Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Los Bears y Los Colts se enfrentarán en la Super Bowl XLI, tras haber estado ausentes de ella durante más de 20 años. Dos estilos diferentes, para un único objetivo.
Mozart escribió:Me da igual sinceramente y me jode mucho que le llamen fútbol a ese deporte de salvajes
Saludos
Lo de salvajes a mí me da igual, lo que no entiendo es por qué se le llama "football" cuando la mayoría del tiempo la "bola" ("ball") no está en el "pie" ("foot"). Incomprensible...
Sobre la encuesta, pues ni idea, ni siquiera sabía quien iba a jugar la Superbowl, jamás he visto un partido de este deporte.
Me encanta el estadio de los Dolphins! Me da igual quien gane, la verdad es que no sigo a ningun equipo en concreto, pero siempre veo la final de la Superbowl, me perece un espectáculo digno de ver!
Yo el Rugby USA lo veo cuando no hay nada mejor que hacer (prefiero el curling antes que esto), pero la SuperBowl siempre intento verla y escucharla por Carrusel Deportivo (cosa que recomiendo encarecidamente). Cuando te das cuenta te estás riendo a carcajadas de Madrugada.
Este añó podré verla (el último no pude), así que espero pasarlo bien como siempre. No tengo ni idea de este deporte pero si tengo que apostar por uno Apuesto por los Bears, Chicago me es más conocida (AL Capone, Jordan, Chicago Bulls & Cubs) que Indianápolis (Reggie Miller ).
Pato escribió:No me atrae...Demasiados parones en el juego. Descansos o tiempos de varios minutos para jugadas de cinco o diez segundos.
ES lo que a ellos les gusta: tiempo para ir al baño, a la cocina para ir a buscar unos nachos con queso, otra cervecita, para la publi en la tele, para las repeticiones, etc...
Es un deporte acojonante!! Pero pa' gustos colores. Sí, es un deporte pausado, pero desde que la bola se despega del suelo y comienza la jugada no puedes parpadear porque te puedes perder grandes momentos. Riverplate olé tus huevos si te gusta mas el curling, demuestras valentía.
Pronóstico: ganan los Colts.
P.D: Lo de "deportes de salvajes"...creo que en el fútbol hay mucho más salvajes y los tenemos endiosados.