en el fondo lo hacen pq el equipo va mal, ha perdido, les duele y por eso atacan al equipo... Como ejemplo puedo decir que cuando el equipo gana y va bien nadie se acuerda de las salidas nocturnas de los jugadores -que humanos son pero sabedores q tienen sus limites por su profesion-,,, en cambio cuando el equipo pierde todos son unos gandules y todos están todas las noches de "copas",,,,,,,, Así por lo menos me lo parece a mí, y en cuanto al Estadio.... Qué voy a decir???, Yo estoy seguro q jugando en el Insular el año pasado no hubiesemos bajado..... El Estadio de GRAN CANARIA no hace honor a su nombre y la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS parece un equipo invitado allí, no hay ambiente amarillo ante tanto gris,,,,,,, Yo siempre lo digo al final crearemos la Plataforma: ESTADIO AMARILLO........
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Coño que esta año vamos a ser tal temporada que nos dan el ascenso a primera directo honoríifco, el delantero que van a traer va a marcar 100 goles y cicovic o el que salga va a ser el primer portero imbatido de una liga del mundo.

ah! y la copa del rey pa nosotros.

¡¡¡Con estadio o sin el !!! Pobres pero campeones.

Ya estoy hasta los mismisimos de tanto negativo
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

Nos metieron la papa calentita y por desgracia nos la hemos tenido que tragar. yo aun no he digerido el cambio, (y reconozco que como instalacion me gusta, pero no como campo de futbol, al menos para la UD LAS PALMAS) TAMARAN estoy totalmente de acuerdo contigo, tendriamos que hacer mucha fuerza amarilla para darle color, al menos que se sepa quien juega alli.
y mientras que lo pintan y ponen todo lo que tu dices volvemos al ESTADIO INSULAR, y jugamos esta temporada.

DE SUEÑOS TAMBIEN SE VIVE, CUANTO AÑORO EL INSULAR :cry: :cry:
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

AnSiTe, escribio literalmente: ........ Yo estoy seguro q jugando en el Insular el año pasado no hubiesemos bajado..... El Estadio de GRAN CANARIA no hace honor a su nombre.......

lo siento, Ansite, pero eso que comentas es falso. Podria ser una espaculacion, es una opinion respetable..... PERO el problema es que en 1992 la UD BAJO A 2B JUGANDO EN EL ESTADIO INSULAR. ¿lo recuerdas?

¿por que digo esto? Por que echarle la culpa al estadio es FALSEAR LA VERDAD.

¿por que bajo el equipo? ¿por las mismas circunstancias DEPORTIVAS DE 1992?

Antes de SIMPLIFICAR y echarle la culpa al ESTADIO DE GRAN CANARIA, mi opinion, es:
por malos fichajes, por fichar mal en diciembre
por un mal proyecto de cantera, por una mala seleccion de jugadores
por una directiva que ficha 4 entrenadores en 6 meses
por unos jugadores que no se implican en el proyecto
por unos aficionados que miramos para otro lado..........
y por un monton mas de cosas

¿por que mas, piensan ustedes?

Saludos

CAMBUYON
MauRi
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por MauRi »

Yo también creo que la culpa no la tiene el equipo, vale que le falta colorido, vale que es frío.. Pero señores, no nos engañemos, de colores lo podemos llenar nosotros llevando banderas y lo que sea. La culpa de todo esto la tienen varias personas que no han sabido llevar las circunstancias. Es que esto de hecharle la culpa a el estadio pues me parece un gran error pues la afición puede ir y gritar en el Insular, y gritar lo mismo en el EGC.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

cambuyon,
por unos aficionados que miramos para otro lado..........
Supongo que eso lo dirás por ti, porque yo nunca he mirado para otro lado que sea la UD. Intenta no generalizar cuando hables de aficionados de la UD.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Por supuesto, hablo por MI, hablo por ti y hablo por TODOS los que fuimos al Estadio de Gran Canaria la temporada pasada y NO HICIMOS NADA ante el desaguisado que sufrimos gracias a Garcia Navarro....

¿que desaguisado? pues todo lo que comente en mi post anterior, que no voy a repetir.

¿que que pudimos hacer los abonados y seguidores de la UD? Pues para manifestarnos ahora, con el descenso consumado, tambien nos pudimos manifestar hace 4 meses cuando permitimos que se matara el proyecto de cantera, cuando permitimos que se contratasen 4 entrenadores, cuando permitimos que jugadores sin alma se pusieran la camiseta de la UD...........

ese, ANTES DE DESCENDER, era el MOMENTO DE PROTESTAR

Lo siento, es mi opinion, y siento si he ofendido a alguien

CAMBUYON
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sensaciones en EGC

Mensaje por Aridane »

PD2: perdón por el rollo, Aridane
mañana te lo resumo
:wink:[/quote]

Jajajaja, he leído las 8 primeras líneas, te lo juro, y luego he mirado hacia abajo y he visto mi nombre, jajaja.

Ya lo leo todo. (Para que no te molestes en resumirmelo).

salu2.
Responder