El profeta del gol.
-
Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
El Flaco es uno de los grandes de nuestro amado deporte. Y comparar Maradona con el FLaco, o con Pélé o con Di Steffano para dicernir quien es mejor, es algo banal desde mi punto de vista. Ya que nunca (al menos que yo recuerde) se enfrentaron entre ellos y no se pueden comparar, son épocas distintas y etapas de fútbol distintas.
Por tanto disfrutemos de todos ellos que son únicos.
Yo tengo un vídeo en VHS del documental completo "Cruyff: EL profeta del Gol", emitido una vez por una televisión local allá por el 93. Aunque ya está deteriorada la cinta tras 14 años....

Por tanto disfrutemos de todos ellos que son únicos.
Yo tengo un vídeo en VHS del documental completo "Cruyff: EL profeta del Gol", emitido una vez por una televisión local allá por el 93. Aunque ya está deteriorada la cinta tras 14 años....
- pingdemierda

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jeje haré lo que pueda, es un documental de 40 minutos de duración aprox en su primer año en España y se habla del Cruyff futbolista y persona (hay imágenes en su casa de Barcelona con un reproductor de vídeo Beta, debía de ser de los primeros).Ardany escribió:Uff river...si puedes cuelgala o has algo, ¡¡quiero verla!!.
Bueno, tengo la cinta "un poco perdida" (cosas de la era DVD
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Rescato este post del ostracismo para poner otro vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=AdklI-xT32A
P.D.Espectaculares las imágenes donde sale Cruyff ya, de entrenador en el Barça controlando una caja de cigarros.
http://www.youtube.com/watch?v=AdklI-xT32A
P.D.Espectaculares las imágenes donde sale Cruyff ya, de entrenador en el Barça controlando una caja de cigarros.
- 100% Amarillo