Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Amarillo forever escribió:Piwi, el marco no sabia ponerlo y lo puse con el paint una ralla amarilla jaja
yo también lo suelo hacer asi.. jajaja Paint power lo que luego lo pongo en una capa diferente y le meto mil cosas. O si no lo dibujo en folio y lo escaneo!!
Amarillo forever escribió:Piwi, buff mucho rollo lo de escanearlo weno mas bn dibujarlo
Que vaa si es facil mira te explico:
1º cojes un regla y haces rayas dobles!! las repasas bien con negro y al escanearla la llevas al paint y las rellenas asi de sencillo y ya tienes un marco xD a mi me gusta mas como quedan asi
Piwi escribió:Aquí les dejo una firma que me hice para un foro (no tarde mucho pero esta curiosa)
Es una firma bastante elaborada a simple vista, con un toque de de lo mas artistico. Esta original a rabiar, tanto el marco como la riqueza de coloridos vivos, son de lo mas acertado.