Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Bueno...despues de que varios foreros me preguntaran de donde habia sacado el Gif de mi firma y que si sabia donde estaba el video completo, pues por fin lo he encontrado y lo cuelgo... De paso pues para no poner videos desperdigaos , pues podriamos ir poniendolos todos en el mismo sitio y asi poder verlos por la noche tranquilitos y que no se me pase ninguno....
... Por cierto... pa entretener "aún mas" el foro... y como idea, se podria hacer una especie de "karaoke" entre nosotros como los que salen en los videos, hasta podiamos hacer votaciones si la gente se anima a hacerlos...tan solo con imaginarmelo ya me estoy descojonando... poner canciones de la UD , o cualquier cancion de Jose Velez... seria la risa...
HeriVega escribió:
... Por cierto... pa entretener "aún mas" el foro... y como idea, se podria hacer una especie de "karaoke" entre nosotros como los que salen en los videos, hasta podiamos hacer votaciones si la gente se anima a hacerlos...tan solo con imaginarmelo ya me estoy descojonando... poner canciones de la UD , o cualquier cancion de Jose Velez... seria la risa...
HeriVega escribió:
un respeto a jose velez por favor...
Parece mentira eaco mi niño .... imitar a alguien no quiere decir que se le falte el respeto ...es simplemente una representación de su peculiar manera de cantar...simple y llanamente Si imitar fuera una falta de respeto ... Los Morancos, Cruz y Raya , etc etc serian unos maleducados
HeriVega escribió:
un respeto a jose velez por favor...
Parece mentira eaco mi niño .... imitar a alguien no quiere decir que se le falte el respeto ...es simplemente una representación de su peculiar manera de cantar...simple y llanamente Si imitar fuera una falta de respeto ... Los Morancos, Cruz y Raya , etc etc serian unos maleducados
se puede imitar... pero no a jose velez... jose velez está por encima de lo imitable... nadie puede hacer eso... Cruz y Raya serian maleducados si imitaran a jose velez... pq jose velez es in agualable es como decir.. "no tomarás el nombre de jose velez en vano"
jose velez es digno de un post de borja estupiñan com minimo. Ni la verdadera posicion de Carmelo ni a Jose Velez... son temas tabú
P.D: ya hay user bar de Jose Velez! Made in Paint! como debe ser.. obviamente Jose Velez y el photoshop no pueden ir en la misma frase