Porque contra Rayo y Linares si,y ahora no ...
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque contra Rayo y Linares si,y ahora no ...
pues lo dicho en el titulo del post,en esos dos partidos si hubo lleno,nos jugabamos el jugar la promocion o el ascenso respectivamente,ahora nos jugamos la permanencia por eso pido el apoyo de la gente como en esos dias,que facil parece ir al estadio cuando lo que hay en juego es algo bonito,pero que dificil ir cuando los objetivos no son tan grandes...pero señores si no quieren volver al pozo vamos a dar el do de pecho,porque el objetivo que tenemos es muy grande,no bajar al pozo otra vez,por eso ahora es la hora del aficionado de pie,acudan,abonasen y animar a muerte...
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Aún asi, con gente que no asiste al estadio, Las Palmas sigue cosechando buenas entradas en referencia a otros estadios de 1ª o 2ª. Yo pienso que se necesita un plus, además del factor permanencia para la sistencia de gente al estadio. También te digo que una entrada como las que se registran ahora, era mas de media en el Insular, y que un estadio como el que tenemos no ayuda a ser el jugador numero 12.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
fercan, amigo, te has respondido a ti mismo! Aquí la gente sólo acude al estadio cuando es gratis, cuando es exageradamente barato o cuando nos jugamos un ascenso. Más claro el agua, los que vamos todos los fines de semana somos los que verdaderamente sentimos al equipo (salvando las excepciones de la gente que por motivos economicos, de trabajo, o de lejania no puede abonarse). Yo ya paso de darle más vueltas porque me parece que está muy clarito. Y lo peor de todo es que cuando quitemos las pistas de atletismo tendremos unas gradas pegadas al campo, pero con más sensación de vacío que antes.
Saludos
Saludos
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
Re: Porque contra Rayo y Linares si,y ahora no ...
Desgraciadamente siempre ha sido asi y creo que siempre será asi. Es una pena pero bueno ...fercan escribió:que facil parece ir al estadio cuando lo que hay en juego es algo bonito,pero que dificil ir cuando los objetivos no son tan grandes...
- ownerowner
entradas como las que solemos hacer (13000 -14000) son bastantes buenas lo que pasa es que el estadio es exageradamente frio y no se nota el apoyo de la aficion,en cuanto a que la gente solo va cuando nos jugamos un ascenso o es gratis es logico ya que el futbol es un espectaculo los verdaderos aficionados son los que van todas las jornadas.Una opinion personal con la propuesta de las entradas mas baratas(2x 6 euros)se engancho a mucha gente y en el estadio habia una magina especial,eso lo cortaron y ahora pues lo de siempre iremos los de siempre,el sabado por uno u otro motivo seremos 11000 personas que mas quisieran muchos equipos de segunda y algunos de primera tener esa entrada,saludos
- el de la naciente
- Seguidor fiel
- Caanaariioon
- Caanaariioon
-
- Oe Amarillo OeOee
la gente se apunta a lo bueno nada más, por eso somos 12 mil abonados/aficionados y el resto son espectadores, siempre somos los mismos para los buenos y los malos momentos, los espectadores son los que se apuntan sólo en los buenos momentos, y no me quejo de ello, pero me gustaría que esos espectadores cambiaran su estatus a aficionados y se abonene para ayudar al equipo tanto en los buenos como malos momentos y asi entre todos aportar nuestro granito de arena y conseguir el objetivo.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
señores ni la mitad de los campos de 1 se llenan todos los partidos, que vayan 12000 o 14000 aficionados a ver un equipo en 2A y en puestos de descenso es un lujo.... cierto q si van 30000 espectadores seria lo reputo pero eso pasa en el calderon la bombonera y poco mas..... tal vez no sea la mejor aficion del mundo la nuestra pero no es de la peores ni muxo menos, es lo q dice caanaariioon 14000 en el insular era lo maximo, y aora esos 14 en el Gran Canaria parecen menos pero no creo q este nada mal
- riki raka
- Juez de la administración concursal
de todos modos me gusta la sensacion que tengo que no nos conformamos con poco y muchos exigimos una presencia superior a los 25000 espectadores para considerarla muy buen entrada.
creo que todo llegara. con ayuda de las mejoras que se necesitan para el estadio unido al deseo de que las palmas vaya a mas y que eso vaya enganchando a la gente poco a poco pasara como con el sevilla.
Algun dia hablaremos de que el EGC se nos quedara pequeño o algo pequeño tiempo al tiempo.
saludos
creo que todo llegara. con ayuda de las mejoras que se necesitan para el estadio unido al deseo de que las palmas vaya a mas y que eso vaya enganchando a la gente poco a poco pasara como con el sevilla.
Algun dia hablaremos de que el EGC se nos quedara pequeño o algo pequeño tiempo al tiempo.
saludos