¿Se pintará más el estadio de los colores del equipo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Tamarán escribió:
Pero a lo que iba. En una de estas conversaciones con Angulo tuve la oportunidad de decirle cómo se había atrevido a poner butacas grises. Y la respuesta de este personaje fue porque son más limpias o disimulan mejor "la mierda".
Te digo yo que era pq eran las mas baratas
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Piwi escribió:A mi sinceramente ni con los colores me gusta... parece un plato el estadio es abierto a mas no poder... y con las pistas esas de los cojones.... ( que si ya que es nuestra nueva casa y la quiero...) pero joder... es que es demasiado abierto... Ojala quitaran las pistas y lo techaran...
Efectivamente. En apariencia puede parecer una paellera chata, sin ir mas lejos. Con lo cual ese factor influye, para que de este modo tenga menos resonancia auditiva que el zulo de un pitufo.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

El tema de los colores de las butacas lo veo, a estas alturas, secundario. Con un estadio sin terminar, y con las reformas que ya le quieren hacer en las pistas de atletismo, me imagino la cara del contribuyente que paga sus impuestos para ver cómo se tira el dinero en estas islas.
Saludos
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

colmigo escribió:
Tamarán escribió:
Pero a lo que iba. En una de estas conversaciones con Angulo tuve la oportunidad de decirle cómo se había atrevido a poner butacas grises. Y la respuesta de este personaje fue porque son más limpias o disimulan mejor "la mierda".
Te digo yo que era pq eran las mas baratas

Colmigo, sé perfectamente que fue porque eran más baratas. Eso mismo le repliqué yo a Angulo y se me fue por los Cerros de Úbeda.

Yo sólo cuento cómo sucedió y qué me contestó cuando tuve la oportunidad de hablar cara a cara con él.

Saludos
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

Yo lo cambiaría el gris hace bastante triste el estadio y si no va gente más aún.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

yo tambien se que el gris es el color con el que vienen y no pintarlas te ahorras un dinero.

pero aparte de eso, existian mas motivos, los cuales ya se han dicho algunos por parte mia y de tamaran y algunos mas que aun no han salido.

saludos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Tamarán, weno, seguro que conoces como fue el tema, pero si se tenian que comprar 32.000 butacas, se compraron como 50.000 y como dice el gran Manolo Vieira.... el que lo quiera coger que lo coja
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Piwi, exacto! Ese es el gran problema que le veo yo al estadio (salvando las pistas, claro), el hecho de que es muy abierto! Yo veo esos estadios ingleses con las gradas pegadas al campo y muy cerrados, y me lleno de envidia! Estoy contigo, techarlo por completo puede ser una solución acertada, tener el estadio como Anoeta, pero sin pistas. Eso sí, me da que para ver eso, si es que lo vemos, vamos a tener que esperar muuuuucho muuuuuuuucho muuuuuuuuuucho tiempo.

Saludos puntal.
Responder