Te digo yo que era pq eran las mas baratasTamarán escribió:
Pero a lo que iba. En una de estas conversaciones con Angulo tuve la oportunidad de decirle cómo se había atrevido a poner butacas grises. Y la respuesta de este personaje fue porque son más limpias o disimulan mejor "la mierda".
¿Se pintará más el estadio de los colores del equipo?
Efectivamente. En apariencia puede parecer una paellera chata, sin ir mas lejos. Con lo cual ese factor influye, para que de este modo tenga menos resonancia auditiva que el zulo de un pitufo.Piwi escribió:A mi sinceramente ni con los colores me gusta... parece un plato el estadio es abierto a mas no poder... y con las pistas esas de los cojones.... ( que si ya que es nuestra nueva casa y la quiero...) pero joder... es que es demasiado abierto... Ojala quitaran las pistas y lo techaran...
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
colmigo escribió:Te digo yo que era pq eran las mas baratasTamarán escribió:
Pero a lo que iba. En una de estas conversaciones con Angulo tuve la oportunidad de decirle cómo se había atrevido a poner butacas grises. Y la respuesta de este personaje fue porque son más limpias o disimulan mejor "la mierda".
Colmigo, sé perfectamente que fue porque eran más baratas. Eso mismo le repliqué yo a Angulo y se me fue por los Cerros de Úbeda.
Yo sólo cuento cómo sucedió y qué me contestó cuando tuve la oportunidad de hablar cara a cara con él.
Saludos
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Piwi, exacto! Ese es el gran problema que le veo yo al estadio (salvando las pistas, claro), el hecho de que es muy abierto! Yo veo esos estadios ingleses con las gradas pegadas al campo y muy cerrados, y me lleno de envidia! Estoy contigo, techarlo por completo puede ser una solución acertada, tener el estadio como Anoeta, pero sin pistas. Eso sí, me da que para ver eso, si es que lo vemos, vamos a tener que esperar muuuuucho muuuuuuuucho muuuuuuuuuucho tiempo.
Saludos puntal.
Saludos puntal.