Apaguemos todo el 1 de febrero
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Amarillo forever

- Balompédico

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo bajé la palanca, me asomé a la ventana y no vi apagarse ni una jodida luz. Por lo visto si bajó bastante el consumo en esos 5 minutos, pero creo que pudo haber bajado más, por lo menos si los vecinos de enfrente (de enfrente de mi casa, no de Tenerife) hubieran apagado sus luces.Balompédico escribió:Tuvo éxito la cosa? a mí me cogió currando y ni me acordé.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

El consumo cuando se apaga y se enciende algo, es mayor que dejarlo encendido...... así que mucho no debió bajar el consumo.Agatio escribió:Yo bajé la palanca, me asomé a la ventana y no vi apagarse ni una jodida luz. Por lo visto si bajó bastante el consumo en esos 5 minutos, pero creo que pudo haber bajado más, por lo menos si los vecinos de enfrente (de enfrente de mi casa, no de Tenerife) hubieran apagado sus luces.Balompédico escribió:Tuvo éxito la cosa? a mí me cogió currando y ni me acordé.
Lo que digo hacer manifestaciones es lo mejor, si quieren decir algo, apagando y encendiendo luces, el gobierno va a pasar de todo (como siempre).
-
BIRRIAS_CDT
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Telshem

bueno....lo que se comenta aquí sobre el gasto es cierto...
de nada sirve si tienes que volver a encenderlo todo....porque consumes mucho mas que dejándolo encendido....
ahora va pasar algo parecido con los móviles....el día 6 dejar de llamar para protestar por la subida abusiva de preciso de las compañías telefónicas...solo llamadas de emergencia....
a ver como sale esto
de nada sirve si tienes que volver a encenderlo todo....porque consumes mucho mas que dejándolo encendido....
ahora va pasar algo parecido con los móviles....el día 6 dejar de llamar para protestar por la subida abusiva de preciso de las compañías telefónicas...solo llamadas de emergencia....
a ver como sale esto