Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Las escaleras ya de por sí han dado otro aire al Estadio, pero lo que urge es cambiar las butacas! El cemento tras las butacas no se ve, lo que se ven son los asientos, y esa tiene que ser la prioridad!!
Afortunadamente, con el proyecto de la Ciudad del Agua y del Deporte, si finalmente lo conseguimos, este problema quedará solucionado.
y si a eso le pones GRAN CANARIA en las gradas... un lujo, pero al tiempo. Veremos si le adjudican el tema de la Ciudad del Agua a Las Palmas y si se corrobora la veracidad de las cuentas, sería algo fantástico.
Tenemos una pasada de estadio, si con pintar las butacas es una auténtica pasada, y si además de eso se quitan las pistas de atletismo (dicho sea de paso) el estadio sería espectacular.
esperaran a que se quiten las pistas y si se acercan las gradas ya pintarlas, no las van a pintar ahora si en un corto plazo se lleva a cabo lo de tirar parte del graderio para acercarlo al campo, digo yo...
bueno, si quieren saber la historia de porque el estadio lleva butacas grises tienen esto:
por un lado como el queridisimo señor Angulo hizo un estadio multifuncional que sirviera para todo, pues decidio que se quedaran asi como un color neutral para que no se identificara con ningun equipo o entidad.
Luego las versiones mas internas hablan de que se dejo gris, porque como daban por echo la muerte de las palmas, estaban esperando si finalmente el universidad tomaba el testigo o un nuevo equipo y cuando se supiera que colores tendria entonces ya se adoptaban en el estadio.
Sin duda me gustaria ver la cara de uno al leer esto.
saludos y solo se pintaran las butacas a corto plazo si las palmas gana el concurso de la ciudad del agua y del deporte.
Yo tuve la oportunidad de hablar personalmente con Gonzalo Angulo antes de la inauguración del estadio porque estaba como loco por convencer a todo el mundo para que estuviera de su lado y no criticaran su obra faraónica.
Tanto era así que entre otros colectivos llamó a Ultra Naciente para enseñarnos todo el Estadio por dentro. Tuvimos una visita guiada a todas las instalaciones que estaban transitables y nos intentó "comer la cabeza" vendiéndonos la moto de la importancia de ese estadio, de que el futuro eran las pistas y de que había que salir cuanto antes del Insular porque se estaba cayendo a cachos y era un peligro. ¡Pamplinas!
La única pretensión de este vendedor de humo era inaugurar a la prisa corriendo porque un par de meses más tardes había elecciones y quería despedirse dándose un baño de gloria. Le salió el tiro por la culata porque aunque se llenó el día de la inauguración, tanto él como sus compañeros de partido se llevaron la mayor pitada que he escuchado yo en mi vida. Fue atronadora y sirvió para decir que del pueblo no se ríe nadie.
Pero a lo que iba. En una de estas conversaciones con Angulo tuve la oportunidad de decirle cómo se había atrevido a poner butacas grises. Y la respuesta de este personaje fue porque son más limpias o disimulan mejor "la mierda".
dErEk escribió:Tan sólo miren la diferencia que habría con el cambio de butacas!!
A mi sinceramente ni con los colores me gusta... parece un plato el estadio es abierto a mas no poder... y con las pistas esas de los cojones.... ( que si ya que es nuestra nueva casa y la quiero...) pero joder... es que es demasiado abierto... Ojala quitaran las pistas y lo techaran...